Jump to content

Rating De Debora O Mía / Charapa / Room 36


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

Si ya le ise rating es la misma devora la charapa ala q le entraste y por los dos polvos mr cobro 60 lo k me gusta de debora es k te trata de la ptmre como si fuera tu jeRMa fierroafondo saludos fin de mes tare llendo de buelta a visitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: simpatica 

2. Edad: 19 puede ser 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita buena cinturita senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo pequeño piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: rasurada 

10. Servicio Adicional: no pido

11. Fellatio: maso menos pone entusiasmo aun le falta 

12. Relato del Servicio: ayer visite el templo le quite un rato la caña ami hermano y me fui cuetiado al paraiso ,  llegando dando vueltas puro pokemones nada bueno , vi a la rapera de kiara con nuevo look se lacio el cabello se le vee mas perra aun  ... unas nuevas muchachas monse no pasa nada .... hasta que llegue con esta wevona que es media simpaticona joven asi que como siempre de arranquin la  pulseo y entre no mas  le pague me desvesti  la estaba manoseando de pies a cabeza csm todo estaba bien hasta que senti un olor cagonazo a trapo humedo por todo su cuerpo ptm ese olor me cago el cache pero la joven si estaba simpaticona  pense que podia con esa wevada de olor pero no al final se me paso las ganas de tirar solo cumpli mis 15 minutos y sali arrancao de ahi NUNCA MAS CON ESTA LOLA aunque si debo decir que si cumple su tiempo que es 20 minutos a mas creo  se deja cachar es complaciente no te apura pero ese oloor me termino cagando hasta nausea me dio ptm pero bueno hay dias mejores que me tocan buenas kines limpias y complacientes  :byebye: 

13. Aseo Personal: OLOROSA  APESTA A FRANELA MOJADA GUARDADA 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no es nada fea es agraciada pero apesta a mierda todo su cuerpo con ese olor csm  parece que se limpio todo su cuerpo con el trapeador  jajaja a la firme si  se baña antes del mate hubiera tirado ricoo pero en fin asi es ps suerte y saludos a TODOS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has variado el menú,,,buena minister ahora te gustan las olerosas antihigienicas,,,ajajaja,,eso te pasa por sacarle la vuelta a tu mujer, ella si es bien higiénica te pide que te laves las manos, te pasa alcohol,,,, seguro que no fue,,,le voy a pasar el talan para que estas haciendo de las tuyas.ahhh.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja q locazo ..esa vaina q la jerma apesta a trapeador mojado es el humor q brota del cuerpo d la jerma ..yo tenia una jerma q olia asi,,pense q era media cochinilla y con un buen baño no habria problem..hasta qo la lleve al telo la bañe con jabon heno d pravia y despues del cache como sudo del trajin le volvia a salir es olor..jaja csm nimaz dure con esa csm un mes d ahi saque la vuelta xq supe q ni metiendola en un balde con lejia le cortaria es waa..traumao pa siempre..entiendo tu trauma may frenz @@ministro del tiempo ....tendre en cuenta a esa jerma o si no pa entrarle ay q llevarle su frasquito de Carolina herrera pa ayudarla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si debe ser ella tenia su dejo de charapa además ya la había visto en otras ocasiones en el primer corredor esta vez la encontré en el 36 pero me dejo una muy mala experiencia ya le puse la cruz , un dato extra la flaca me dijo que estaba en bola recien tiene un mes y que espera con ancias a su cachorro pero bueno ..... la culpa la tiene la perra de Kiara cuando fui a su cuarto para vacunarla esta csm estaba saliendo y se fue al cuarto de su amiga a lorear y entonces me desanime y me fui con la apestosa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es FIerro Afondo decidí romper la rutina y me llevo un sabor amargo , no hay nada como mi futura ex esposa Anette es la mejor bonita , limpia , huele a flores y se deja hacer el amor solo conmigo jajajajaja ya encontraré una igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno k puedo decir de sta kinee

Paraa mi le doy un 10 en el tratoo nada de apuroo todo con calma las poses k tu kieras puedo repetir las veses k kiera la misma pose y esa weona se deja hacer de todo y lo mas riko es k su conchiita ajustaaa uffff

Me. Cachaa de lo mas riko hoy dia fue mi noveno polbo con DEVORAA

Ya le ise su rating. Ta mas arribas

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: de cara redondaa un pikito ojoncitaa

2. Edad:26

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: trigueñe tirando pa claraa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Buena sintura sin panza senos pekes pero duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan culona pero cuando se pone de perritoo k riko csmre

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pantera detras del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y hilo negroo

9. Papita: ajusta bien t deja dolorido la pijaa

10. Servicio Adicional: no preguntee

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: ste ez mi polbo num.10 con sta kinee stabes llegeas arrebataoo defrente pa su cuartoo. Me la hacerke sin preguntar entre ella ya me conose serro la puerta y de frente la arrinkone contra la pared le conense a besar el cuello mientras le sobava todo su cuerpoo le kite el sosten y le di unas mamadas a esos cenos bien duritos k riko caraajooo

Ella agarro me dijo k me echee me conenso a mamar la pijaa ufff se lo mete toditoo despues encima mioo comwnso a brincar saltaba. Y miraba como mi pija entra en su conchita despues agarre la silla sentadito un buen rato. Frente a ella despues de espalda paradados y en eso ella me dice cargame la carge y me la lleve hasta el baño cachandomela depues parados dandome su culoo y ella agarrandose de la pared y ella se kebraba de lo mejor le sobaba toda su espaldaa

Le agarraba las tetas duritas de ahi piernas al hombro le.metia la mano ala concha de ahi perritoo de buelta ella ensima mio depues sentados. Ya staba cansada yo tbm csmre. Le dije pa terminar esima mioo y na no se me venia la chele. Estuvimos como 7 min. En esa pose hasta k le di duroo la alse con mi pija y ella se mobia de lo mejor de lo mejor ahhhh le dije ya sale ya sale y ella se mobio mas rapido kebrandose hasta k. Salio todititooo la chellee k riko polboo csmre.

13. Aseo Personal: se pasa ph

14. Trato de pareja: conmigo sii. :-)

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sta bes stubo en el 37 la paran canbiando de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si taba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9.5 como ya me conose me da el tiempo k kiere como 40 minutos x 30 lukas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mñn jueves no va star asi k sila buskan x las webas va descabsar el viener si de vuel a meterme otro mas con esa la k me devoraa

El lokal taba vacio fui alas 11 no avia nadie las kines moskiandosee era el uniko webon k taba dando bueltaa hasta k la bi parada en su puerta y defrente a entrar @ broo no se puede poner en el rankin de ella no se como hacerlo x eso le abri uno nueboo disculpa bro. A y lla ta engordando le di de mi leche en la bokitaa se lo tomo todititooo saludoss. EldelaJbaby matando la ligaa

No hay break

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando no TU CAGANDOLA no es novedad,,,, tamare pareces fronterizo yeeeeaaaaaahhhhhhh,,, ahora a juntar las esferas del dragon para que @pepo una los ratings con el de LA RUPERTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui hoy dia domingo y avia algunas k tavan rika pero naa ninguna me vacilo y me meti en el c37 taba DEVORA. Polbo num.11con sta kine. Auque no lo senti muy riko como la ultimaves k me la coji esta kine ya me saka de una me destrabo cuando me dijo "oye x k tas medio raro creo k has fumado o has tomado se t nota en tu rostro" aaaaahhhhh puta me cago la weona. Ahi se me fui todoo el animo de cachar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

@ saludos bro el viernes me meti mi ultimo polbo con Devoradora. De paso vi el show xD

Cuidamela bro me toy llendo de vieja por 4 meses. Fue el polbo mas riko k nos dimos me dijo k tbm se va pero todavia no sabe cuando la sueltan del eden

Cuando ballas a visitarle. Mandale mis saludos.

Le dije todo eso lo k me aconsejaste

Si acepto peeo toy piñaa x salgo mñn al mesio dia y no voy tener. Tiempo. Ella me dijo algundia nos bolveremos a encontra me pidio mi fono. Ella no me kiso dar wl suyo. Nos despedimos con un besoote.

Saludos fierro el mas cachero del edem dw las trujillanas y wcuatorianas el domador. Cuidamela mrd. Saludos

Editado por Jimmy Luis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...