Jump to content

Charapita buen trato


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo regular no es bonita ni fea depende de los gustos

2. Edad:18 para 19 comprobados con su dni

3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco más de flaca/ normal /plana/regulares.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas en perrito uff / largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene uno en el brazo izquierdo y otro sobre el seno derecho
8. Apariencia / Vestimenta:como xika k se va al instituto o universidad

9. Ajuste Vaginal:
60 %
10. Sexo anal:
No lo da pero le manoseas y no dice nada
11. Mamada:
Regular no es una gran cosa pero si te da el tiempo k tu quieras visita todo 

12. Relato del Servicio:bueno a esta kine la tenía agendada varios días la wasapeaba para ver si era ella y bueno kedamos en un precio y encontramos antes de entrar al hotel y atraco.
Fui al encuentro y si conversamos y le dejé en claro para no tener inconvenientes y nos fuimos al hotel al llegar su respectivo pago se baño una vez pelados le agarre en la 69 invertida eso le gusta me dijo , seguidamente me arrodille y ella seguía con el oral hechada de costado  luego ya le hice montar en mi encima y k riko ajuste ella cerraba los ojitos de ahí ella se hecho yo la puse piernas al hombro y la taladre, cambiamos de pose a perrito y que riko ver ese culito y comenze a darle y darle palmadas le gusta eso  luego le puse a tijeras y buena penetración ahí también la flaca se gemia y para terminar me fui al sillón de rigor y ella se subió encima mío viéndome y me dio uno chapes estaba excitada y me vine creo ella también porque me abrazó fuerte .
Para el segundo polvo fue menos el oral perrito se subió en mi encima piernas al hombro y tijera para botar todos los herederos..

13. Higiene Personal:
Limpia se baño antes intermedio y final
14. Besos en la Boca:
Si 
15. Precio:
150 1h y 30minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Cupido 309
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por todo lo k se dejó hacer
20. Comentarios Adicionales:

La  flaca es independiente eso me dijo y le creo ya que no la están jodiendo con. Las llamadas cumplio todo lo que dijo č

This is the hidden content, please

Cifras me olvidé el número acá les dejo 960281546

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dónde encontraste su número? No tiene anuncio... No me digas q " te la paso un amigo" o  " la encontré en Facebook"

Editado por Pepito Landa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El martes me atendí con ella  y su servicio es bueno, pero lo malo es que no es muy simpática ( a mi gusto), pero tampoco digo que sea fea...... aquí les dejo mi experiencia con ella...... 

1. Tipo de Rostro:  no es fea, pero tampoco de mi gusto 

2. Edad: me dijo 19, pero le pongo unos 23 

3. Talla: 1.55 aproxi...

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando a blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, no digo gorda, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada interesante a mi gusto muy poco poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tiene uno en la pierna y en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y polo 

9. Ajuste Vaginal: +0-

10. Sexo anal: lo vi algo abierto, cuando examina su cuerpo 

11. Mamada: si, en eso realizo su esfuerzo 

12. Relato del Servicio: bueno lo encontré en el primer comentario y así que decidí buscarla y ver si era verdad, bueno después de escribirle y me respondió a los 5 minutos y le pregunte como era su servicio..... y bueno una vez que acordamos el precio y la atención, acordamos encontrarnos en la entra de mega plaza  y  llego a los 15 minutos y nos fuimos a un telo que esta al frente de mega plaza, cuando la vi me decepcione un poco, no era lo que yo pensaba, pero bueno el trato ya estaba echo...... una vez en la habitación paso a pagarle lo acordado, luego pasamos a bañarnos juntos, una vez terminado el baño juntos, comienza a chuparmela sin poncho, una vez terminado el karaoke, pase a penetrarla todo, lo vive y en eso le sube puntos a su favor, ademas me dejo chuparle sus pechitos, primero encima mio, luego de perrito hasta soltar la leche paterna..... 

13. Higiene Personal: se baño al entrar y al salir, muy limpia en eso.

14. Besos en la Boca: si los da...

15. Precio: 150 solanos 

16. Telefono / Anuncia / Local: lo que publico el de arriba......

17. Número de Habitación: no recuerdo la habitacion, pero fue un telo de la zona de mega plaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención 7.5, por su cacharro 5, cuerpo 5 

20. Comentarios Adicionales: creo que la volveré a buscar en otro momento, cuando no encuentre a otra puta que no atienda bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...