Jump to content

DEBORA COLOCHA CARIÑOSA EX SIRENAS #6

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

esto paso ayer domingo en la tarde tenia ganas de botar el taco por que el sabado no deje mi leche en la miel 

1. Descripción del Rostro: pasable ni fea ni bonita , pelo corto , tien una cara de mañosa

2. Edad: 27 a 28 aprox 

3. Talla:160 aprox 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable / casi plana / grandes selos deja mamar pero no chuparlos suave nomas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas / chatonsito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en el abdomen como una flor y otro en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita y un top color militar , la sacan altoque por el pelo corto rubio 

9. Ajuste Vaginal: si en algunas posesss , se hecha lubricante eso es lo malo 

10. Sexo anal: me dijo que si pero media muchoo me dijo todo a 80 y si quieres fulll anal a 100 todo 

11. Mamada: si buena con gp , no bolgnesi , te lo da por buen rato se deja cojer de la nuca 

12. Relato del Servicio: bueno ya al ver a todas y no encotrar a mis caceras me decidi por ella , ya adentro un previo la jerma se me acerca y me da sus tetas para que lo chupe se voltea y un bayle chevere nos pelamos y  me recoste ahi hizo el oral rico , se monto y hizo variantes sami ranitas , ranitas que rico cabalga esta pelada , despues misionero ahi le di con variantes  , le agarre de la nuca y la taladre con furia por que me decia que rico cachas papi dame duro ala mierda me arrecho mas , despues la puse de costadito ahi le di duroo , despues ella solita se recosto en la cama para hacer planchas ala mierda ella mirando abajo esas planchas fue de la ptmmm ya sentia que se salia el kuaker le dije perrito ahi le di con furiaaaa y salio toda la leche , conversamos un rato y saque la cola rico polvo 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: unos cuantos pero piquitos no besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 aprox / 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 

17. Número de Habitación: #6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puede mejorar con el anal vamos a ver si me baja el precio

20. Comentarios Adicionales: si la pase chevere , bien entregada la pelada , era una de las que mas la gente le entraba ese dia 

viendo encontre este post pero no describe los tatus  del abdomen que es bien evidente para que no lo ponga o almenos el pelo corto en fin no se si ceran las mismas chicas

https://hermanodeleche.com/topic/55180-debora-room-53-segundo-piso/

Editado por Antaresxd1
x