Jump to content

Jheny O Paloma Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Este rating es de ayer en la noche, fui a los telos de megaplaza, me iba a atender con una kine pero al final no llego, asi que buscando y buscando en blidoo, vanuncios y otros sitios mas, llame a una que dice es charapita pero no contestaba, despues de 1 hora y media de no poder contactar con nadie llame a este numero, en el anuncio decia jheny y cielo, llame al numero que decia era de jheny, aca va mi relato

1. Rostro: Es media chinita, se podria decir que pasa a las justas

2. Edad: Me dijo 22, si los aparenta

3. Talla: Es chata por lo menos 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca pero con poquitos rollitos, no se nota mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una casaca negra, pantalon jean y zapatillas

9. Papita: Tenia su selva ahi

10. Servicio Adicional: Con los olores que soltaba ni pregunte, mas abajo me explayo

11. Fellatio: Normal, unos 2 minutos estuvo ahi

12. Relato del Servicio: Aca me voy a explayar, resulta que llame al numero que salia en el anuncio y me contesta una chica, le pregunte si era jheny y me dice hola mi amor si soy yo jheny la misma de las fotos, soy curvilinea, muy bonita de rostro, tengo mis extensiones, buenas caderas, buenos senos, doy un buen trato de pareja, me puedes besar todo, ... entonces le digo estoy en el asturias cuanto tiempo te demoras y me dice ahorita salgo mi amor, dame 10 minutos en lo que confirmo y llego, a cada rato me decia soy muy bonita tengo buen cuerpo, yo ya me habia dado cuenta que era una agencia pero estaba aguantando 1 hora y media asi que le dije que venga, le di el numero de cuarto, mi nombre y a los 10 min llego esta chica.

Llega me saluda con un beso en el cachete y me dice que si le podia cancelar por adelantado, le pago y entro al baño, se demoro algo de 10 minutos adentro, no se llevo el jabon ni la toalla, tampoco abrio la ducha, mas bien se escuchaba como si estuvieran abriendo y cerrando un pote de crema o algo asi, al rato sale vestida con ropa interior tipo lenceria, vino y me dijo tienes pre? y le digo si aca tengo y me dice que marca tienes, le mostre era marca piel y me dice aya esta bien porque nosotros no usamos marca durex, tiene mucho latex me dijo aya le dije, entonces lo abrio me lo puso y me hizo un oral corto, cuando me estaba haciendo el oral le quise tocar la papita pero se apartaba, lo poco que toque vi que tenia muchos pelos, luego me dice como quieres comenzar, yo encima, de costado tu encima o como y le digo aver ven encima, por lo chiquita que es no nos podiamos acomodar y no encontraba el hueco, le digo se cerro tu hueco y se estaba riendo jaja entonces le digo ya yo me pongo encima tuyo y ella se puso de rodillas a la cama y yo me puse detras, un poco inclinado por lo pequeña que era, ahi me di cuenta que se habia hechado crema a todo el cuerpo, pero cuando abrio las piernas senti un olorcito como si huviera estado haciendo ejercicio y hubiera comido cebolla el dia anterior, no era muy notorio, lo malo es que olia justo a la altura de su papa. luego al cambiar de posicion vi que el condon estaba demasiado mojado, no se si se habia mojado mucho o si se habia hechado algo ahi, por que el condon estaba praticamente chorreando, lo peor no es eso, lo peor es que tenia un olor un poco desagradable, entonces cambie de condon y la puse al filo de la cama, la abri de piernas y ahi pude ver la selva, me puse encima de ella y segui, al rato me dice tu me das harta chamba jaja, luego la puse de costado, luego ella se volvio a poner encima de mi, esta ves si entro normal y la forma que se movia me daba miedo que se me rompa mi cosa jaja se movia de atras para adelante, a los costados, luego en circulos y asi, lo unico malo era ese olorcito que desprendia, luego la volvi a poner de costado, cuando me doy cuenta ya se iba a cumplir la hora, asi que le dije creo que mejor lo dejamos ahi, con ese olorcito no estaba concentrado y sabia que no me iba a venir por mas poses que hicieramos

13. Aseo Personal: No se baño cuando llego, solo se hecho cremas, cuando se fue si se baño

14. Trato de pareja: Te besa en el cuello y en el pecho, pero no da besos ni picos

15. Precio: 130 la hora...me dijo que en la agencia hay de todas las tarifas, que tambien hacen duos y trios

16.Telefono / Anuncia / Local: no se si esta permitido poner el link pero aca dejo el numero 986-539-110, si lo googlean salen sus fotos, la forma del cuerpo si es la de las fotos, pero ella es mas blanca, aparte me dijo que se habia cortado el pelo por eso usa extensiones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto del hotel Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las veces que he ido estan limpios los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un puntaje de 5 , si se hubiera bañado antes de empezar le ponia hasta 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Saliendo del Asturias, vi a una chica que cruzaba la pista en direccion a este hotel, lo gracioso era que estaba con el rostro cubierto con un pañuelo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado creo que te estafaron y creo que este post debería estar en off topic pero ya aprenderás a mi también me a pasado cosas desagradables como para ni contarlos en fin debiste ser un poco mas exigente como decirle que se duchara o no se man tantas cosas que uno debe exigir para no sentirnos incómodos con esos olores a pescado muerto. 

saludos..

Enlace al comentario

Estimado creo que te estafaron y creo que este post debería estar en off topic pero ya aprenderás a mi también me a pasado cosas desagradables como para ni contarlos en fin debiste ser un poco mas exigente como decirle que se duchara o no se man tantas cosas que uno debe exigir para no sentirnos incómodos con esos olores a pescado muerto.

saludos..

Offtopic no porque es un "ranking". En offtopic van comenrarios sueltos

Enlace al comentario