Jump to content

¿Es posible que una kine se enamore de uno?


Alexandros

Publicaciones recomendadas

De q se pueden templar si me a pasado pero el sabor del dinero fácil es mucho más fuerte estas perritas entran y ya no salen de este mundo es mucho más fuerte

cambian números se frecuentan seguido se cuenta su vida privada sus ilusiones sus metas su trato es de pareja se ven x fuera te celan al final queda ahí uno se tiene q alejar xq uno sabe q ese tipo de mujeres no  cambian  como dicen los hermanos de arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
hace 1 hora, KENSHIRO dijo:

buen aporte hno se leextrañaba acá en el foro, ojalá el próximo año se logre levantar la pandemia para poder estar por ahí en los locales muajajaa saludos

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
En 10/12/2020 a las 12:25, KENSHIRO dijo:

Dejo un link:

https://medievalstimes.wordpress.com/2015/08/28/enarmorado-de-una-prostituta-entra-aca-y-desilucionate-un-poco/

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

                                :canny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja no hay nada mejor que trabajar  , ser independiente!!!

Las kines son mas podridas que los hombres , si tu crees que esa vaina es piola aya tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 26/5/2021 a las 22:02, JAKOV FRANK EL MESIAS dijo:

Jajaja no hay nada mejor que trabajar  , ser independiente!!!

Las kines son mas podridas que los hombres , si tu crees que esa vaina es piola aya tu.

Muy cierto...todas mienten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Que se enamore si, que deje el puterio no. Enamorar kine es lo mas fácil que hay por que ellas saben que nadie las va tomar enserio. Aquí es donde aprovecha el kficho, la puta lo acepta vago y pegalón con tal de no quedarse sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja… esto me recordó el 2017 cuando conocí a una colombiana rola, muy bonita. Me hice su amigo por qué la frecuentaba, me contaba sus cosas y sabía que se iba a casar con un hermano peruano. En el 2018 se fue a vivir con el hermano, colgó las tangas y montaron un negocio de autopartes. En el 2019 antes de la pandemia volví a saber de ella y volvió al ruedo.
Ella decía que el hermano no la tomaba en serio, que para él era una puta que le sacó de esa vida fácil, pero ella estaba enamorada de él. Otro punto que resaltó es que a pesar se estar enamorada de él, no vivía “cómoda” como antes. 
Quizás si el hermano se hubiese portado bien, la colombiana hubiese continuado con su nueva vida o quien sabe. 
Empezó la pandemia y se fue a Colombia, dice que está pensando en volver a territorio comunista. 

Las kines al meterse a este mundo, encuentran cosas nuevas que a muchas les hace “feliz”, el dinero por ejemplo. Es difícil que dejen toda esa “felicidad” por algún hermano así esté enamorada. Quizás lo intenten pero en su mayoría terminan regresando a lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Kines si se enamoran,ya sea de tu físico,de tu pichula o de tu dinero(de mi por mi pichula),algunas buscan estabilidad(emocional y económica),algunas buscan un pata pepa(ya q su marido es feo)y la mayoría se enamoran de tu dinero(tu todo pendejo le cuentas lo que haces y a que te dedicas)y ellas escojen de quien enamorarse...conozco varias kines q ya no se dedican a putear(sus maridos le pusieron negocios),conozco putas q ven un wewon pepa y hacen todo lo posible por estar con ellos(ellas dicen,me lo voy a cachar)y conozco putas q están aburridas de sus maridos y comienzan denuevo a trabajar de lo mejor q saben hacer....CACHAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2020 a las 12:25, KENSHIRO dijo:

Buen día Hermanitos deseándoles un agradable comienzo de semana y leyendo todos los comentarios y felicitar al hermano por este posteo paso a recalcar la parte más importante para mí que creo que deben grabarse todos . Aquí pego lo que copié de este post:

( Si tu quieres una relacion seria y estable con una buena mujer que este dispuesta a hacer las cosas bien, que le importarás, que te valorará y quiera ser feliz contigo, no lo lograrás con “damas” de esa clase. Hoy el libertinaje femenino ha disminuido considerablemente las opciones de buenas mujeres, pero aun existen mujeres ejemplares que valen la pena, solo no pierdas las esperanzas y no seas tan ingenuo. No sufras de a gratis por una puta, esa es mujer de todos y de nadie al mismo tiempo.)

En mi experiencia yo pienso que una mujer que se dedica a esto si se enamora porque también tienen sentimientos como cualquiera lamentablemente queda marcada psicológicamente por este oficio y nadie la toma en serio o si en caso tienen alguna relación cuando sucede una pelea siempre sale a relucir su vida pasada y es dificil poder vivir con eso. 

En lo personal tengo alguien que se dedica a esto según ella se enamoro de mi por mi físico y por el sexo que le generó ya que tengo bastante fuerza y potencia sexual debido a los deportes que practico y los genes buena alimentación suplementación y demás.

Ella me cuenta muchas cosas de su vida que ahora no tiene marido y tantas cosas que  a su debido tiempo les contaré.  Yo solo estoy viviendo el momento le sigo la cuerda  la engrio cariñosamente pero nunca económicamente porque si fuera así ni siquiera me tomaría el tiempo de escribir estas líneas .

Salimos en sus días de descanzo y en la semana nos quedamos dos veces en su departamento pero yo no invierto la verdad porque la economía actual no me da lo que ella gana así que tampoco puedo vivir de ella ya que trabajo porque no podría ser un caficho ya que tengo manos fuertes para trabajar y no necesito depender de nadie como la gran mayoría de hermanos .

Conclusión

Talvez si se enamoran pero nunca logran algo por su vida marcada .por el dinero que les de el poder que ellas buscan que es la independencia económica . Sentirse poderosas y hacer y deshacer asu antojo.

Buscan ser superiores de alguna manera y eso quita la humildad que es el amor .

Pero en fin cada loco con su tema por mi parte yo solo vivo el momento que me toca nada más y lo aprovecho al máximo sexualmente pero no podría enamorarme de una mujer así .

Sería muy difícil .....

 

Bueno hermanitos saludos y les deseo 

Buenos caches y menos estafas .

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Creo que una kine si se puede enamorar aunque es muy difícil, su prioridad casi siempre es el dinero. Actualmente a mi me gusta una kine que conocí en pandemia luego que termine con mi flaca y me botaron del trabajo, yo he sido Putero desde los 16 años aunque siempre me a gustado atenderme con una puta por temporadas hasta que me aburría y cambiaba, pero nunca me había gustado tanto una puta y no es que hayamos tenido química cuando nos conocimos, eso no pasó, me costo conseguir su número de puta, no sé su nombre real y las pocas veces que he intentado escribirle algo por mensaje para hacerle la conversación me ha dejado en visto.

yo tampoco soy cojudo yo sé que no le gusto, pero la última vez que me atendí con ella me dijo para ir a un tono de su amiga le dije que si no tenia nada que hacer podíamos ir. Seguramente ella busca a alguien que le haga la movilidad y yo no tengo problema con ello porque la paso bien con esta puta, pero ya siento que pienso mucho en ella. Por eso he tomado la decisión de no verla más. No escribo esto para pedir un consejo ni nada de eso, tengo más de 16 años de putero y más o menos sé cómo funciona este mundo, este post es solo una manera de desahogo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que una Kine o Meretriz se enamore de uno??  Claro que sí, que se enamore de amigo, de su amante, de su marido, de cualquier hombre que a ella le mueva el piso. Así como nosotros los hombres nos podemos enamorar de una amiga, una colega, una amante, o la hembra que ves seguido, esa es una pregunta fácil de contestar. Y enamorarse no quiere decir que se quiere casar contigo o dar la vida por ti, nosotros como adultos sabemos que eso es otra vaina. Cuántas veces hemos tenido aventuras de un día, un mes o años con una fémina, nosotros siempre estamos en alerta si alguien nos da sajiro pa meterle mano y disfrutar la aventura. Yo como todos acá tengo mis historias con más de una Kine y chicas comunes y aunque son pocas lo son y uno aprende. Todo lo humano es complejo y cada historia es de quién la vive. Un saludo colegas del olor a mujer.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...