Jump to content

Brenda - Chaturri de Tacna


Publicaciones recomendadas

Publicado

De tiempo no pasaba por este chongito, decepionado de lo que encontraba hace un par de meses... asi que me anime a ir antes del partido chile-peru para ver que variedad encontraba... Casi pude zamparme pero no pude evitar de pagar los 3 soles de entrada.

Adentro hice el recorrido comun de todos los chongos tipicos a la colmena, sirenas, conejas, etc, etc. pude notar nueva carne y joven por lo visto entre venecas y colochas (aunque quizas sea como previo para el partido) luego vi a la flaca de lentes en la esquina del cuarto 3 (ver croquis: https://hermanodeleche.com/topic/57758-croquis-de-palmeras-vip/), estaba ponedora con su lenceria y su coqueteria, pero algo me daba mala espina obre su atencion de las tipicas bonitas que joden con el tiempo y las poses limitadas.

Luego fui por el pasadizo  del medio y me encontre a esta chaparrita del cuarto 21 con sus tetazas al natural y un babydoll que me hizo recordar a una perrrunchi que me tiraba en el venus de tacna. Asi que luego de conversar un toque y sabiendo que venia tambien del venus de tacna, no me quedo mas que darle mazorca

1. Descripción del Rostro: Ya tiene sus años, aunque con la luz, el maquillaje y su sonrisa, pasaba piola.
2. Edad: Sobre sus 33-36
3. Talla: Chaturri, 
4. Color de Piel: Trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su silueta, barriga plana, senos grandes pero algo caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo y caderas acorde a su talla, pero bien contorneadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije de tatuajes, 
8. Apariencia / Vestimenta: babidoll negro con encajes, la chata esta ponedora con esa ropa 
9. Ajuste Vaginal: ajuste medio.
10. Sexo anal:  no ofrece el anillo
11. Mamada: Aceptable, no apresuro, lo hizo de a 4 patas mostrando su culito en el espejo
12. Relato del Servicio: 
Una vez negociado el precio pa adentro su paleteo y su bailecito previo con su culito frio que ya pedia su palmada, se calateo, espero el vuelto tras de la puerta mientra que la punteaba a mi antojo. Luego quizo mamarla yo hechado en la cama, pero le propuse que se inclinase a lo que se nego, asi que se puso a chuparla estando de a 4 en la cama (mostrando su culito al espejo). Luego pasamos al cowgirl frontal, con buenos sentones y frotada de atras palante, luego giro sobre su eje y se puso en cowgirl de espaldas y con la misma intensidad... la perrita me queria sacar la leche o le estaba gustando el ritmo que teniamos. Luego pasamos a misionero con variantes de piernas de costado, piernas cerradas y piernas abiertas, como siempre le hago a las perritas le levanto el cuello para que vea como le entra la rata. Para finalizar en perrito, buena perita se le formo. ahi darle matraca a todo ritmo y ella levantando su rostro para verse en el espejo... sabe su chamba y como calentarte en el cache. En pleno empezo a dar unos gemidos con los cuales me convencio y zaaaas a botar toda la leche. 
13. Higiene Personal: Se hecha alcohol despues de, tambien en las tetas.
14. Besos en la Boca: Nop
15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min, 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Hab 21 de las palmeras
17. Número de Habitación: cuarto 21, chico pero no estaba mal
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien. limpio y no es de triplay
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10
20. Comentarios Adicionales: Tratare de seguir seguido para sacarle el celular. A esta perrita merece llevarla a un telo y negociar para romperle el culito.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...