Jump to content

Carla ecuatoriana - room 39 scf


Gash

Publicaciones recomendadas

Raiting fresquito baje al ninfas por una nena y no vino. Chesu pero habian algunas otras buenas opciones y ya pues decidi por esta chica. Raiting numero 83.

1. Descripción del Rostro: la vi atractuva de face. Es cabello lacio pintado

2. Edad: no le pregunte le hecho 24 a 27.

3. Talla: es alta 1.70 sin tacos.

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada a mediana por ahi/ poca cintura casi recto es. Un poco de rollito. Como es alta casi ni se le nota.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y poto regular q evoluciona.en.dogy. piernas lo normal igual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tenia ninguno. talvez se.me.paso uno pequenito. Pero notorios no hay.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia malla q cubria su rollito.

9. Ajuste Vaginal: me ajusto mas o.menos creo q fui temprano.

10. Sexo anal: clarin y 10 mas

11. Mamada: lo hace a velocidad normal pero ya no era necesario. A pedido mio me hizo gp y visita de bolas ya q me hizo entar en.confianza la.nena.

12. Relato del Servicio: le meti su rica paleteada. Le bese toditito su body enterre mi nariz entre sus nalgas pareciera q queria q le haga el black kiss e igual fue por el otro cohue. Ptm hermanos estuve tentado casi la hago. 

Me puso el globo y la.chupo. ahi estuve mas.tiempo en.el.misionero como es obediente le.dije q me.bese el cuello mientras la clavo y lo hacia q rico tambien unos besos Suaves por ahi q nos dimos. La puse de costarica y de ahi en dogy se arqueo bien y despues de un time le pregunte si por si acazo.hace especial y dijo yes 10 mas. Se unto no se q webada y Me dejo q yo se lo. Meta asi en dogy. Hasta ahorita lo tengo grabado en mi mind xd jaja. Entro sin mucha resistencia y calentito se sentia empece suave y ya daba unos gemidos. Luego de un par.de minutos le subi a velocidad normal no se quejaba de nada ni jodia por el tiempo. Al cabo de unos minutos bote la avena.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: si pero suaves

15. Tiempo de Atención / Precio: 30  polaco. Creo q estuve 15 minutos y es porque se me vino talvez me.dejaba mas.time.

16.Telefono / Anuncia / Local: ninfas

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.8 , body 6 Deberia bajar un poco ese rollito y le pondria un siete tiene buena talla, Cache 7

20. Comentarios Adicionales: vino a probar unos poquisimos dias. Sino pasa nada se regresa creo q dijo a.la.colmena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...