Jump to content

Brenda - Chaturri de Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

De tiempo no pasaba por este chongito, decepionado de lo que encontraba hace un par de meses... asi que me anime a ir antes del partido chile-peru para ver que variedad encontraba... Casi pude zamparme pero no pude evitar de pagar los 3 soles de entrada.

Adentro hice el recorrido comun de todos los chongos tipicos a la colmena, sirenas, conejas, etc, etc. pude notar nueva carne y joven por lo visto entre venecas y colochas (aunque quizas sea como previo para el partido) luego vi a la flaca de lentes en la esquina del cuarto 3 (ver croquis: https://hermanodeleche.com/topic/57758-croquis-de-palmeras-vip/), estaba ponedora con su lenceria y su coqueteria, pero algo me daba mala espina obre su atencion de las tipicas bonitas que joden con el tiempo y las poses limitadas.

Luego fui por el pasadizo  del medio y me encontre a esta chaparrita del cuarto 21 con sus tetazas al natural y un babydoll que me hizo recordar a una perrrunchi que me tiraba en el venus de tacna. Asi que luego de conversar un toque y sabiendo que venia tambien del venus de tacna, no me quedo mas que darle mazorca

1. Descripción del Rostro: Ya tiene sus años, aunque con la luz, el maquillaje y su sonrisa, pasaba piola.
2. Edad: Sobre sus 33-36
3. Talla: Chaturri, 
4. Color de Piel: Trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su silueta, barriga plana, senos grandes pero algo caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo y caderas acorde a su talla, pero bien contorneadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije de tatuajes, 
8. Apariencia / Vestimenta: babidoll negro con encajes, la chata esta ponedora con esa ropa 
9. Ajuste Vaginal: ajuste medio.
10. Sexo anal:  no ofrece el anillo
11. Mamada: Aceptable, no apresuro, lo hizo de a 4 patas mostrando su culito en el espejo
12. Relato del Servicio: 
Una vez negociado el precio pa adentro su paleteo y su bailecito previo con su culito frio que ya pedia su palmada, se calateo, espero el vuelto tras de la puerta mientra que la punteaba a mi antojo. Luego quizo mamarla yo hechado en la cama, pero le propuse que se inclinase a lo que se nego, asi que se puso a chuparla estando de a 4 en la cama (mostrando su culito al espejo). Luego pasamos al cowgirl frontal, con buenos sentones y frotada de atras palante, luego giro sobre su eje y se puso en cowgirl de espaldas y con la misma intensidad... la perrita me queria sacar la leche o le estaba gustando el ritmo que teniamos. Luego pasamos a misionero con variantes de piernas de costado, piernas cerradas y piernas abiertas, como siempre le hago a las perritas le levanto el cuello para que vea como le entra la rata. Para finalizar en perrito, buena perita se le formo. ahi darle matraca a todo ritmo y ella levantando su rostro para verse en el espejo... sabe su chamba y como calentarte en el cache. En pleno empezo a dar unos gemidos con los cuales me convencio y zaaaas a botar toda la leche. 
13. Higiene Personal: Se hecha alcohol despues de, tambien en las tetas.
14. Besos en la Boca: Nop
15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min, 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Hab 21 de las palmeras
17. Número de Habitación: cuarto 21, chico pero no estaba mal
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien. limpio y no es de triplay
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10
20. Comentarios Adicionales: Tratare de seguir seguido para sacarle el celular. A esta perrita merece llevarla a un telo y negociar para romperle el culito.