Jump to content

Adela room # 8 ex Nené.


Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Cetred dijo:

Se regrese a su tierra ase unos meses así me dijo una flaca ke era su compañera del costado u. U

Por ahí dicen que está en el sexo geisha de santa Anita. Aún no la ví, pero eso dicen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto paso ya hace algun tiempo
1. Tipo de Rostro
: alargado un poco ovalado. no tiene cara de kxerasa.

2. Edad: facil sus 27

3. Talla:1.65 aprox, parecia caballona cuando la veia en la nene, aca la vi mas chaturri

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultra palo seco , todo acorde, dos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: nel culito seco y piernas de garza.:nosebleed:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien me enfoque en ese culito q ofrecio

8. Apariencia / Vestimenta: creo q se llama monokini ( segun google :matrix:)

9. Ajuste Vaginal: naa tmr una vaina, me senti ultraminicero

10. Sexo anal: si y graten.

11. Mamada: lo normal nada extraordinsrio, solo q algo apurada, le tuve q pedir q se tome un poco mas de tiempo, 

12. Relato del Servicio: al verla libre cn esa sonrisa coquetona en su puerta, y despues de haber leido buenos relatos sobre su servicio anal, le fui, pactamos y pa adentro.
entramos saludo bla bla bla, altoq se fue pal rincon de su cama a calatearse, y ver su cel eso me descuadro tmr , una buena puta empieza cn su paleteo o bailecito esta naaa, ( me dije : to sea x su ano) me pidio q deje la ropa en la silla q estaba a lado de la cama. el muchacho aun no estaba motivado, y asi me puso el poncho otro punto en contra tmr...  empezo con el mamey ya dateado, se puso en perrito y  me dejo tooooooodoooo ese diminuto culito a mi disposicion le punsee el cgico y me dijo noo eso es para terminar hahhahaa, perrito cero ajuste, pasamos a mision , l pedi q se pare apoyada en la pared su puso sus tacazos, tmr no llegaba tanto aca empezo cn la webada de quedrarse un poco con la intencion de q no entre toda, haciendo la finta q le duele,  le pedi el chiuco para acabar cn esto de una vez, se puso en 4, aunq yo le pedi de costadito, y se nego, se puso en perro y su mano entre sus nalguitas y mi pelvis tmr yo ley  QUE SE LA COMIA COMPLETA Q SE DEJABA TALADREAR. DECEPCION :ah:, BOTE EL QUAKER Y FUIMONOS, 

13. Higiene Personal: se li,pia con ph, te pasa alcohol en botella de farmacia,

14. Besos en la Boca: nik

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: EL EDEN

17. Número de Habitación: entre el 4 y 6to .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 4  apesar de dar el chico.


20. Comentarios Adicionales:una decepcion quizas fui un mal dia para ella, otro detalle q me descuadro fue q le vi como una verrruga en el culo, mala experiencia

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...