Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Ramure24

Krystal Veneca teen con buenas tetas

Publicaciones recomendadas

Ramure24

1. Descripción del Rostro: Cara de joven, con algunos razgos morenos, parece hermana de la joven Katherine q aveces baja a a la casita club XD
2. Edad: me dijo 19 si los aparenta
3. Talla: le pongo sus 1.65 con tacos asi q debe estar por sus 1.60
4. Color de Piel: Morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita sin panza, cintura formada, senos de buen tamano pezones marrones con piercings en ambos, no se los deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pa que pero con algunas estrias q se notaban poco por la luz roja, culo formatido, piernas largas y de buena propocion

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en los pesones, y algunos tatuajes pequenos
8. Apariencia / Vestimenta:  cuando la vi entrar llego con un jean y un polo blanco, cuando salio de su cuarto estaba con lenceria negra y una expecie de corset que hacian conjunto.
9. Ajuste Vaginal: Medio, no ahorcaba como pense para ser teen pero si generaba gran placer
10. Sexo anal: no pedi,pero en doggy lo vi cerradito
11. Mamada: buena se concentra y mientras te deja dedear la cuca.
12. Relato del Servicio: Bueno despues de estar esperando un rataso a que salga cualquiera de las venecas que vi llegar.  Salio esta putita se fue al bar hablo con su amiga y regreso a su cuarto y se encerro... ptm dije ya estaba por quitarme y abrio otra vez su puerta altq le hice la consultar de rigor. Adentro  charlamos un poco le pague y nos comenzamos a desvestir me echo en la cama y comienza con la mamada mientras yo aprovecho en acariciar su clitoris, se empezo a mojar. Luego comenzamos el mate, se subio encima mio y empezo a cabalgar que bien se mueve csm despues de eso misionero por q queria embestirala duro. la flaca aguanto todo y finalmente en perrito pa ver su culito, en esta pose al principio la flaca se tapaba el ojete que sera pensaba que le iba a dar por ahi? pero su huequito taba cerradito. al final termine en esa pose y ya me cambie y me fui. al salir me di cuenta q la flaca se encerro de nuevo y quien sabe si habra vuelto a salir...
13. Higiene Personal: se paso PH, sin ningun olor desagradable tambien fui el primero del dia
14. Besos en la Boca: no soy de dar besos
15. Tiempo de Atención / Precio: Aca si la cague, como habia estado esperando por q salgan las putitas venecas , csm casi ninguna salio, me pidio 40 y atraque altq.
16.Telefono / Anuncia / Local: las nifas
17. Número de Habitación: cuarto 54
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos parecen ratoneras
19. Puntaje de Atención (0/10): apariciencia 7, servicio 7, promedio 7 creo
20. Comentarios Adicionales: me dijo q esta llendo hace casi 2 meses y q va casi todos los dias, ningun otro HDl la ha visto?

Bueno espero verla denuevo y tener suerte de verla cuando salga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Nas

1. Tipo de Rostro: es.guapa, Morochita, labios chicos

2. Edad: 19dice

3. Talla: 155

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, nada, son grandes tenía pircing en los pesones

6. Caderas / Culo / Piernas:

poca, chico, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el muslo tiene como un gatito

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: dice no

11. Mamada: si bueno, se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: le preguntó por los servicio, adentro espero que me traiga el vuelto. Es demasiado seca , se nota que lo mío son las sumisas. Me lancé a sus pechos pero en prima me dijo que esperé. Me quería acercar para rozarla otra ves me pidió que me heche. Su cuerpo le había manoseado y se nota flacido. Me bajoneo

Le pedi paradito no estabamos tan cómodo, perrito le hice que se acomode bien y Le Di con fuerza. Se subió ahí traté de maniobrarle pues se pone modo automático unos gemidos de ella y acabe. 

13. Higiene Personal: se paso pañitos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: las ninfas

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no entraría de nuevo, mejor le pruebo a Camila que esta más pedida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web