Jump to content

Alexandra veneca #51

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:es guapa cómo toda chama cejas pobladas labios pequeños algo narizona

2. Edad:26 me dijo parece de más

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cinturita / no mucho / Tetasas 
6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo paradito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:en pantalón negro y un top escotado donde se notaban sus mangasos

9. Ajuste Vaginal:poco 

10. Sexo anal:me dijo que no 

11. Mamada: buena pasada de lengua por todo el tronco un par de besitos a las esferas ( ir bañados y hecharle perfume hermanos) luego la puse de perro frente al espejo para manosearla y ganarme con el panorama, te mira a los ojos y se engolosina tenia piercing en la lengua no incómoda

12. Relato del Servicio:llegué con mi causa plan de 5:40 pague las tres Lucas de entrada primera vez que pisaba este local y hay variedad en nivel de flacas Masó menos dando vueltas por los cuartos la veo parada en la barra y pensé que era la mesera xd así que espere que se sentará en el sillón que termine su café y fui a la consulta, dije si me chotea pincho,en la consulta xvr quería 40 con todo y chupada de tetas pero quedamos en 30 subimos a su habitación 51 sino mal recuerdo me quité todo ella igual me da jabón y alcohol un bailecito los dos desnudos chupada de tetas me abraza estás calientito amor chupada descrita. Empezamos en misionero luego patas al hombro de costadito ella monto que rico le chupe las tetas y para finalizar full perrito y al no venirme se hecho y le di duro para botar todo el estrés laboral xd buen polvo 

13. Higiene Personal:se lava antes y después del mate 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos con todo y loreada quedamos en 30

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación:51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio chico nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10):7.8 me gustó su trato se dejó chupar las tetas si fuera más culona y más loca para cachar daría más.

20. Comentarios Adicionales: