Jump to content

Experiencia con una gatita de megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
lo normal, pero tiene una cara picarona.
2. Edad: Parece de 25 años pero esta conservada

3. Talla: mide 1.60m

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que era fitness y que va al gimnasio, tiene su cintura, no tiene barriga y es recontra tetona, es venezolana,

6. Caderas / Culo / Piernas:  Es de buena cadera, buen derrier y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje pero disimulado, aunque en realidad no me gusta las de tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: muy limpia y cuidadosa, eso le suma puntos, en su vestimenta era normal como chica estudiante.

9. Ajuste Vaginal: aunque segun ella, ya tenia experiencia en caracas, tiene su maña para el ajuste.

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: mas o menos.

12. Relato del Servicio:
Despues de estar sad, me fui para el megaplaza en busca de unas buenas chicas malcriadas jajaja, en eso tenia curiosidad de la pagina de gatitas megaplaza, en realidad me fije por una chica peruana se notaba que era bien bonita y  sus senos de tamaño normal, el mc cafee me dijo que escoja por wsp y pucha elegí a la flaca peruana pero pucha estaba en camino la flaca y bueno esperar nomas caballero, y paso mas de 30min y nadaaa, le escribi al mc cafee si podia venir, en eso me dijo que si ya esta en camino y bueno pasa 1hora aproximado, me dije bueno pues a llamar a otra flaca, en eso a una flaca que era independiente y me dije a esta le doy de a tobiiiii xD, y la fregada, el mc cafee me envia a una veneca con unas tremendas teteras, y pucha como estaba calenton le hice pasar nomas tmr.
Lo bueno de la kine suplente veneca si tenia buen cuerpo, pero demasiado tetas a la merfii y no creo que sea natural, bueno en el trato si tengo queja, todas maneras la trate bien y con respeto por mas que sea kine, son seres humanos y tiene que haber respeto, pero en el servicio no se dejaba tocar mucho ni dar beso en el cachete, en el trato era muy frío y pucha asi se muere la pasión, y me estaba lamentando porque estaba pagando y mis expectativas se derrumban; luego tuvo que hablar con la kine siempre de manera respetuosa, hasta que por fin dejo de ser muy fría, en el sexo oral estuvo regular, luego le di de perrito pero no queria otra pose ni hacia caso e.e ; bueno al final me vine pero algo insatisfecho por el trato luego se baño y se fue, si el mac cafee lee esto, en serio no se le pedirá nada de conductas de riesgo y esas cosas pero al menos que sean cariñosas y ser mas amable, eso atrae a mas clientes, pero bueno esa fue unas de mis experiencias.
Ya luego les contare mi experiencia con una colombiana en lince que fue supeeeeeerrrrr A1 y no solo porque era bonita sino por el trato que fue espectacular y hasta engreidora!! bueno lecheros hasta aqui la anecdota. 
13. Higiene Personal:
Muy higienica eso si
14. Besos en la Boca:
No da, trato muy frio
15. Precio:
150 soles, me lamente por el precio T.T
16.Telefono / Anuncia / Local:
es de gatitas megaplaza 967163000, debe tener mas flacas que si son mas cariñosas.
17. Número de Habitación:
ni me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hotel Princess
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 si mejora el trato le pondría mas
20. Comentarios Adicionales:

Algo que si destaco de la kine veneca que fue muy cuidadosa en el uso de preservativo, se cuida y cuida a sus clientes de ITS, en ello no hay queja.

• Haha 1
  • 11 months later...
Publicado

Me atendí esta semana con una llamada, Luna.

1. Tipo de Rostro: Es trigueña, con cara de bb.

2. Edad: Me dijo 19 y si parece, nica supera los 20

3. Talla: Entre 1.55 a 1.60 facil

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me encantan, no tiene barriga , senos pequeños pero simpaticos, y lindos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas:  No tiene el cuerpaso del año, pero asi me gustan a mi, delgaditas y con cintura finita. Tenias unas piernas firmes y un trasero rico (no grande, pero bien formado)

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi como 3 o 4 tatuajes no tan grandes, el que mas resalta es uno por las costillas que dice una palabra en ingles
8. Apariencia / Vestimenta: vino con la misma ropa con las vi en los anuncios, se baño antes de, si la ves por la calle parece una estudiante regular de universidad.

9. Ajuste Vaginal: No era el ajuste de la vida, pero estuvo muy muy bien, mas me arrechaba ver esa conchita frente a mi, me dieron  ganas de una sopita :p

10. Sexo anal: no pregunte, pero 99% seguro que era un no.

11. Mamada: intento (me la chupo 3 o 4 veces, antes de, durante, y luego de), pero no era su fuerte, estaba super nerviosa .

12. Relato del Servicio:
Aca viene lo bueno, se que no es muy normal hablar bien de las kines pero uffff esta flaca si lo merece. Estaba con ganas de acción entre toda esta cuarentena, el numero de la agencia lo tengo desde hace un año, pero nunca me comunique ya que prefería ir al "spa" que hay por plaza vea o hiraoka (de paso lleno cartilla, los de los olivos saben de que hablo haha) sin embargo todos estan cerrados por obvias razones, asi que no me quedo otra opcion de arriesgar por una de estas.  Con esta agencia ya voy 2 caches, el primero fue con Geilly (no recomiento, le metieron dms fotoshop, es mamá y tiene barriguita, aunque de espaldas no se ve tan mal) pero eso lo dejo para otro post, el segundo es el importante, con Luna. Luego de esta primera no tan buena experiencia, vi que empezaron a publicar en un nuevo spot en los olivos (a 5 min de mi casa) y con esta nueva flaquita que nunca habia visto que promocionaron con el titulo de "debutante", como nunca la habia visto en sus publicaciones antes y se veia buena, arriesgue. Hable al wssp solicitando a Luna y me dice que hasta las 3pm recien estara libre, como queria con ella dije yaa espero, y pido un cuarto y envio la foto de la llave. Obviamente no queria esperar como dos horas a que venga la flaca, fui a almorzar y lavar mi carro en la av alisos. Plan de las 2 y cuarto me dicen que Luna no esta no esta contestando los wssps para nada, asi que me podrian mandar a otra, y digo bueno (de todos modos era mi segunda opcion) que venga la otra, pero si Luna se vuelve a contactar que me la envíen. A las 3 llego al cuarto y me confirman que la otra esta en camino, la wbada es que a las 3:15 tocan la puerta y viene un chica trigueña, no la que me esperaba, y le dije como te llamas? me dijo Luna. Y dije ptmmm eres tu, que bueno que pudiste venir. Quedamos tiempo (aqui la cague, pedi media hora, pero la flaca valia como 2 horas) le pague 100 y le dije  que se duchara, se baño y saliendo se tapa con una almohada y me fui a duchar, mientras todo esto le trate de hacer el habla, contandole lo que habia hablado por wssp con la agencia, me dijo que no pudo contestar porque estaba en casa de un familiar y un poco indecisa. Le pregunto indecisa sobre que? y me dice sobre venir aqui,  y yo tipo "ctm casi me dejas sin kche" luego  me dice que es su primera vez atendiendo (yo ya me sentia en gloria) me pregunta si ya me habia atendido antes y luego que la ayude un poco "en el proceso" pues no sabe muy bien como empezar. Para esto ya habia salido del baño y me tiro en la cama, ella se sienta en la cama, se saca la almohada y me dice "bueno aqui estoy" con una risa nerviosa. Me rio de la "ocurrencia" (me parecio un poco gracioso) y se averguensa y se acurruca a mi lado, y me dice "bueno que hago, tu me dijiste que ya tenias experiencia" entre risas timidas. Saco un condon y se la paso, ella me lo pone y le digo que primero me la chupe un poco y que traiga su culo junto a mi brazo para ir tocandole ese hermoso culo. Hace su intento y le digo que me cabalgue (invertido) que deliciosos mirar esa figurita, tratando de moverse en mi pinga, como repito se nota que no es experimentada, pero hacia su esfuerzo. Le doy en varias posiciones (super sumisa y maniobrable) y cuando ya faltaba poco para el tiempo me dice " creo que ya falta poco", luego "creo que ya me tengo que ir" le segui dando como 10 min mas y cada cambio de pose me lo decía de forma un poco avergonzada (una experimentada relojera, a la primera te cortaba), al final pensé que no era muy buena idea aprovecharse de que no tiene un carácter tan fuerte como para cortármela y le dije que iba a tomar media hora mas, pero senti que de verdad no queria hacerlo, y bueno la deje ir haciéndole saber que me encanto estar con ella. Estoy muy seguro que si era nueva en el negocio y sacando mi cuenta no le sento muy bien este trabajo, pregunte por ella en la agencia y me dicen que por ahora no atendera, hasta nuevo aviso.

Fue cariñosa, amable, y timida, senti como si le estuviera dando a mi flaca por como me agarraba y se pegaba a mi durante el tire, definitivamente hasta ahora mi mejor experiencias con una kine.
13. Higiene Personal: se baño antes de y luego de.
14. Besos en la Boca: al entrar me quiso dar un beso en el cachete, pero me negue no tan rochosamente (ustedes saben, coronavirus), pero me parece que si lo intentaba durante el tire, no me lo iba a negar.
15. Precio: media hora 100/ hora 150
16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia gatitas megaplaza 967163000
17. Número de Habitación: Hostal Tumi (a puertas cerradas) no me acuerdo el cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba un toque sucio, no es para nada un buen hotel para llevar a tu flaca, pero bueno solo cuesta 20 soles
19. Puntaje de Atención (0/10): Sinceramente me encanto este tire, aunque tal vez fue el morbo de tener carne nueva, asi que para mi 10 de 10
20. Comentarios Adicionales: Si alguno de ustedes llega a encontrarse con ella, no creo que se arrepientan, por mi parte seguir preguntando a la agencia, capaz le dicen a la flaca que la estan solicitando y se anima volver a atender (creo que vive por el sur, pero justo se quedo en casa de un familiar para poder atender esta vez), y si alguno de ustedes dice "seguro eres su cafetal" váyanse a la csm, solo quiero que sepan que si se llegan a encontrar con esta golosina vale la pena total, o si dicen "seguro eres pollito"  tengo ya varios años con esto por acá y en el extranjero. La razón que no publico tanto es que veo pura queja(aunque no esta tan mal, ya que ayuda a prevenir) y muy muy pocas cosas positivas, que den ganas de atenderme con una de estas gatas. Adjunto ss del perfil de la fla desde la web de gatitas mega plaza, aunque veo que lo ya la han retirado de su web (confirma mi teoria de que jalo bc no le sento bien el negocio).

This is the hidden content, please