Jump to content

¿Es posible que una kine se enamore de uno?


Alexandros

Publicaciones recomendadas

Regresando al blog a contar una experiencia poco particular. La llamaremos Erika, una venezolana muy simpatica, de buen porte, 1.73 cm, blancona de nariz respingada, natural, ojos pardos y pelo rubio. La conocí un día luego de romper con alguien... nuestro encuentro fue en la calle, charlamos clandestinamente hasta meternos en un hotel. Cervezas negras pedí, y tomando nos conocimos hasta reir. Tenía 02 días en Perú, se vino por medio de una agencia que le cobró S/. 3500 por sacarla de allá. Coquetee hasta ver brillar sus ojos y venirnos intensamente. No pareces peruano, me dijo. Que le atraían los morenos, tambien. Yo era una excepción, un "catire" que se la monto bien. Con buen feeling, me dio su numero y nombre real... y salimos esa noche a comer. Nos enviabamos mensajes, ella muy insegura por lo que hacia, teniendo en mente a sus padres y hermanos. Coincidencias de la vida, nuestros cumpleaños caían en la misma semana. La lleve de rumba con mi circulo, disparando envidia a mis amigas y demás. Tomamos, coqueteabamos y nos besamos. Esa noche no hubo acción, pero bien que ya se interesaba por mí. Se escapaba de su "trabajo", y empezamos a salir. Universitaria que deseaba establecerse un poco para apostillar su título y dedicarse a su carrera. Relación abierta me dijo, y lo tome así porque se regresaba a Venezuela. Se ponía ansiosa y depresiva, que no le salían clientes y no le gustaba lo que hacia. Le propuse trabajo en su carrera universitaria, y no aceptó. Que así no ganaría dinero, me dijo. Sus amigas venezolanas estaban en esto, y tenían novios peruanos que les daban de todo sin saber lo que ellas hacian. La empecé a ignorar un poco y se me puso un poco obsesiva, y me celó en una disco por mirón. Esa noche lo quizó intentar, pero no quería dejar ese mundo y yo no iba a aceptar eso. Cambio de pronto luego de irse al cumple de su amiga, ya no se escapaba, siempre ocupada y que veía a su tía. La busque despues de un mes, se alegró y se quebró... Se estaba enamorando de mí y por eso se alejaba, la consolé y seguímos saliendo; sin embargo, luego de un tiempo se puso rara. A veces no me contestaba de noche, y hasta me bloqueo una vez. Piqué el anzuelo, y ahora yo era el celoso. La agregue al instagram y la veía salirse de día, a veces de noche. Empezamos a discutir, le propuse emprender para que salga de eso y no quizo, solo seriamos amigos con derecho. Entre idas y venidas, me confesó que sí me quería y que se daba cuenta de todo, teníamos química. En su angustía, trajo a su prima para meterla al mismo mundo y a su llegada, no me contestó. Lo tome normal, pero luego me enteré que se fue a Barranco con ella y alguien más. La encaré y me negó... Se las arregló para mudarse, y la hice sufrir cuando me quizo ver... Ella no es de rogar, me dijo. Ahora por los Olivos, todos se la querían comer y le hacian de todo. Fuí para allá una vez, se molestó, y quebrándose me dijo que su vida había cambiado, que era una prepago que haría cualquier cosa por dinero y que regresando a Venezuela haría lo mismo. Le propuse salir de eso, y se negó, fue la última vez que la ví porque me empezó a ignorar sistematicamente. La saque de sus casillas, y me confesó que tenía novio peruano que no sabía nada de lo que hacía, que yo no le daba nada incluso. Yo era el amante que le gustaba, increíblemente Celso la veía en las mañanas y a veces en las noches, invertía mucho en ella y viajaba a Chile... No era ni mucho menos agraciado ó atletico, un flaco que la llevaba a su departamento, le compraba cosas, joyas, revisaba su celular, un buen tipo que le presentó al alcalde de los Olivos... Vaya, y uno que se la levantaba de a gratis prácticamente... Y muchos HDL que lo hicieron con no mucha inversión... Allí fue que ya me retiré, mucho guión para una novela de Venevisión... En conclusión, ¿es posible que una kine se enamore de uno?... Pues sí lo es, siempre y cuando la conozcas cuando recien empieza en ese mundo ó si la conoces de otro lado... ¿Vale la pena meterse con una kine? Pues si solo la ves para tirar de a gratis, puede ser, pero puedes encariñarte y te jodiste... ¿Existen casos en los cuales las kines dejan ese mundo? Pues sí, si le das de todo y le atraes verdaderamente, lo hará. Algunas venezolanas han hecho eso...

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las kines nunca dejan de serlo, solo descansan. Eso es una ley. Una vez que una mujer prueba las diferentes p*** y saborea el olor del dinero facil y por miles no lo va a dejar por un empleo de 8 horas donde le pagan miserias. Tampoco por un esposo o amor de su vida, la luna de miel dura solo 2 años, luego vuelve al ruedo con los caseritos o sus buenos cacheros. Crees que una puta va a dejar de ganar su dinero por vivir con alguien que gana con las justas sus 3 lukitas? Asi le des todo tu sueldo te va a dejar, asi termine sus estudios nadie le va a pagar tanto, una vez que entran ya no salen amigo, es para siempre. Si te sirve de consuelo, esas mujeres nunca son felices con algun hombre.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años a una Kine teen recién iniciada en este mundo, le invite unos tragos por que la note bajoneada, y me dio curiosidad, ella había entrado a este mundo para cubrir una operación de un familiar, y que ya había juntado el dinero y que se retiraría de esto en unas semanas más, yo le dije... nena, créeme algo, de este mundo va ha ser muy difícil que salgas, ella me dijo que no... ya han pasado varios años y hace poco la volví a ver y la folle nuevamente y le recordé.... te dije que nunca saldrías de este mundo, a lo que ella me respondió ... tú tampoco.. jajaja y tiene razón 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las kines peruanas siempre tienen varios maridos. Con uno tienen hijos y vida de familia y con los otros, son los clientes que más les gustan. Eso es así. Es el poliamor. Ojalá descubran pronto la cura del vih para que más personas tengan este tipo de relaciones. Y no sea tan estigmatizado estás relaciones. Si todas las personas involucradas en la relación están de acuerdo, no veo cuál sea el problema. Si la mayoría de la sociedad está en contra no interesa eso, porque ellos no les van a regalar S/. 1 para vivir.

P.D: no sé cuál sea la idiosincrasia de las venezolanas pero debe estar por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es a vecez la vida hermano @Alexandros, una kine primero se ilusiona, porque encuentra atractivo en la cama a su cliente, luego, intercambian numeros, se empiezan a conocer por las redes sociales, si todo va bien, salen, la kine se enamora, siguen frecuentandose, ambos empiezan a ver los defectos del otro, pelean, se reconcilian, siguen frecuentandose, se celan, luego, ella o el pretenden que todo esta bien y, podrian formar una familia juntos, en este punto, es muy probable que ambos conozcan a los padres de su "pareja", pero, ironicamente es aqui, donde todo falla (o antes si no eres "estupido"), el hermano reacciona y se da cuenta que la kine es peor que congresista jurando por la plata, y los que no se quieren dar cuenta, se casan y terminan con hijos y, con unos cachos descomunales.

¿A una kine le puede gustar un hermano?, si.

¿Una kine se puede enamorar de un hermano?, si.

¿Una kine te puede amar y ser la madre de tus hijos? (esta pregunta supera el tema "amar es enamorarse casi todos los dias de la misma persona") :after_boom:.

Moraleja: Prostituta que come huevo por plata, ¡no cambia!, aunque le pongas cinturon de castidad.

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patética tu historia loco, enamorarte de una PUTA? o pensar que una PUTA tenga sentimientos jajaja si te hacen creer eso es para sacarte más plata.

Cuando te encuentras con una kine o vas a algún chongo solo es para ir en busca de botar la leche, si piensas en encontrar el amor estás cagao jaja.

No piensen con la cabeza de abajo hdl, con razón que tantas putas feas cobran caro por qué webones como este gil paga lo que le piden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya esta por demas siguen con la misma wevada porque una puta solo le puede llegar a gustar un pajero por su fisico y limpio qe va para el cache porqe asi se le hace mas facil su chamba de kachar y no con tantos feos apestosos qe tienen qe soportar ellas solo quieren la plata y chau y si se hace pata con uno ps es simplemente para qe regrrse y suelte mas plata y si ve la puta qe el wevon ya se templo lo kaga en one haciendole creer qe se interesa para luego utilisarlo en algun momento asi qe no te hagas el papiriki qe hiciste qe la puta se te templo o qe te ama . No te engañes y busca una mujer deverdad qe ademas si quieres buen sexo solo tienes qe aprender a conkistar y por mas de su casa buen kache te puede dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Darklight dijo:

@JuanSheput eres tu? Te creaste otra cuenta? :v

Que pasa doc, yo no soy tan imb.... para caer en esas tonterías. Peor con venecas.

Bueno, leyendo tantas historias de gente que ha caído en un falso enamoramiento con las kines y que luego todos terminan mal, he terminado por aceptar que estas mujeres no cambian con nada y por nada. He conocido a unas cuantas chicas que se dedican a esto teniendo familia e hijos y esto es como un trabajo más de los normales que hay. Lo acepto rotundamente y con esto evito siempre caer en esa desgracia. 

Actualmente tengo una engreída colombiana que la visito regularmente en un chongo conocido, al comienzo fue algo indiferente y fue bajando sus humos a tal punto que poco a poco empezamos a tirar como amigos cariñosos, me gusta pasarla con ella, me encanta la dama, estoy francamente encantadísimo de pasar un rato agradable con ella, nos llegamos a contar cosas personales y para qué es ya como estar con alguien especial. Pero al final de todo sé en donde estoy y con quien , hasta ella me confesó que le gusta el $$$ pues no voy más allá de lo debido. Simplemente ella es como una fantasía por un tiempo pactado y de ahí vuelvo a mi realidad pero lo bueno es todo es que cuando satisfaces esa fantasía... esa desesperación por tocar y tener en tus brazos a la mujer de tus sueños queda calmado y ya no para angustiado. Para mi estar con mujeres que se dedican a esto y en especial las que son de mi fantasía (mujeres hermosas) es como una terapia que tranquiliza mi ansias por estar junta a ellas y comérmelas. Como ya mencioné en algunos temas, en Perú es difícil tener amigas atractivas y las que hay solo paran con cierto círculo social y aparte de ello son muy selectivas a la hora de la hora, en mi mundo no interactúo mucho con mujeres porque no hay, tampoco las busco porque como digo no son de mi atención, soy un caso complejo lo sé, y voy a lo más fácil que es ir a un point y elegir a la mujer más hermosa del lugar. El siguiente paso es vencer mis miedos para conocer una mujer real porque esto que cuento es una fantasía de la que no ganas nada bueno, al menos con la colombiana que concurro es una mujer realista en sus conversaciones y eso me agrada luego de una charla íntima follamos de lo rico.

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que este post ha sacado roncha... @KENSHIRO es el más atinado de todos ya que:

1. Nunca pague ningun "servicio" despues del primer encuentro.

2. La flaca tenía 2 días cuando la conocí, era pita, nunca antes se dedicó a esto.

3. Mostró claros comportamientos de flaca enamorada. Me contó sus cosas privadas, alegrías, miedos, propositos. Mensajes en las mañanas, fotos mostrandose tierna, mensajes en las noches.

4. Publicaba en sus estados nuestras salidas, selfies a mi lado, mostrando a todo el mundo lo que hacía hasta dejar plantado a su agencia.

5. Me empezó a celar, a decirme que por qué no me preocupaba a veces por ella (¿no decía relación abierta?).

6. Nunca le compre joyas, ropas u otros objetos para decir que compensaba su trato. Sólo le regale un perfume en su cumpleaños y hasta ella pensaba regalarme algo.

En otras palabras, perdí cuando empecé a dedicarle tiempo porque soy un ejecutivo ocupado. Eso y el hecho que no se creía capaz de encarar la vida. Por eso, comparto la moraleja publicada anteriormente:

Moraleja: Prostituta que come huevo por plata, ¡no cambia!, aunque le pongas cinturon de castidad.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @Alexandros, se aprecia tu post, ¿a que hermano no le ha atraido una kine alguna vez?; es dificil, sobre todo dejar atraz tus prejuicios y, la presion social, a mi me paso  algo similar, ella queria que deje todo, pero no podia seguir a esa musa hasta su pais, luego, me atrajeron algunas por su forma de ser y lo atractivas que eran, pero definitivamente, la mayoria de las chicas o señoras que estan en este negocio, estan enamoradas del dinero.

Espero que sigas compartiendo en el foro, fue un gusto leer tu tema, quizas lo hubieras colocado mejor en relatos eroticos. Hasta la proxima.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HdL caiste redondito y digo esto porque está situación le pasa a la mayoría, me pasó y de suerte me fui dando cuenta de detalles que muchas veces no vemos por estar Maravillados con todo el teatro que nos pintan. Ese flow de que: (de dónde eres, no pareces peruano, te da su número y nombre "disque" firme, salidas, miraditas, etc) es el libreto de muchas extranjeras que me han salido con ese mismo cuento. En resumen, su único objetivo es tener un Ingreso Fijo Mensual, hacer Fidelidad de Marca (Ella) como así lo conversé alguna vez con una quine Ecuacha que estudiaba marketing en Perú (dice) En fin estas chicas tienen un background bien oscuro que Nadie sabe, sólo ellas y lo único es disfrutar del momento de placer y fantasía que te Venden y no ser huevones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2019 a las 6:36, KENSHIRO dijo:

Asi es a vecez la vida hermano @Alexandros, una kine primero se ilusiona, porque encuentra atractivo en la cama a su cliente, luego, intercambian numeros, se empiezan a conocer por las redes sociales, si todo va bien, salen, la kine se enamora, siguen frecuentandose, ambos empiezan a ver los defectos del otro, pelean, se reconcilian, siguen frecuentandose, se celan, luego, ella o el pretenden que todo esta bien y, podrian formar una familia juntos, en este punto, es muy probable que ambos conozcan a los padres de su "pareja", pero, ironicamente es aqui, donde todo falla (o antes si no eres "estupido"), el hermano reacciona y se da cuenta que la kine es peor que congresista jurando por la plata, y los que no se quieren dar cuenta, se casan y terminan con hijos y, con unos cachos descomunales.

¿A una kine le puede gustar un hermano?, si.

¿Una kine se puede enamorar de un hermano?, si.

¿Una kine te puede amar y ser la madre de tus hijos? (esta pregunta supera el tema "amar es enamorarse casi todos los dias de la misma persona") :after_boom:.

Moraleja: Prostituta que come huevo por plata, ¡no cambia!, aunque le pongas cinturon de castidad.

Iba a poner mi punto de vista pero ya no es necesario,  aquí el hermano lo puso bien claro y pienso de manera similar: 

Moraleja: "Prostituta que come huevo por plata, ¡no cambia!, aunque le pongas cinturón de castidad". 

Por eso HERMANOS no se ilusionen ni crean a las putas de turno, porque siempre ellas ponen su prioridad, cual es : "EL DINERO". Recuerda: Si tu tienes plata siempre habrá otro tonto pancrasio que tiene mas dinero que tumbes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan pero por qué son tan pesimistas. Una Kine es muJeremías, por tanto tiene sentimientos. El amor real lo puedo todo. Incluso uno se puede ayudar con amarres para que la Kine nunca vuelva al trabajo y se quede contigo.

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...