Jump to content

Rating De Debora O Mía / Charapa / Room 36


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:

...simpatica..cabello amarillo..chessss...finita..

2. Edad:

...dice 18 sera???

3. Talla:

1!58 cm

4. Color de Piel:....trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada...cinturita...naaa de barriga..

6. Caderas / Culo / Piernas:...no es caderona..pero tiene lo suyo...culo no tan grande..piernas delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:..naaaaaa

..

8. Apariencia / Vestimenta:..tanga dos piezas..

9. Papita:..ajusta licooo..peladita......llegue a metr dedal...yeahhhh.

10. Servicio Adicional:...uhmmmmmm??..ahhhhh.

11. Fellatio:...licoooo..buena tecnica...no egsss..cgesss..

12. Relato del Servicio:

..la vi...cotize..la pulsee y golll del rupertiko....meti dedal...xupe senitos..un latito..la penetre se subio a cabalgar qe licoo ajusta licooo..yeahhhh..ahi nos dimos..luego de costarica....doggy style la masacre..y le aplique mi sa z a saza sa za sa za sa. En misoon..ke licoooo otrol gol del rupertikooooo.....olvide a. Carolina la indomable el dia de hoy...yeahh..

13. Aseo Personal:

...yes i do..

14. Trato de pareja:

.....naa por el momento de kine a kachero...

15. Precio:

30 marcas..

16.Telefono / Anuncia / Local:

..uhmm??

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Yes i do

19. Puntaje Final (0/10):...8 ptos..promete..pa la segunda algo mas tengo ke hacer..ep..eapaaaaa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.....la manya a sandy y su comadre mafer ..........yeahhh...dice alguna vez piso la. Conejas.......quello convertilea en musha.... con unas 5555f5_tenciones y ya la llevo a mi jouse...ahhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo estuvo dice 1 semana.....no es la de la foto..hazte. el candado.........

Lo bueno de mi flaka es ke se moja licooo .....el casco de combate estaba mojadito duramte la sexion...ademas ke le aplique mi sa za sa za sa za sa za...ya tu sabes..ahora hazte el candado..yo la vi primero a la piltrafa...ademas tumbes stas bien lejos..........hahahahaa iigual ke harry .el bizarro..el eden es mi point..aqui juego de local....yeahhhhh..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vez pasada que fui al edén me atendí con una flaca que me decepciono por que a los 20 min me relogeo y me dijo que ya y yo aun no había terminado. Y se puso en un plan que me llego al vohue y me quite sin terminar . era una caballona alta y tremendo culantro a pesar que estaba aguado te empilaba era por el cuarto del fondo. Y de ahí me fui con una charapa que me atraco un adicional por 10 luchas mas. Y esa si que me atendió bien. Fácil que me tire una hora con ella a pesar que ahí así no mas a la media hora te relogean. Se metió una montada que se quedo sudando ya no me acuerdo el nombre de ninguna de las flacas. Por que fue en julio.

Pd. Soy nuevo en este grupo y aun no se mucho de como es que se debe públicar aquí. Pero cualquier experiencia pienso publicarla cuando vaya la próxima vez a otros lados. Lo publicare con mas detalle. Espero su comprensión amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

1. Rostro:redonda

2. Edad:me dijo 20

3. Talla:le pongo 165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen acintura y barriga diria

6. Caderas / Culo / Piernas:se ve q la tiene conservada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con calzon y sosten

9. Papita:en algo ajustaba

10. Servicio Adicional:no le pregunte no voy por esos lares

11. Fellatio:bien diria

12. Relato del Servicio:el martes subi al eden con mi causa y no habia muchas dando vueltas la encontre ha esta flaca que ya le habia visto antes ta pregunte y acordamos el precio ya dentro le empiezo ha florear preguntando su nombre me  dijo  q era de la selva pucallpa ta le dije  q si porque  era caliente todo su cuerpo ta q empeze ha agarrarle sus tetas su culito algo q no quizo pero luego accedio me preguntaba mi nombre  edad si venia seguido por aqui le dije q bajaba cada quincena o semanal algo q  es cierto ta luego empezo con el mamey  rica la joven simpatica  para q buena carne la puse en perrito  patas al hombro la empeze ha bombear ahi con todoo y se me vino todo el yogur ahh que rico polvorinn  la joven ta bien rica se despidio con un beso y le dije q volveria

13. Aseo Personal   estaba limpia  y se lavo despues del polvo

14. Trato de pareja: me trato bien pero q agarra confianza

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es chevre la joven  se las recomiendo buenpolvo te habla y si te ganas su confienza te trata bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah puta ayer dando vueltas por el pasaje dela esquina  fondo del eden ta que habia una mancha de parroquianos haciendo cola habia venido una flaca bien ricaa y bonita q todos se la peleaban hacian cola en su puerta ta q algo que nunca habia visto algo asii en el eden  puta  pero tanta gente perando  ta q tenia la curiosidad quien  era aquella q tanto esperan en colaa ta  q ni bien abrio su puerta ta la vi de lejos nomas porque otro parroquino  de la cola entro al toque  nomas  si por lo poco  que le vi estaba bien rica  la rufiana  para que  si alguien sabe  de  ella  ahaber q datee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro:Media achinadita

2. Edad:19 años me dijo

3. Talla:1.65 le pongo

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/rica/no tenia rollitos/senos paradito de joven y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:todo en su lugar/paradito/duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si lo vi uno en el cuello pero no recuerdo la imagen

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con brassier negro y trusita negra

9. Papita:la tenia peladita y rica

10. Servicio Adicional:no lo pregunte pero lo pulsee y me dijo por hay no

11. Fellatio:Hasta el momento, el mejor mamey que me han dado las flacas del Eden

12. Relato del Servicio:Estaba dando vueltas y Vueltas y queria entrar a una culona que estaba en el room 35 le pregunte y me dijo 40 soles el servicio, mmm despues lo tenia en mira a la del room 8 estaba bien rica un joven blanquita carita de cajacha, despues de tantas vueltas a la manzana, la vi la Debora la del room 14 y le pregunte el servicio me dijo el precio pactamos y entre, ya adentro me dijo te he visto desde hace rato si le dije te estaba buscando ya que eres bien solicitada, asi me dijo como asi es que dicen que das un buen servicio, aya me respondio, y me empezo a preguntar mi edad y cosas asi, despues empreso con el mamey respectivo si que lo hace bien, lo chupaba como si fuera el ultima pinga que se iba a comer, no me puedo quejar, mientras mandaba saludos me dijo eres guapo y tienes tu pinta, jejeje ... de hay me dijo hasme lo que tu quieras soy tu mujer asu que rico se sintio eso que me digan eso, asi que empese por el perrito, que ricura de mujer se movia y mientras se movia iba acarisiando sus tetitas y bien duritas bueno todo su cuerpo durito lo tenia y despues le dije que se coloque encima, asu parece licuadora se movia, despues de costado y luego piernas al hombro y en todas las pose ell se movia, ya para terminar le dije paraditos y se me vino los herederos. buen servicio y nod despedimos y me dijo feliz año nuevo al igual yo respondi.

13. Aseo Personal:Limpia 

14. Trato de pareja:amigos con derecho

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si hay privacidad

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Recomendable, buen trato, sin apuros y haces lo que tu queresas osea las poses ella esta disponible a sus fantacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...