Jump to content

Alicia Milf/ Villa Sol - Hs. Reencuentro

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL saludos!!! Por acá les dejo mi primer aporte...                                         1. Tipo de Rostro: Delgado, no muy agraciada, tiene lo suyo...

2. Edad: 35 

3. Talla: 1, 65

4. Color de Piel: Trigueña oscuro, tirando a canela...

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: un poco gruesita, wuata un poco fofa, medianos apetecibles te los deja a disposición...

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas, se le forma buen corazón en perruno, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, bueno al menos no lo note.

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe bien maquilladita, babydoll negro, botines negros...

9. Ajuste Vaginal: masomenos, tiene su maña...

10. Sexo anal: si lo da! Hasta full me dijo!

11. Mamada: toda una veterana, buen Gp, hasta visita boloñas...

12. Relato del Servicio: Sali hoy dia con ganas de cachar parejo, compro mi tromedario y busco a las kines mas cerca, contacto con esta y me mete un floro csm, me arrecho y de una salgo a inmolarme... Me dice que se ubica en Villa Sol, Av. Central en el Hs Reencuentro una cuadra antes de llegar al Mercado Henrique Milla, llego al point, pago un sol de peaje, paso a la hab 204, veo a la tía y me chapa de una con pico en la boca eso me termina de convencer... Procedo a pagarle y comienzo con el paleteo y masajeo de tetas y concha todo por encima de la ropa, uh! Me puso recontra arrecho, nos calateamos y me ciento al perfil de la cama, ella me agarra la pinga y baja lentamente, besando al ñaño y comiensa a visitar boloñas besos y chupes csm! Me pone el jebe y comienza con la mamada de rigor, después se me hecha encima asi sentada y se pone la pinga en esa concha recorridaza, luego empieza a darse solita, soltando unos pequeños gemidos, la dejo disfrutando ahí un rato, luego la pongo en misionero, acelero las revoluciones para tratar de acerla venir...  Y nada! Le digo que se ponga en perrito y se pone la pinga como a ella le gusta, comienzo a bomberar bien duro, csm! Como sonaba esa carne en mi pelvis, me decia " asi papi dame bien rico" todas las envestidas fueron bien hardcore! Ya no me aguantaba y le meti la pinga por el c*l* ya no podia más y solte a los herederos... Me ofrecio bañarnos juntos, despues del baño me fui...

13. Higiene Personal: bien limpia, olorosa, la encontre bañadita, se baña despues del cache, me ofrecio bañarnos juntos...

14. Besos en la Boca: si los da, solo le chape picos nomas, no suelo besar a las kines.

15. Precio: 40s + su adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: 974643000 / 922106081 anuncia en el trome.

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, ordenado, con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen servicio, es entregada, se deja hacer de todo...

20. Comentarios Adicionales: te trata bien, es complaciente, no te relojea, en lo particular me gustan las tias maduras

I'll be back!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please