Jump to content

Rating De Debora O Mía / Charapa / Room 36


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

ta buena ya probe

hermano hazte un rating pe broder,,,, aunque a mi batería Jimmy luis le va doler la cabeza por los cachos aaaaajajajajajajajaja,,,, en este mismo tema, si es que no puedes en este tema abres otro y al final le pides al moderador SHEN LONG, POR FAVOR QUE LO UNA A LOS RATINGS,,saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano hazte un rating pe broder,,,, aunque a mi batería Jimmy luis le va doler la cabeza por los cachos aaaaajajajajajajajaja,,,, en este mismo tema, si es que no puedes en este tema abres otro y al final le pides al moderador SHEN LONG, POR FAVOR QUE LO UNA A LOS RATINGS,,saludos.

jajajajaja. Los cachos. Tas. Lokoo hrmn. @FierroAfonde. K fue fuiste o naaa ala bro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola HDL este ranking es del martes 21.07, tenia clases, pero antes fui a desestresarme un poco...
aqui el relatoo..

 

1. Rostro: simpatica a mi parecer, ojos grandes y sonrisa timida

2. Edad: me dijo 22, +/- 2 debe ser..

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: bronceada tipica chica clara de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cintura, senos un poquito mas grandes que pequeños.. pero en general acorde con todo su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, en doggy se le ve una perita

7. Tatuajes o Señas Particulares: pantera negra debajo de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: top a rayas e hilito negro

9. Papita: ajusta algo, ya no como antes... me parece raro si estuvo fuera algun tiempo..

10. Servicio Adicional: no es lo mio

11. Fellatio: aceptable bueno lame tronco y por momentos lo hizo con fuerza.. eso me puso fierrote

12. Relato del Servicio: Ya me la he comido un par de veces, conversamos algo, le pagué..

mientras sacaba su jebe del cajon, la agarre por atras y la punteaba..  la flaca se ria a no mas..

me dijo q me heche, me puso el poncho y empezo la mamada.. fue buena en general..
despues se monto encima, calbagaba bien.. estuvimos asi hasta que bajo su ritmo y yo tome las riendas..

como ella seguia encima la cogi de las nalgas y con furia la empujaba a la pieza.. a la flaca le gusto creo xq estuvimos asi como 5 min sin parar..

despues me dijo para cambiar.. misionero y la taladree un rato asi, ahi fue q me di cuenta q ya no ajusta como antes....

despues la puse de costadito y despues tijerita.. puta que rico me enfermo verla asi.., para terminar la puse boca abajo una bombeada más y se vino el milkito..

13. Aseo Personal: se lavo en su lavatorio

14. Trato de pareja: yo creo q si, pero sólo con los que conoce..lo digo xq antes entró un tio cuarenton y salio asado en 8 min cronometrados..

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no preste atencion.. pero era 2do corredor mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 x el cuerpo, 6 x el ajuste y 9 x el trato dejarse hacer varias poses y con furia, final 8 .. y x moemntos "pareciera" q lo goza..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues de tiempo que la veo.. me dijo q hoy mismo habia llegado.. que se fue x la fiesta de San Juan etc..
pero si iba pasar fiestas aqui en Lima..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: para mi la kine mas sinpatika k hay en este chongo. Su cara es finitaa

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:piel clara no tan blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka senos le han crecido un poko mas naaa fe barrigaa

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pekeño pero durito piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pantera. En el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosaoo y calzon negro

9. Papita: tnre no se si mi pija t k creca mas o sta weona ajustas papita serradita y. calientitaa

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: a lo hase con pasiensia buen rato la chupaa

12. Relato del Servicio: bueno despues de un buen tiempi k ko la veia a sta weona. Me la hacerke ella ya me conose le saludo y entroo nos sentamos a konbersar. Se kito la roopa. Ya los dos desnudos me hecho. Y lo comiensa a mamar ahhhh k riikooo

De ahi ella ensima mio cabalgando.

Despues yo ensima de ella

Agarre la silla y k riko como brinkaba la weon frente a ella y. Despues se puso de espaldaa. Ahi sentaros en la cama de buelta ella se pone de rodilla y cominesa a brinkar. Ya taba k se me salga la chele pero naaa resisti un poko maa y le di de perrito taba k mordia la almuadaaa. Yo acarisiando le la spaldaa le jalava el pelo asi le hise miaa. Y salio la lechee

13. Aseo Personal: se laba la conchaa

14. Trato de pareja: de amigos cariñosos

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio el eeen

19. Puntaje Final (0/10): yo le doy un 9 por k esa xuxa kada dia ajusta mas k riko y nunka me apura la weona 30 minutos enserraoo con esa weona

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el eden ta hecho una mrd. Las kines tan hasta el kulo. Unas 5 a 6 germas lo mas pagan las demas.

aaggg mrd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho cuidado al colocar un puntaje alto, un 9 es un puntaje casi perfecto para una puta, encima en el punto de trato de pareja no mencionas si fue o no trato de pareja (con chapes).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ubo chapes pero no tanto. X eso. No le puse 10 puntos

Hay que justificar el puntaje, porque si alguno va y dice todo lo contrario, tu credibilidad se ira para abajo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de la kine ella ya me conose me la he cachado unas 14 vese a DeVora y siempre a sido asi

Alos k le antiense mal son alos viejos ella.misma me dijo k lo atiende hasta el pincho x k le da hasko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...