Jump to content

Adela room # 8 ex Nené.


Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Delgado, labios semigruesos, cabello ligeramente ondeado ojos achinados

2. Edad: 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco sin guata y tetas de niña.

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas, culo paradito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color rojo y tacones

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Sí

11. Mamada: Se concentra en el glande y recorre el tallo del pene con su lengua.

12. Relato del Servicio: Me cautivó su sonrisa y ese acento de extranjera así que le entré. Me dió confianza del saque y nos calateamos. Me puso el gb y mandó saludos al hombre de hierro mientras se miraba en el espejo. Se echó lubricante, se puso encima mío y se metió mi pinga en su concha. Se movió mecánica pero se dejó chupar las tetitas y manosear las nalgas. Sus pezones se estiraban como chicle en mi boca y me sonreía coqueta. En misionero la zamaquee duro y me pidió más suave jajajaja casi la desarmo a esta paloseco. En perrito le pulsee el asterisco y no me dijo nada. La puse de costalillo y le dí a tanta velocidad que le arranqué gemidos. Allí se me vino la leche. Le sentí hasta la membrana vaginal. Me dió papel higiénico y me limpié. Ella se limpió con un pañito. Le pagué sus honorarios del éxito, besito y afuera.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 30 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sí.

17. Número de Habitación: 08 primer pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Chica conversadora. No hace acrobacias pero entrega el chiquito por unos vizcarras más. Esta flaca y las demás ex neneras están concentradas en el primer pasadizo tal vez para evitar roces con las antiguas edeneras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lecheros esta perra s a vuelto muy quejona ayer lo Levante en peso y cada ratito se quejaba deciendome más despacio no quería hacer  ni piernas al hombro y alos finales enpeso a joderme con la hora no vale la pena ni más entro miraré con un desprecio a este palo seco

 Ya are  mi rating manos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: cara alargada, me hizo recordar a un personaje de la pela Era de Hielo :v
2. Edad: 28
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejor, paloseco/ rica cintura/ cerro barriga/ 2 limones
6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera/ buen culito/ 2 palos
7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar cerca del ombligo y tatuaje de beso en la nalga
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos piezas, a veces usa trikini
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: 5 lukitas, #no pague mas <3
11. Mamada: buena sin llegar a GP , no visita tu cerebro pero te da el tiempo suficiente
12. Relato del Servicio:

Fui a conocer el Eden y me reconocio al pasar por su puerta, la perra me saludo y me hizo pasar.

Adentro me hizo el habla y me pidio le ayude con un tema de la habitacion, cosas de hombres, como hacia frio tiro un poco de bencina al piso y lo prendio, se hizo la minifogata para calentar mientras nos pelabamos, dice que estara hasta la primera semana de julio, parece que queria conocer la playa, si alguien se anima la puede llevar y tirar gratis supongo.

Le pague lo pactado y nos pelamos, me hizo el mamey sentada al filo de la cama, se deja coger la cabeza, de ahi la puse misionero al filo de la cama y la meti sin mucha resistencia, parece que ya bajo el ajuste de antes, como soy DOTAdo la metia hasta el fondo y sentía que chocaba, asi que estuve buen tiempo dando y me acercaba a su cuello para rosarle, ahi empezaba a jadear sin parecer exagerada (nominada al globo de oro), luego la heche mas al medio de la cama y le levantaba una pierna mientras la seguia penetrando, ahi deslice mi dedo hasta su ano y empezaba a dedear mientras la penetraba por adelante, luego la puse en 4 y se formo el paneton, le daba duro y no se quejaba PLAC PLAC de ratos soltaba su dejo de colocha y decia "ay papasito, uyyy, ay" estuve dando parejo como 5 min y de ahi de costado, se la meti un rato y ya me guiñaba el ojo se ano entonces la meti sin lubricante ni saliba. Entro en una, se nota que lo trabaja seguido, ahi la meti hasta el fondo y solto sus gritos esta vz de "joeputa, ayy papasito, ayy jouputa ufff", eso me arexaba mas asi que acelere y estuve como 4 min hasta que se venia el yogurt, le di a mil por hora PLAC PLAC (sonaba como el culo de Daniela cuando la chancaba) y se vino la vitamina

13. Higiene Personal: Se lava con agua y jabon, te pasas alcohol
14. Besos en la Boca: nika
15. Precio: 30+5 
16.Telefono / Anuncia / Local: EDEN
17. Número de Habitación: 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de 20
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4
20. Comentarios Adicionales: Buena opcion para los mineros que gustan de palosecos, lo malo que ha bajado un poco el ajuste pero esta bien para el precio.

Editado por HDLchalon
spoiler
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está guevona ayer estuvo en el room # 8 y le han salido granos en el culo. Csm primero le dí por delante y antes de culiarla me percato de esa guevada. Me hice el guevon y saqué la cola csm. Me bajoneo esa guevada. Avisados están hermanos...

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Catchatori dijo:

Está guevona ayer estuvo en el room # 8 y le han salido granos en el culo. Csm primero le dí por delante y antes de culiarla me percato de esa guevada. Me hice el guevon y saqué la cola csm. Me bajoneo esa guevada. Avisados están hermanos...

Como que granos en el culo en que parte donde ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2019 a las 13:26, Godman dijo:

Como que granos en el culo en que parte donde ?? 

Paga tus 30 lukitas, abrele el asterisco y le verás unos granos rojitos. Ptm ya no le entro ni cagando. De razón el ofertón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Quería comer un poco de huesitos y esta hembrita... con esa carita de yo no fui me convenció en la consulta...

1. Tipo de Rostro: Delgado alargado... atractiva... no parece colocha... jajaja...

2. Edad: 20 tantos... pero luce como teen... :beauty:

3. Talla: 1.60 sin tacos...

4. Color de Piel: clara... eso me gusto...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Slim... harto huesito.../ delgada/ plana/ senos??? pense que tenia dos espaldas... jajaja... era puro brasier... jajaja...

6. Caderas / Culo / Piernas: regular para su body/ culito redondito durito y suavecito.../ estaba parada de manos jajaja...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi tattos...

8. Apariencia / Vestimenta: Como flaquita de la academia... su jean y su polito blanco...

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste... es estrecha...

10. Sexo anal: si... pero no lo tome... me dio pena...

11. Mamada: Buena mamada aprieta bien los labios... pero sin GP... ni bolognesi...

12. Relato del Servicio: Bueno muchos cuartos cerrados... y la chele se me salia por los ojos... unas vueltas... y estaba entre Adela y su pinky Hellen ( palo seco trigueña)... pero me anime por Adela porque me gustan las de piel clara... respectiva consulta e ingreso... le cancelo fuera trapos... (ella muy amable y conversadora)... se acerca me besa el pecho y a bajando pone pre y empieza a enviar saludos a los HDL... buena succiona ver esa carita comiendo se malito me puso a mil... comenzamos en cowgirl... se subió y se daba unos buenos sentones... que rico ajuste... :extreme_sexy_girl: me ponía sus tetitas a disposición... (aunque no había mucho)... bueno cedí y empece a besar esas deliciosas tetitas... ella con sus gemidos y ponía su carita arrechante... casi se salen los negados... pasamos a perrito... la calze bien y empece a darle sus buenas embestidas... y ella cambien moviéndose fue agradable cuando sincronisamos los movimientos... luego pasamos a misionero... se aplico su lub... malito ingrezo en su gloria queria besar de nuevo sus tetitas pero es muy menudita... un rato así... y finalmente paradiños... se paro sobre su almohada para calzarla bien... aquí si ya perdí el control y le di bien rico... ella full jadeos y gemidos... giraba la cabeza y me ponía una carita de lolipop... y ya no pude mas fuera lactosa... :extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... 

14. Besos en la Boca: Naranjas...

15. Precio: 30 solanos... no hay mas... distinguida dama... jajaja...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The Eden VIP

17. Número de Habitación: Hab#08 su fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo oky doky...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por todo... Una buena loncherita de perro... jajaja...

20. Comentarios Adicionales: A favor... Buen ajuste... Acepta todas las poses... No rolex... Buen body... Buena actriz RICK... Tetitas a disposición... En contra... mini tetitas... Tambien me ofrecio Anibal Smith en la consulta por 5 solanos mas... pero no lo tome porque me dio penita y tampoco es lo mio... Creo que pecare de nuevo, si invita repetir... Servidos HDL...

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos

Baje a este antro con unos causas días después de una descepcion con la paloseco Kalesy del geishas de Sta anita . Un pata me.comento que está paloseco no había pierde que era legal y lo más importante . Daba anal 

1. Descripción del Rostro:  alargado bien maquillada de labios ojos u cabello cuidado bien simpática 

2. Edad: debe ser más de 25 menos de 30

3. Talla: 1.60 más tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco pero armoniosa de cuerpo tetas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y  culito de acuerdo a su contextura y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No creo un lunar por la.pancita 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: normal, no aprieta ni es bolsillo 

10. Sexo anal: ohh yes

11. Mamada: buena mamada con tiempo se esfuerza por dejarte al rojo vivo el fierro

12. Relato del Servicio:

Como ya sabía en one le.pregumto el anal y me dice 5 más y pa adentro

Una mamá da más que aceptable me dejó bien al palo y yo meio sentado y apoyado en la cama ella se subió y en tipo ranita se lo metió sin lubricante . Entro todo en una . Sorprendente pa.ser falkita me dió las tetitas y dió buenos sentones tanto que pensé que me iba a cagar altoke así que me levanté con ella enchufada y le di en el aire . Csm se dejó trankila de ahí cambiamos a perrito y adentro toda esa concha está bien recorrida pero aún no.esta bolsillo de payaso se deja disfrutar. Ya buen rato de metersaker le estaba ojeando al anito y le.digo pa meterla . Ella sin dudar se hecho arto lubricante y lo puso en la entrada de ano y pa adentro. Eso sí es más teatrera, gime hasta grita y te jala y hace webadas pa que te existes pero es falso de.lejos . La cosa que el ano estaba recorrido pero tambie se mantiene bien. Y lo mejor que la perra se deja cachar trankilo hasta que se viene el Quaker.. 

Me despegue hasta que salió la última gota, Me dió papel. Ella se limpió con un pañito.

Gracias besito . Salí feliz

Que diferencia con la atención de las peruanas . Por eso nuestros chongos están llenos de venecas y ecuachas . Es otra mentalidad de servicio. 


13. Higiene Personal: Limpia olía a puti perfume

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio 30 Vizcarra bien pagao

16.Telefono / Anuncia / Local: eden lurin

17. Número de Habitación: 08 creo primer pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 más 1 por el anal 

20. Comentarios Adicionales: está flaca la había visto en la nene pero justo salía despechado de la choco . Dije a la próxima y justo cerraron . Ahora la encontré  y es buena opción. 

Le abrí el orto y la concha y no Vi granos ni olor malo como comentan por ahí . 

Saludos lecheros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2019 a las 6:36, EL GATO TECHERO dijo:

Hola hermanos

Baje a este antro con unos causas días después de una descepcion con la paloseco Kalesy del geishas de Sta anita . Un pata me.comento que está paloseco no había pierde que era legal y lo más importante . Daba anal 

1. Descripción del Rostro:  alargado bien maquillada de labios ojos u cabello cuidado bien simpática 

2. Edad: debe ser más de 25 menos de 30

3. Talla: 1.60 más tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco pero armoniosa de cuerpo tetas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y  culito de acuerdo a su contextura y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No creo un lunar por la.pancita 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: normal, no aprieta ni es bolsillo 

10. Sexo anal: ohh yes

11. Mamada: buena mamada con tiempo se esfuerza por dejarte al rojo vivo el fierro

12. Relato del Servicio:

Como ya sabía en one le.pregumto el anal y me dice 5 más y pa adentro

Una mamá da más que aceptable me dejó bien al palo y yo meio sentado y apoyado en la cama ella se subió y en tipo ranita se lo metió sin lubricante . Entro todo en una . Sorprendente pa.ser falkita me dió las tetitas y dió buenos sentones tanto que pensé que me iba a cagar altoke así que me levanté con ella enchufada y le di en el aire . Csm se dejó trankila de ahí cambiamos a perrito y adentro toda esa concha está bien recorrida pero aún no.esta bolsillo de payaso se deja disfrutar. Ya buen rato de metersaker le estaba ojeando al anito y le.digo pa meterla . Ella sin dudar se hecho arto lubricante y lo puso en la entrada de ano y pa adentro. Eso sí es más teatrera, gime hasta grita y te jala y hace webadas pa que te existes pero es falso de.lejos . La cosa que el ano estaba recorrido pero tambie se mantiene bien. Y lo mejor que la perra se deja cachar trankilo hasta que se viene el Quaker.. 

Me despegue hasta que salió la última gota, Me dió papel. Ella se limpió con un pañito.

Gracias besito . Salí feliz

Que diferencia con la atención de las peruanas . Por eso nuestros chongos están llenos de venecas y ecuachas . Es otra mentalidad de servicio. 


13. Higiene Personal: Limpia olía a puti perfume

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio 30 Vizcarra bien pagao

16.Telefono / Anuncia / Local: eden lurin

17. Número de Habitación: 08 creo primer pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 más 1 por el anal 

20. Comentarios Adicionales: está flaca la había visto en la nene pero justo salía despechado de la choco . Dije a la próxima y justo cerraron . Ahora la encontré  y es buena opción. 

Le abrí el orto y la concha y no Vi granos ni olor malo como comentan por ahí . 

Saludos lecheros

Le hubieras tomado foto pues. Yo solo comento lo que ví y me sobresaltó. Y un consejo para los hermanos: siempre revisen donde van a meter su pene. Así la kine se amargue.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hermano. Está bien que pasen el talan por eso primero verifique porsiaca . Gracias 

Seguro habrá sido una infección y ya se le pasó. Es lo que Vi . 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...