Jump to content

SAMANTHA #16


Antaresxd1

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: pasable ni fea ni bonita 

2. Edad: sus 27 a 28 aprox 

3. Talla: 165 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable / casi plana / medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas  / semi cacheton / semi delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si una en la espalda  y un por su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto negro 

9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses

10. Sexo anal: si por 10 ppk 

11. Mamada: si con gp y bolognesi rico 

12. Relato del Servicio: bueno ya al verla me anime por ella por que me sedujo me agarro y me hizo un baile y que decir sus palabras me motivaron a entrar , bueno entre y un previo medio que se dejo , despues el oral recostado , se lo di primero en misionero con variantes aguanto castigo , despues le dije que cabalgara maso su cabalgada ahi quise un poco de sus senos per me dijo suave , despues se volteo  y lo mismo , de ahi costeño  y al filo ella volteada y yo sentado , para terminar en perrito ahi bote todo la herencia .

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 aprox / 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 

17. Número de Habitación:#16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados aun le falta mejorar el trato 

20. Comentarios Adicionales: bueno fue maso el polvo , al salir llego la orquesta pero tomar solo lo veo trixte , ahi salieron las chicas a bailar un rato y si la mayoria por una corona se queda con tigo .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Descripción del Rostro:   En mi opinión tiene un bonito rostro, se le forma unos oyuelos cuando sonríe, tiene una voz muy aguda. Y su cabellos es lacio pero termina en pequeñas ondas. 


2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.68 o 70 con tacos 

4. Color de Piel: Morena, pero no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tan flaca - - Poca cintura -- se le forman dos rollitos cuando se sienta nada desagradable - - tetas chicas y caídas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo aceptable bien redondito, pero parece tuneado, ya que sus piernas son delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la barriga, no me percate bien que era, pero era de color rojo, tal ves para tapar la cesárea que se yo. Y también tiene un tatuaje a la altura de la canilla y uno en la nalga izquierda, tampoco me percate que figuras eran. 

8. Apariencia / Vestimenta: De lencería negra. Dos piezas sostén e hilo. 

9. Ajuste Vaginal: Un 40 %

10. Sexo anal: No pregunte, pero ya se ve usado

11. Mamada: Lo mejor de lo mejor se lo traiga todo, lo hace por buen tiempo, y te pajea a la vez que te lo chupa

12. Relato del Servicio: Está fue una atención de la semana pasada es venezolana, me dijo que viene de un chongo en Trujillo. Veía como los hermanos entraban con ella y se demoraban 20 min y como la vi risueña en su puerta me metí nomas. Ya adentro es muy conversadora hace que se rompa el hielo y que entres en confianza al toque. Te manda a lavar las manos te da alcohol y te limpia el pene con alcohol. Comenzó con la mamada respectiva para levantar al muchacho, y la verdad fue un show verla mamar la pinga, se la metía toda, la pajeaba y la chupaba al mismo tiempo, también se golpeaba la lengua con la cabeza del nepe. Luego se puso a cabalgar, buenos movimientos si hace su chamba se mueve bien, luego cambiamos a misionero donde creo que la cague. Porque me hiso arrechar, se la comencé a meter lentito y lanzaba unos gemidos suavecitos mientras le besaba el cuello y le daba piquitos, le besaba la orejita y comencé a tantearla para besarla, y me paro me dijo que no hacía eso, entonces seguí nomas en lo mío, después de 5 min me miró y me dijo hueles rico, es que me había hechado mi one million lucky de paco rabanne jajaja nunca falla, me dijo eres higiénico puedes besarme pero sería 10 soles mas chesuuumare dije, me gano las ganas ya que me agradan los besos y esa nota y acepte el caprichito del adicional, puta me la comence a besar así tipo enamorada, en misionero, buenos chapes. Luego cambiamos de costadito al filo de la cama, donde se sentio bacan un ligero ajuste, pero es una webada porque la cama es muy baja y me resbalaba para los costados jajaj. Luego pasamos a perrito donde le comencé a dar duro y parejo csmr y no salía la leche. Me dijo que me concentre porque ya íbamos como 20 min, pero me lo dijo en buena onda Normal. Me metí una concentrada brava porque ya quería terminar también y bote toda la leche. Salí satisfecho una conversación breve el último chape y chau. 

13. Higiene Personal: Es limpia se lava después del encuentro

14. Besos en la Boca: Si pero me cobro 10 soles mas 

15. Tiempo de Atención / Precio: servicio 30 y los chapes 10 más. Total 40 soles chesuu. 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeritas de trapiche

17. Número de Habitación: Pará en la 47 o 48 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación limpia pero las camas son muy bajas

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo 6 puntos, ya que a pesar de que hubo buenos chapes, me los cobro, y físicamente no me agrado sus tetas, eran chiquitas y caídas. Se los deja besar pero suave porque tiene quistes o algo así dice. 

20. Comentarios Adicionales: Nada es muy amable y no te relojes osea te dice que te concentres para terminar pero así buena onda, después sigues normal no te dice nada y los hermanos que se metían también salían a los 20 min. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de RostroMorenita algo cachentoncita pero fina  facciones rostro Ovalado, cabello largo ensortijado ,sus ojos brillan más cuando sonrie.

2. EdadDebe andar en 29.
3. Tallale calzo 1 .60
4. Color de PielMorena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Esbelta /si / meloncitos chicos  tirando para medianas de aureola pequeñas color marron :haha: me lo ofrecio pero que no las maltrate.
6. Caderas / Culo / PiernasCaderona/ regular culo acorde a su cuerpo   
7. Tatuajes o Señas Particularesrecuerdo Uno x el vientre
8. Apariencia / VestimentaCoqueta con vestido mallas negro :waaaht:
9. Ajuste Vaginalbonita papita peladita todavía mantiene su ajustón  
10. Sexo analNo
11. Mamadaregular mamada se prende del muchachon.
12. Relato del ServicioApesar de ser bastante agraciada es una chica bien humilde , toqueteos x todos los lados hasta quedar desnudos me pone la bolsita de chupete incio el oral se entusiasmo se tomo tiempo, pues Se echo en la cama la ensarte en misionero me agarro de las caderas y me jalaba mas hacia ella, luego  de costadito dale y dale  cogiéndole de sus nachas :big_smile:   Cambiamos mi hizo unas sentadillas,luego se me abalanza y comenzó a cabalgar  me aferre de  sus melones deguste  y  sabore :haha: Me arreche demasiado q le pedí perrito una nalgadita si se porta mal  jaja en realidad fueron  sendos nalgazos y  panchito se abrió paso  comenzó su mete y saca mete hasta al fondo duro y parejo ella se movia en circulos y asi me cogoteo del pescuezo  panchito no pudo aguantar la asfixiada  expulso todo el quaker..
13. Higiene PersonalLa encontre bañadita 
14. Besos en la Bocano son de mi agrado
15. Precioaprox. 15 minut / S/. 30
16.Telefono / Anuncia / LocalPALMERAS VIP
17. Número de Habitación: 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlimpia 
19. Puntaje de Atención (0/10)6.5. pts
20. Comentarios Adicionales

Lo  +  : Te hace sentir chévere y predisposición para el mate  

Lo -  : Sutilmente te avisa que el tiempo se va cumplir.

Editado por RICHIE69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro:

Rostro: Cejas profusas aparentemente naturales, ojos "despiertos" (con leve ojera), nariz mediana casi respingada, boca mediana, mejillas juveniles, orejas pequeñas

Cabeza: Perímetro ovalado, tamaño mediano en relación al cuerpo, cabello largo lacio color negro

Particularidades: Amabilidad en la consulta


2. Edad:

Entre 25 y 30 años considerando más que nada el tono y timbre de su voz. No se le preguntó :big_smile:.

3. Talla:

1.60 m aprox. (talla media)

4. Color de Piel:

Trigueña tono intermedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

·         Contextura delgada no tonificada / Espalda de ancho delgado-mediano

·         Cintura delgada 

·         Vientre casi plano

·         Senos medianos y naturales. Los pezones son relativamente medianos y oscuros. La aureola de los pezones está algo expandida.


6. Caderas / Culo / Piernas:

·         Caderas no marcadas

·         Culo mediano y natural

·         Piernas proporcionales 


7. Tatuajes o Señas Particulares:

Se recuerda un tatuaje poco legible por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:

Enterizo negro de falda larga de tela translúcida (atuendo elegante :beauty:) + Tacos

9. Ajuste Vaginal:

Solo se percibió al inicio de la sesión. 

10. Sexo anal:

No se solicitó ni investigó

11. Mamada:

Duró tres minutos aproximadamente. No estuvo nada mal pues intentó hacerlo con paciencia y motivación para trabajar. Intentó mirar a los ojos. Besuqueó brevemente los testículos. No hizo garganta profunda pero si permitió que se le acaricie su cabeza.


12. Relato del Servicio:

Poses: (1) Misionero (2) Cabalgata frontal con cuerpos juntos (3) Cabalgata reversa (4) Costado (5) Sentada (6) Misionero

Habilidad social: Fue sociable durante el saludo inicial. Generó cierta confianza aunque se notaba un poco el "libreto". Accedió a una previa enternecedora :beauty:. No se registró apuro brusco en los cambios de pose. Al final ofreció voluntariamente alcohol, papel toalla y el retiro del condón. 

Ritmo: En la primera mitad del servicio se movíó un poco lento (paciencia). Por ahí también un poco mecánica. En la última parte, aumentó la rapidez de su embestida sobre todo en la sentada. 

Habilidad sexual: Tiene experiencia sexual. La mecanicidad se reveló por no querer acceder a variantes de las poses pero con una negación algo "cortés". Cuando se puso de costado parecía que lo disfrutaba (?). Sus gemidos, en general, no fueron excéntricos pero tampoco convincentes.  Al final se sintió un leve apuro por terminar lo que le quitó el "feeling" al momento.

Nivel de sumisión: Intermedia. No acepto poses más "rebuscadas" ni besuqueo de sus pechos. No obstante, se le vio potencial a atender mejor en futuras atenciones.


13. Higiene Personal:

Se presentó algo perfumada pero un poco sudada por el bochorno. Se lavó el genital luego del coito. También se desinfectó con alcohol por el resto del cuerpo.

14. Besos en la Boca:

No. Solo permitió que se le dé algunos besos en las mejillas. 

15. Precio:

30 Palmeras (coito de 20 minutos aprox.) + 5 Trapiches (entrada) + 1 Comas (uso obligatorio del estante para guardar valijas)

16. Teléfono / Anuncia / Local:

Palmeras 

17. Número de Habitación:

49 (segundo piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Regular-buena, típico en locales de infraestructura tipo Cucardas (Colmena, Sirenas, Nene Vip). No se encontraron irregularidades higiénicas. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Atractivo facial 6.8/10

Cuerpo 6/10 (biotipo delgada cuerpo natural)

Actitud 6/10

Atención 6.3/10 (REGULAR/ACEPTABLE)

20. Comentarios Adicionales:

Si se le vuelve a ver en Palmeras en una futura visita, se podría ofrecerle una segunda oportunidad. Cabe recalcar que antes de la atención se le vio con demanda regular-baja. Ella comentó que provenía de Ecuador. 

***

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por ONETTI
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...