Jump to content

Cielo pucallpina faquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este rating es del domingo. me di una vuelta por los dos chongos de esos lares... el ninfas una lagrima solo habia una flaca q estaba en algo... en el palmeras mas variedad cuartos casi a full

1. Descripción del Rostro: joven  agraciada pelo lacio

2. Edad: me dijo 22 si los aparenta

3. Talla: unos 1.6 sin taco 

4. Color de Piel:  tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero rollos, durito, senoa bien dotados naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero como es flaquita llama la atencio... culo redondito paradito... piernas duritas estaba con panties

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con panties toda la pierna y leneceria

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 60%

10. Sexo anal: no lo da . se nota cerradito

11. Mamada: punto en contra solo un par de chupadas y nada mas

12. Relato del Servicio:  llegue al point despues de pasar por la desgracia del ninfas, como habia perdido peru me queria desquitar... vi buenas candidatas entre ellas la vi a esta mereca justo cuando me acerque a preguntar un hermano me gano y entro... bueno me dispuse a esperar... ya le estaba por entrar a una ten q vi por ahi cuando la flaca abre de nuevo su puerta, el pata ya habia salido hacia unos minutos. 

bueno la preguntas de rigor, y pa adentro... ya en su cuarto conversamos un poco q era de pucallpa q estaba hace hace poco q se queda un buen tiempo.. le pague y nos desvestimos.. le agarro su citura y todo durito su culo y tambien durito..me  examima el malito y le echa alcoholcito y me da alcohol en las manos...se agacha me pone el pre y me da un par de chupadas mientras le toco las tetas y luego se sale y se echa lubricante en la concha...tmr pense tan corto, pero no dije nada...  empezamos con la matanza... se echo al filo de la cama y empezamos con misionero me dijo q no me tire encima q mas rico es de afuerita no mas le sigo dando de misionero y luego cambiamos a perrito... buen culo tiene la flaca todo durito y ese ano cerradito le sigo dando y dando de perro mientras ella lanza sus gemidos muy probablemnte parte del show pero parecian con cierta verdad.... finalmente me echo y ella se monta de espaldas a mi y emoieza a saltar .... q buenos movimientos da asi se me salio la lechada.... mientras nos cambiamos un poco de charla mas su besito de mejilla pa despedirla y hasta luego... 

sali satisfecho por el polvo mas no por la mamada

13. Higiene Personal:me echo alcohol en todas las zonas y al final se lavo la papa

14. Besos en la Boca: no lo pedi no lo dio

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min por 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeraa vip

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 6.5 si hubiera dado mejor mamada llegaba a 8 quiza
20. Comentarios Adicionales: pucallpina chevere se deja tratar.. me dijo q va estar un buen tiempo. buen polvo solo falto la chupada

Publicado

Esto es del último jueves, es medio paloseco pero se veía que tenía unas tetasas, me acerco para las consultas de ley y me responde con su dejo de charapa,  como hasta ahora he tenido buena experiencia con kines de esa zona, va’mo pa'entro

1. Descripción de Rostro: Tiene cara de teen con lentes, pelo negro lacio y largo, achinada, si tiene su encanto

2. Edad: Entre 22 y 25, si es teen

3. Talla: 1.65 con unas zapatillas de plataforma que nunca se quita

4. Color de Piel: Charapa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi paloseco, si tiene su cintura formada, cero barriga y unas enormes tetas naturales medio caínes

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser delgada tiene buenas cadera y un culito bien formado, piernas largas y bien trabajadas en gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca derecha tiene uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: Un top negro, faldita, paties largas y zapatillas de plataforma doradas

9. Ajuste Vaginal: Lo necesario

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, lengüetea la cabeza, tiene su técnica, no se lo mete todo, quizo acarbar rápido pero le pedí un poco más y acepto, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y empieza con un ritual de limpieza tipo médico, te hecha un huevo de alcohol, te revisa al muchacho, se lava las manos, se hecha alcohol, tmr me estaba enfriando. Me estaba desanimando xq estas que son recontra limpias no se dejan lactar y son medio eticosas. Se calatea, le acaricio el cuerpo las tetas, buen tamaño pero caines también y me dice en one  -no me puedes besar las tetas- se pone en cuclillas y hace la mama ya descrita, luego me dice cómo quiero empezar y le digo que se acueste para el misionero, empezamos y si tiene su ajuste, pero ni 2 minutos y me dice que cambiemos. Ella se monta, k riko ver como se mueven esas tetasas, se las acaricio, aquí empezó a agarrar ritmo, daba sus gemidos, hacía unos giros que tmr setí que me jalaba, se mueve bien, daba sus saltos. La cosa fue de menos a más, pasamos a perrito, k riko culo, el anubis cerradito, buenos movimientos, aumenté las revoluciones y la kine gemía y se movía. Luego ella misma se pone al borde de la cama y abre las piernas, así que la empiezo a clavar, tmr que riko ajuste y ella estaba también acelerada, le daba unas buenas clavadas, con piernas abiertas, con piernas al hombro, con piernas cruzadas, me decía -k riko, sigue- así que le dí hasta que salió todo el yogurt. Me pasó papel y me ayudó a quitar el condorito, ella se da una aseada brava otra vez, conversamos, su beso en el chachete y chau.

13. Higiene Personal: Re-limpia, se lava, se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo más de 20 minutos

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es la mejor habitación del local, no es una ratonera, pero igual no hay donde colgar tus cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, si aguanta la charapa pero no se deja chupar las tetas y ser medio eticosa, puso varios peros al inicio pero luego ya se soltó

20. Comentarios Adicionales: Desde la primera frase que suelta se nota que es charapa, un cague de risa, conversamos de cosas de su zona.