Jump to content

Arantza veneka usa lentes ..ps 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo redondo ..cejona .usa lentes.. agradable

2. Edad: x los 23

3. Talla1.55

. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media ..algo cuerpona .diría power.pero le falta más tonicidad a ese body ..barriga casi nada ..tetas medianas .te las da a placer ..
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si es caderona ..culo con celulitis .acnbo y carnoso .patas semigruesad
7. Tatuajes o Señas Particulares: 

No remember

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas

9. Ajuste Vaginal:
Si está ricolino
10. Sexo anal:
Aggg
11. Mamada:
Monce ..le falta como Mela 
12. Relato del Servicio:
Llegue .divide el material .hize descartes.y está fue la elegida...entre..aplamos ..me fui sobre sus tetas..succione ..luego se fue de boca .para empezar .se subió .estaba en algo sus movimientos ..luego doggy ..a full .se formó una perita interesante..luego baje las pátikss ..sentía bien ajuste .su misionero .a full .plop plop plop y zassss!!!

13. Higiene Personal:
Shi
14. Besos en la Boca:
Naaa
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min a 30 retacos

16.Telefono / Anuncia / Local:
....
17. Número de Habitación:
Arriba creo es 45 en la esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del  medio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ponts
20. Comentarios Adicionales: la vi el fin de semana en la cataleya vip vip

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Canela cachetoncita

2. Edad: 22+-
3. Talla: 1.56+-

4. Color de Piel: Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita buena cintura algo de barriga senos medianos/grandes caines ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo aunque le falta firmeza también las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: -
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: Regular aunque esperaba mejor ajuste

10. Sexo anal: -
11. Mamada: Lo hace de forma delicada lentamente por eso tuve que decirle que acelere al mismo momento que le cogí la cabeza y le ayudaba llevar el ritmo

12. Relato del Servicio: La vi caminado dentro de su cuarto dando la espalda y me llamo la atención así que me lance a probarla, una vez dentro del cuarto su saludo y nos desvestimos ya echado sobre la cama se mandó el saludo respectivo. La mande a cabalgar de frente y de espalda lo hizo despacio así que tome la iniciativa y le aplique de costadiño siguiendo en misionero donde le di desde un inicio  a full para terminar en cuatro donde seguía activado el turbo y acabe

13. Higiene Personal: Agua jabón lo clásico  

14. Besos en la Boca: Cachetes
15. Tiempo de Atención / Precio: S/30
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras
17. Número de Habitación: scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De las palmeras

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales: No tiene cuarto fijo pero dice que para siempre en el corredor derecho

@erick_vikingo @Vegettaxxx @Oso Yogui

• Me gusta 8
  • 2 weeks later...
Publicado

Es de mi última visita por el local, son de esos culos que ves de lejos y te atraen como imán, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, con pelo lacio negro largo, un lunar y brakets

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena forma, cintura formada, poquiito de barriga que no incomoda y senos medianos con pezones oscuros, un poco caínes pero los puedes lactar a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona pero con unas estrías que se notan a pesar de la poca luz, piernas gruesas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una corona en la nuca, con unos nombres que no distinguí

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas, truza rosada y arriba negro

9. Ajuste Vaginal: Regular, poco más de 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, dentro de lo regular, lo recorre todo con cariño, se lo mete hasta donde puede, no GP, no boloñas, si buen tiempo hasta dejar bien preparado al guerrero

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y nos desvestimos, le doy su buena lactada

Luego me pide que me eche para la mamada ya descrita y se monta, si cabalga bien, tiene su estilo, yo le seguía besando las tetas y acariciando ese culote. Luego pasamos a perruno, aquí si ese culote te sube el morbo, su anubis parece cerradito. Empezamos con el clásico, luego con una pierna levantada, las 2 levantadas, con ella casi echada levantando el potito, buen aguante, lanzaba sus gemidos de rato en rato.

Saliooo tooodooo el yogurt, te pasa papel para que te limpies

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa lava y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo cerca de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 15, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un sauna

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por la disposición, no objetar ninguna pose y dejarse lactar a gusto

20. Comentarios Adicionales: Buena opción la chama, le falta vivirla y un poco de gym xq el culo está medio fofo

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
No es una  belleza. Pasable.    Es amable y cordial 
2. Edad:
 25 
3. Talla: 160 

4. Color de Piel:
Trigueña. Canela  Suave Masó 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona   / si hay /. Rollitos. Peke. Barriga casi plana  senos medianos. Mamábles
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona Masó .buen tobi   buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Por la espalda  por la nuca. Un corona 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Tanguita. Negra. Y brasier y tacos  
9. Ajuste Vaginal:
 Pelada 50 %
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
 Buena. Gp. No boliquesos 
12. Relato del Servicio:
Bla bla.  Acerca  De su nombre. 

Y su significado.  Etc etc    se llama 

( Aldana  ) ..  pago de ley.   Nos desinfectamos  full paleta  lactancia de ley ricoliiiiinooo    manda los saludos      enpesamos    la pongo en perrito    al filo.   Buen. Batán. Allí. Apunto. Y. Suas.  Choclop chocop  agarrandole  sus caderas   buen time la volteo. Y al filo le doy con full lactancia. Ella gime. Y me da besitos   la hombro al filo. Allí la empaló. Bien.  Le doy buen ratex      gime.  Y.  Se mueve.  Bien.   La  llevo al centro de la cama.  Y allí. En misión le doy parejo.   Me ase la tenaza.   Y. Me da caricias.    Le doy a full. Y  fuaaaaaaaaaaa leche afuera queeeeeeericoliiiiiiinoooooooo

Nos lavamos. Bla bla beso a la mejia y chaooo
13. Higiene Personal:
 Limpia. Se lava 
14. Besos en la Boca:
 No 
15. Precio:
 30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
PALMERAS 
17. Número de Habitación:

15 primer piso es su fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara. 5 cuerpo 7 trato 7 performans 7 total = 7 
20. Comentarios Adicionales:

Buen trato.  Da esta veneca 

Su nombre. Es 

ALDANA  

Y tiene.  Una corona en la espalda. Por los picks la saco  

@OBITO UCHIHA

• 4 months later...
Publicado (editado)

Esto fue en agosto 2019

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, con lentes ojos grandes. Guapa

2. Edad: 22 maximo

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, pokito de guata. Pequeños ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: carroña, culazo aunque tiene grumos, pero pasa se ve rica, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top con sus lentes.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: ni pregunte 

11. Mamada: si buena.. pone de su parte

12. Relato del Servicio: la encontré en el segundo piso del chongo.. puerta a lado de la escalera, bueno esta viendo cual canina meterle diente, después de mirar me decido por esta, me gusto su cara típica Morena veneca rica, entre y es amable conversadora, bueno ya calato, me hizo el mamey lo chupo bien.. cabeza tronco... ya en el caché se puso en cuatro ptm... un culazo, le habré dado 5 minuto full perro, me canse cambiamos a misionero ahora le chupe las tetas.. luego la lleve al filo de la cama y se la inserta hasta el fondo, un poco más y le meto las bolas, se la.metia hasta el fondo y se la dejaba 5 segundo y asi varias veces.. y la flaca de reía.. entonces le empecé a besar el cuello y cachetes y se dejaba... después para terminar me puse hechado al filo de la cama y ella se sentó en mi verga dándome la espalda, y comenzó a darme sentones y sentía que le entraba todita.. y se me salió la mili y acabé.. luego besito y chao.

13. Higiene Personal: se paso papel.

14. Besos en la Boca: no pero si atraca al parecer

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: en el local

17. Número de Habitación: segundo piso junto a la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico cuarto del chongo hasta las patas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le faltó ser más mañosa jejej

20. Comentarios Adicionales: ya no la encontré cuando iba.. si alguien sabe algo aviseme.

Editado por ConnanBlazzy