Jump to content

¿Es posible que una kine se enamore de uno?


Alexandros

Publicaciones recomendadas

Como una kine es una mujer, es posible que se enamora. Como han dicho varios hermanos aqui, es possibilidad que una se enamora por plata, por el sexo, por querer perseguir un sueno de estabilidad. Yo conozco varias kines no en Peru pero aca en NY, casi todas viven para el momento y eso incluye sus relaciones. Claro hay kines que se "enamoran" para tomar ventaja de tu plata o tal vez sacar documentos. Igualmente escuchado historias de mujeres que realmente aman a su pareja, una pareja que econtraron con el trabajo, pero los chances de econtrar algo asi es muy bajo, casi impossible.  Hay muchas mujeres tramposas, o confundidas que se enamoran por el momento y despues se van, eso se ve mucho con una kine. Si uno de ustedes se encuentran enamorado con una kine, lo importante es primero pensar logico: me gusta por solo el sexo? Estoy enamorado de ella o ni la conozco y solo estoy enamorado porque es bonita? Tiene calidades de personalidad que me muestra que va ser buena pareja, pareja seria? Ves que ella esta en el plan para dejar el trabajo o parece que no tiene nada planeado en su vida? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasa mano. Ella son humanas.

No entraré en detalles para que mis HATERS odiadores no empiecen con sus estupideces en temas serios.

Si les contara manos. Lo importante es ser felices y que ambos la pasen muy bien y si se puede excelente.

Saludos y bendiciones NO ODIEN que el odio solamente los llevará a la locura.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo q si se enamoran. La primera vez q conocí a mi kine era bien intensa en el sexo, eran tiempos de cuarentena, ahora q todo volvió a la normalidad ya no la veo tan intensa mas la veo más seria o media botada, es bonito los primeros días cuando uno se conoce con su kine pero ya la rutina no has vuelto fríos en el sexo. Antes jugábamos con palabras sucias, ahora solo tenemos sexo nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de que kine, la mayoría ya están metalizadas, tienen necesidades que cubrir o gastos que hacer, y en estas mujeres el amor se perdió en el camino, nos ven como una salida de apoyo económico, y ellas lo toman y siempre no dicen nada solo nos dan sexo, metanselo en la cabeza, solo al menos que quieras quedarte con ella,. ahi algunas te atracan. Ya he oscultado varias kines de confianza y tienen familia esposo e hijos, sino no seguirían con ellos con sus maridos no creen, que en su mayoría son cabrones, en otros casos su pareja. Ellas saben, por eso que nos ven como su fuente de ingreso, no sean bueyes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro q se pueden enamorar son personas humanas, tienen sentimientos , xqq creen q tantas kines desaparecen para nunka mas volver , y es xq ya encontrraron una  pareja q las mantega a ellas y a sus cachorros y esta pareja puede ser 1 el padre de sus hijos con el q siempre estuvo y aun asi kineaba,  2 alguien q conocio fuera del mundo kinero q se templo de ella y q la mantiene, y 3 ultimo y menos probable algún cliente con mucho dinero q la mantiene, las kines no se enamorarn por lo fisico  sino por lo material ya q ellas son personas q entraron a este mundo xq estaban en el limite de no poder satisfacer sus necesidades básicas de ellas o sus hijos y son obligadas por la misma vida a entrar a este mundo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Hola hermanos, hace 3 semana que frecuento a una kine colombiana independiente que trabaja en un hotel. Es bien fina la kine con tetas operadas, me daba buena atención y hasta llegué a hacerla venir, y se viene rico la kine como combulsiona y tiembla todo el cuerpo. Pues cuando estudiaba en la universidad y frecuentaba los chongos varias kines me dijeron que era buen amante, incluso me buscaban en mi chamba de mesero, ahora que soy ingeniero me doy mis gustos con las independientes. Me gusta esa kine y me mostró todo sus datos: como DNI de Colombia. Familia hijos ex. Mamá, todo le cuento algunas cosas de mi y quiere venir a mi casa a cocinarme, poner un negocio juntos y habla de suegros, hijos y todo eso, bueno ya estoy tirando gratis ese mujerón, pues no sé qué hacer luego que se vaya a Colombia y regrese el otro año....... Quiere que vaya a verla a ella ya si familia a Colombia.....

De pronto seguiré buscando buenas hembras que deen buen servicio para aportar a la comunidad.... Pero hasta ahora me he tirado 2 colombianas y a las 2 las hice venir me dieron su número me dijeron llámame y todo ese Royo.... Por el momento seguiré buscando colombianas...... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en la poca experiencia que tengo en esto de ser chongero respecto a la pregunta  ¿Es posible que una kine se enamore de uno?

En mi opinión considero que si algunas kines se pueden enamorar particularmente hablando de un chongo creó que una kine de un chongo es más difícil que llegue a enamorarse a comparación de una independiente ya que en el chongo hay mucha más afluencia de hermanos y reciben mucha más atención al igual que billete, por lo que pude llegar a la conclusión después de un año de largas investigaciones " cachar " que hay mucha más probabilidad que esto le suceda a una pelada que recién este iniciando en este mundo ya que mientras más tiempo tengan se vuelven más astutas y aprenden a cómo sacar todo el billete a los incautos al igual que frías puesto que las de más tiempo en el local en conversaciones le transmiten su conocimiento adquirido a lo largo de los años después de recibir harta leche por eso hay que saber identificar cuando realmente una pelada tiene interés genuino de su parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema, como dicen todos, las kines tambien son humanas y de hecho que se enamoran y aman..... conoci una bien rica q tenia su enamorado, pero en las noches iba a trabajar a un burdel y me decia q lo queria, q era su vida, pero como no tenian dinero ella tenia q chambear y elgil no sabia nada....paso el tiempo y desaparecio del mapa, sucede q termino con el gil y se habia vuelto a enamorar de otro pata, por este nuevo enamoramiento dejo todo, la pulsee varias veces y en una de esas con tragos encima me volvio atracar, pero ya con ese pata se establecio, tienen una hijita y de vez en cuando siempre q le pasa algo me escribe y me la levanto....las kines si se enamoran pero cualquier problema q tienen hacen q vuelvan a lo q es facil para ellas...supongo no todas, pero ya conocieron ese ambiente y como dice el dicho gallina q come huevo aunq le corten el pico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...