Jump to content

SARA - Colocha morocha con portaligas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del último jueves, ya había visto antes a esta morocha y estaba en algo, ese día estaba caminando por los pasillos y tiene una figura muy buena, las sigo a su cuarto, las consultas de ley, te responde con voz sensual, me convenció así que pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, labios rikos, con pelo lacio negro y siempre sonriente, no es súper guapa pero tiene lo suyo

2. Edad: Debe estar entre 25 y 28

3. Talla: Sin tacos es baja, 1.55 aprox

4. Color de Piel: Morocha, chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, una cintura bien formada, casi nada de barriga y senos medianos con pezones oscuros que puedes lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada, pero de caderas bien formadas, culo riko y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene lunares pequeños en la cara, no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: La identificas porque siempre para con portaligas

9. Ajuste Vaginal: Seee, en varias poses se siente

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, tiene su técnica, te pasa la lengua por toda la cabeza, lo recorro todo con calma, no se apura, luego hace GP hasta que casi se atora, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y ella se quita todo exepto las panties de maya, buen cuerpo la morocha, culito bien formado, le acaricio todo y le meto su punteada, pasamos a las tetas que son naturales y medianas, bien para su contextura, una buena lactada a esos pezones oscuros. Luego se pone en cuclillas y empieza con la mamada ya descrita, me pide que me siente y ella empieza con unos sentones muy buenos, se dibuja una perita bien rika, y le voy agarrando los senos. Pasamos al misionero, ella te abraza, yo también lactando las tetas, te mira y pone su cara de arrecha, q riko, le dí con todo y daba sus gemidos. Cambiamos a perrito, k buen culo, la agarré de la cintura y la jalaba con todo, ella gemía y se movía, tmr le dí con un pie arriba, parado, la kine aguanta todo y vive el cache. Salió todo el yogurt, ella misma te quita el condorito y te lo lava en su tina. Conversamos un rato, me dice que siempre viene, está por unos meses y luego vuelve a Colombia con su familia, y luego regresa a Perú a chambear otros meses.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava en su tina la conchita, se lava las tetas

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo habrán sido 20 minutos, no te relojea

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7, buen servicio y buen cuerpo, acepta todas las poses y la vive

20. Comentarios Adicionales: Como todo colocha es bien chévere, te hace sentir en confianza, sabe su chamba, de hecho la visito nuevamente