Jump to content

Mía, kine venezolana debutante / Bitch cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonito rostro

2. Edad: le pongo 26 años

3. Talla: le pongo 1.70

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura lo normal / Cintura como toda venezolana / Barriga  normal / Senos: grandes y ricos senos

6. Caderas bien puesta / Culo buen culo / Piernas: como debe ser

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa sport

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: le gusta mamar 

12. Relato del Servicio: la conoci en un chongo de los Olivos, ni bien ingresé a la habitación me empezó acariciar, luego se quitó la ropa y me pidió que yo también lo haga, luego empezó acariciar mi cuerpo y hasta que llegó donde pepito....me coloco el condón y empezó a cantar y que rica cantada que me la metió....luego me tiré en la cama y la puse a cabalgar, luego la puso al filo de la cama y que rico se mojaba y se quejaba de placer, que rico pene grande tienes mi amor, me vas a matar.....luego me la puse de perrito y que rico ajuste, con unas cuantas movidas se me vino el kuaquer....la verdad muy rico polvo....al finalizar le pedí su nunero de teléfono porque le dije que quería contactarme personalmente con ella porque es muy hermosa  y sin duda alguna me la dio...después la contacte, pero ya no trabajaba en el chongo y me dijo que nos podíamos encontrar y luego nos hospedabamos, y así fue, voy en ese plan tres veces y me encanta esa mujer....si la contactan les recomiendo que la soliciten media hora porque ella nunca te apura hasta que termines tu sección.

13. Higiene Personal: antes del acto se lava la concha.

14. Besos en la Boca: no la probé, porque no soy de besar

15. Precio: 80 la hora y 50 la media  

16.Telefono

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: ahora te tienes que hospedar, pero antes de eso la llamas y coordina el encuentro ya que ahora no trabaja en el chongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: les recomiendo al 100% y hágame llegar sus comentarios....no se van arrepentir de lo tierna que es.

This is the hidden content, please

Publicado

Estos cafetales creen que pueden usar el foro para promocionar a sus bitchs, están equivocados, ratas asquerosas.

:choler:

• Me gusta 1