Jump to content

Valeria/web/mega

Publicaciones recomendadas

Distinguidos caballeros os paso a redactar otro rating de una nena que me atendí 2 veces, ella solo opera fines de semana de llamarla preferible sabado por las mañanas. 

1. Rostro: Maquillada de rostro joven 

2. Edad: dice 21 puede ser hasta 23

3. Talla: andará en 1.55

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito normal esos que se ve bien en leggin

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me acuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: viene ropa sport siempre viene acompañada de una amiga que siempre está con ropa formal ella solo le controla el tiempo

9. Papita: pelada, ajuste regularon numas

10. Servicio Adicional: no se.. me parece que si

11. Fellatio: cumplidor numas

12. Relato del Servicio:un amigo me paso el fono que le sacó por su personal de faceb, lo googlee y salio eso. Cuando llamé por primera vez se hizo la cojinova pero le floree y me contó del servicio. quedamos para vernos un sabado.. me foneaba para saber si llegaba ya..cuando llegue hice la jugada para verla yo primero antes que me den gato por liebre y corroboré que era una flaca simpatica con todo el maquillaje.. como indiqué estaba con una amiga bien vestida que no pasa nada pero no asusta. la saludé, se despidió de su amiga que me dijo q ella la acompaña siempre en esto. cuando llegamos al cuarto me pidio el pago x adelantado, tranzamos y ella se empezó a desvestir delante de mi cuando sacó su leggin se volteo y se agachó cosa que despertó al spartano y empecé a meterle dedal; la flaca no te dice no a nada pero no da besos y no es conversadora solo lo necesario. Acá viene lo curioso, luego de ese encuentro el prox fin de semana me empezó a timbrar esa vez contesté y me pregunto: amor vienes? le dije otro dia te llamo, la busqué por segunda vez y luego el prox fin de semana igual timbra y el otro tambien volvio a timbrar hasta que se cansó

13. Aseo Personal: se lava antes y despues

14. Trato de pareja: no pero no es quisquillosa

15. Precio:120 pagé

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 628 440 // su blog : http://valentinalacoqueta.blogspot.com/ / es de la foto tapada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te cita en metro de los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me voy a esos telos monses de la vuelta del metro..

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no veo que sea agencia.. su mami será su amiga me imagino, si mejorara el trato de pareja seria mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web