Jump to content
Incorregible8

Nicol - chata - buen polvo en av palmeras

Publicaciones recomendadas

Incorregible8

1. Tipo de Rostro: cara redonda y trigueña, a mi gusto simpática

2. Edad: 22 según el anuncio, sí los aparenta

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todo de acuerdo a su contextura, tetas regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: dejaré una imagen para que juzguen uds mismos hdl

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: falda jean y sostén, ya estaba sin calzoncito

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: dice que no pero con algo de insistencia quizá suelta el anillo

11. Mamada: buena mamada aunque sin gp y no visita boloñas

12. Relato del Servicio: sus fotos del anuncio llamaron mi atención aunque son retocadas. Le escribí por Whatsapp, me dió su dirección y pactamos por media hora. Llegué a su depa en un cuarto piso y salió a abrir, adentro hay varios cuartos. Entramos a su cuarto y fue ahí cuando me di cuenta que no llevaba ropa interior cuando se agachó y me dejó ver su papita. Cancelé lo acordado, nos desvestimos y empezó con una mamada muy aceptable y de buena duración para luego pasar a misionero. Después de unos 10 minutos cambiamos a perrito con algunas nalgadas, gemía suave y algo fingida también pero yo le nada con todo. Me estaba demorando en esa pose así que me pidió cabalgar, la dejé y se movía bien por algunos minutos. Luego se levantó, dió la vuelta y agarró mi pinga para volver a introducirla en su conchita y en unos cuantos minutos más me hizo terminar en esa pose. Sin duda volveré por esta chatita manejable

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no doy besos a las putillas pero esa boquita es provocativa

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 939565695 / estafaiolagas.com / departamento

17. Número de Habitación: no me fijé si hay números pero como dije antes hay varios cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto cabal para el mate, al frente del depa hay una oficina aunque no puse atención de que se trataba, hay un baño común

19. Puntaje de Atención (0/10): buen trato y cumple con el tiempo, incluso nos pasamos unos minutos. Además de me gustó físicamente y es un buen polvo en general, le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: al parecer hay más flacas en los otros cuartos. La foto me la envió la misma kine y sí es ella

Saludos hermanos, hasta un próximo rating :byebye:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Chichia32

Men 80 la hora o el polvo ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Incorregible8
hace 1 hora, Chichia32 dijo:

Men 80 la hora o el polvo ?

En el relato dije media hora... La hora me dijo 130 pero solo tomé la media hora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
darkjesus123

Media hora es 1 polvo o los polvos que quieras ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Incorregible8
En 2/7/2019 a las 18:06, darkjesus123 dijo:

Media hora es 1 polvo o los polvos que quieras ?

Ya visité dos veces a esta flaquita, dice en media hora un polvo y en un hora dos polvos máximo... Espero que te sirva. Saludos HDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Comandante 1

Bueno Fui a comprobar a esta canina que tal esta 1. Tipo de Rostro: cara ovalada pelo largo algo China 

2. Edad:23 me dijo

3. Talla:152 maso 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana, casi no , poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito mediano, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ya me olvidé fue la semana pasada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con brasier y un casi falda pero sin calzón 

9. Ajuste Vaginal:algo va sediendo , pero tiene olor 

10. Sexo anal:no me dijo pero ya se nota usado 

11. Mamada:tiene si técnica despacio,  visita bolas cuando le dije 

12. Relato del Servicio:bueno me animé a contactarla me dio la dirección y al entrar bueno no estaba tan mal , chica de instituto que te puedes levantar,  comenso a charlas es atenta en ese aspecto me agarro la pieza lo tocaba un toque luego puso el pre y comenzó a saludar lo hace lento no se siente sus dientes al raro le pedí q visitara las bolas lo hizo luego se montó sin lubricante se sintió ajuste algo luego ya fue seduciendo la pase a misionero cuando le le ante las piernas sinti olorcito eso me bajoneo algo trate de concentrarme y seguir dándole aguanta el maltrato la pise de costado la vive por ratos,  gemidos y besos luego la puse de perrito sus palmoteada a esa perita y al final bote 

13. Higiene Personal: si no fuera por ese olor en el transcurso todo bien 

14. Besos en la Boca:no le di 

15. Precio:80 media130 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono arriba , es una cuadra antes de telefónica palmeras hay una pizzería retrocedes unas tiendas hay una puerta de dentista al r piso , ella te indicA

17. Número de Habitación:
Su cuarto aunque me dijo que otra más ate dera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto básico 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 xq no te apura esamable te congreso de la poses le pondría más pero el olor le bajó 
20. Comentarios Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Boludo93

Yo tube una mala experiencia hace poco que fui tomando en cuenta al sujeto que menciono del olor

Rostro: cara ovalada pelo largo algo China

2. Edad: no le pregunte

3. Talla:152 maso

4. Color de Piel:trigueña c

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana, casi no , poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje por casi en el ombligo y caderas

8. Apariencia / Vestimenta: le dije que me espere con tal lenceria  pero no me hizo caso, se puso una blusa ,una faldita rosada  pero sin calzón

9. Ajuste Vaginal:normal  , pero senti el  olor   pero fuerte en su vaina,no es higenica ,no se lava despues de atender

10. Sexo anal:no le dije nada

11. Mamada:tiene su estilo

12. Relato del Servicio:

Le separe una cita con ella a tal hora,le dije que estaba en camino ,llegue al lugar y que pasa  que me puso peros,que le espere 5 minutos ,despues 10 hasta que me di cuenta que un tipo llego y le abrieron la puerta ,le escribi al wazaph y la flaca me dijo que tenia un problema y que le espere 30 minutos,yo me quede asado  le reclame sorprendiendola que vi al tipo entrar  y todo fresca me dice  si ,esperame media hora ,has hora  y le dije me daras descuento y me respondio con un descuento de 5 soles ,le espere y salio el tipo y entre .Estaba asado queria entrar para decirle sus  verdades por que eso no se hace ,yo habia llegado puntual y temprano y que sucede?

Entre a su habitacion y me hablo todo tierna  me pregunto de donde soy,que trabajo ,me calme un poco la colera y le di chanse y pidio el efectivo primero antes de comenzar.Pues comenzamos,todo iba bien hasta que le meti mi dedo en su vagina despues cambio de pose hasta que senti su olor  pero fuerte a sobaco  que me bajonio totalmente,lo peor que ya habia terminado el tiempo ,le pedi un intento y me queria cobrar mas  hasta que ya me queria jalar ,la cago por no ser higenica y antes de salir se lo dije como pata que se lave sea higenica,la Chata se ofendio diciendome que si se lava es higenica y me enseña un spray que se echa ,osea noo  es asi y me sali hasta que vi un tipo que le estaba esperando y me pregunto que tal y le conte de su higiene hasta que salio la chata y le hizo entrar ,nos dimos cuenta que no habia salida para lavarse ya que habia baño entre los cuartos. Y bueno me fui sin saber si el tipo se quedo 

13. Higiene Personal: terrible,no les recomiendo

14. Besos en la Boca:solo picos

15. Precio: 90 media130 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono arriba , es una cuadra antes de telefónica palmeras hay una pizzería retrocedes unas tiendas hay una puerta de dentista al r piso , ella te indicA

17. Número de Habitación:
Cuando entras ,en el primer cuarto que ves ,es ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto basico,pero desordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4 xq  por no ser higenica  ,todo bien en las poses pero por lo higenica yo la jalo
20. Comentarios Adicionales: Despues de salir ella me escribe en el wazap insiltandome que lo q me apesta es mi pene osea se ofendio . Algo que me olvide es que no se habia depilado un poco.

Si van a ir a conocerla les pido primero que le digan  que se lave ,hay baño ! Me di cuenta que no sale a bañarse ni lavarse despues de atender.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Incorregible8

Al parecer la chata no es aseada, la segunda vez que la visité también le sentí el olor. Fui cerca de las diez y supongo que ya estaba sudada, me dijo que yo era la última atención. Por eso ya no volví a visitarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje