Jump to content

Rating De Debora O Mía / Charapa / Room 36


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

.makukp kien es la flala ke s excita lamiendo su oreja izquierda..name de esa rufinana..no me digas ke es la kilombera69 la mutante ke ta en el 29..o la baby ke ta en la 21??.aplaaaaaa...........

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.baby hijo de perra ..malparido tu mujer debora ta pal gato..por ke sea mi bateria antes era kachable.le zampe tu pescueso pero nada .....la quiero mas subida de peso..dale para tragar y no le quiets su plata rcdtm...advertidas estas.pa los enamoradizos de ruby la palo seco esta en huanuco danzando la danza del vientre....( chamebeando abriendo las piernas).avisaos stan..

Bye.atte tu kchero..

oe hijode puta anciano jorobado cuasimodo mostro de mrd k.chucha alas mal de la DEVöRADoRá si es unas d. Las mejore de ese chongo viejo ctmre chupapija del nero venito

Si ati no t atiende vien espor k das asko p anciano cabroo.cuasimodo de mrd.

Si la kierea mas subida de peso dale de tragartu p weom

Pa mi ta bien rika y me sigue cachando com yo kiero

aaaaggggg mrd ruperto das asko

Debora matando la ligaa en el eDen

No hay break

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si t atiende mal ya ese es tu problemaa

Mi problema???... No man.... Tu vas a tener un gran problema conmigo si salgo molesto de su cuarto, por colocar un puntaje elevado.

Lo que yo voy a hacer es corroborar la informacion que Tu estas brindando en el foro.

Otra cosa que estoy viendo seguido, son los constantes comentarios inservibles de parte tuya en los temas de ratings.

Por si no lo sabes el foro No es para estar insultando o discutiendo, esta sera la ultima vez que te lo dire, ya que no suelo repetir las cosas dos veces, si no cambias voy a tener que suspenderte del foro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema???... No man.... Tu vas a tener un gran problema conmigo si salgo molesto de su cuarto, por colocar un puntaje elevado.

Lo que yo voy a hacer es corroborar la informacion que Tu estas brindando en el foro.

yo x k si ami esa weona me.atiende de la csmre

Se deja hacer lo k yo kiero no me relojeaa me ensierro con ella na da de apuros

Ya tu serias piña si t caga en una

Y k bas a corroborar si avarios los a atendido bien

Solo x k wl.anciano cuasimodo de ruperto dice k le da 3 puntos piensas mal. De como atiende mi kine faboritaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo No me estoy basando en lo que dice el ruperto, yo dije que iria a corroborar lo que Tu estas posteando.

Y hasta ahora yo solo veo 1 solo rating.. nadie mas le ah hecho rating.... asi que no se puede afirmar que ah tratado bien a varios.

Voy a ver que tan cierto es eso de los 9 puntos, ojala sea una cacheraza.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo No me estoy basando en lo que dice el ruperto, yo dije que iria a corroborar lo que Tu estas posteando.

Y hasta ahora yo solo veo 1 solo rating.. nadie mas le ah hecho rating.... asi que no se puede afirmar que ah tratado bien a varios.

Voy a ver que tan cierto es eso de los 9 puntos, ojala sea una cacheraza.

si hay dos temas de debora. Buska bien

Si es una makina del sexoo tu pija va salir todo doloridaa su concha ajusta de lo mas rikoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devora la care niño yo le pongo 5 en cuerpo en atención si esta para los 7 no es relojera atiende bien ese día me quede cerca de 25 minutos en cuerpo voy a ser mas especifico para q no se emocionen los q no saben no tiene culo no tiene tetas es una palo seco es bien plana si le cortan el pelo le ponen un jean de hombre y su polo se confunden con jimmy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay dos temas de debora. Buska bien

Si es una makina del sexoo tu pija va salir todo doloridaa su concha ajusta de lo mas rikoo

Y si habian dos temas como tu dices, porque no publicaste tu rating junto con los demas???

Esto es otro tema que me incomoda, lo unico que ocasionan es Desorden en el foro..

Minimo debes de publicar el link de los demas temas para unirlos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ...Acabo de buscar en el foro y veo otro tema ya creado, es esta??

http://www.hermanodeleche.com/topic/6009-rating-de-debora-o-mía-charapa-room-36/page-3#entry108521

Lo que mas me llamo la atencion es que le has hecho ahi 2 Ratings.!!!.. y con este de aqui son 3 Ratings.!!!

Y aun asi querias hacerle el Cuarto Rating???

La maxima cantidad de Ratings que puedes hacerle a una misma puta son 2 Ratings.... No est permitido hacerle mas ratings a una misma perra.

Y para colmo de males ni siquiera pusistes el link para saber que ya tenia otro tema creado.!!! Esto ya es el Colmo.!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devora la care niño yo le pongo 5 en cuerpo en atención si esta para los 7 no es relojera atiende bien ese día me quede cerca de 25 minutos en cuerpo voy a ser mas especifico para q no se emocionen los q no saben no tiene culo no tiene tetas es una palo seco es bien plana si le cortan el pelo le ponen un jean de hombre y su polo se confunden con jimmy

oe tarao de mrd siempre ablando webadas de debora

Sera x k es mejor k la care kabro y relojera de rosarioo.

Y si sta flakita pero no es plana sus pechos han crecido mas.

No ables de mas cacha ancianas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si habian dos temas como tu dices, porque no publicaste tu rating junto con los demas???

Esto es otro tema que me incomoda, lo unico que ocasionan es Desorden en el foro..

Minimo debes de publicar el link de los demas temas para unirlos.

x k no se podia publicar ahi ps si no yo lo vise koocado en el otro tema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ...Acabo de buscar en el foro y veo otro tema ya creado, es esta??

http://www.hermanodeleche.com/topic/6009-rating-de-debora-o-mía-charapa-room-36/page-3#entry108521

Lo que mas me llamo la atencion es que le has hecho ahi 2 Ratings.!!!.. y con este de aqui son 3 Ratings.!!!

Y aun asi querias hacerle el Cuarto Rating???

La maxima cantidad de Ratings que puedes hacerle a una misma puta son 2 Ratings.... No est permitido hacerle mas ratings a una misma perra.

Y para colmo de males ni siquiera pusistes el link para saber que ya tenia otro tema creado.!!! Esto ya es el Colmo.!!

ya t dije k me la he cachado unas 15 veses. Y no savia k se podia hacer solo 2. Ratings dee la misma kine.

Derrecien se eso. Ya si me buelbo atender con ella ya no hare mas okok. Aun k los polbos k me meta con ella. Sigan siendo mejores k los otro ya no pondree

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oe tarao de mrd siempre ablando webadas de debora

Sera x k es mejor k la care kabro y relojera de rosarioo.

Y si sta flakita pero no es plana sus pechos han crecido mas.

No ables de mas cacha ancianas

 

jimmy voy hablar bien serio mira cuando cacho con devora parece q estuviera cachando a un hombre con vagina por q es bien plana por q no tiene tetas son bien pequeñas ni se pude agarrar solo besar y el culo sin mucha carne es bien plana por eso no se me salía la leche si no fuera por su piel casi blanca por su gemidos de mujer  no terminaba encima esta con tos parece tuberculosa y dice q le duele la columna por eso no puede hacer la poses parados y deja de hablar mal de mi colocha rosario q no esta en el eden tambien deja de promocionarla mucho o acaso te dijo la vendas para q entre gratis no utilices el foro para tu beneficios personales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe tegoo puedo hacer le un raiteng mas a DEVöra

Hoy dia me meti otro super polbazo con ella un enserrom maldito.

K riko csmre k riko. Ahora si le pongo 10 putos

X lo que veo es palo seco teen  :beauty: .. así me vacilan csmmm..!!! tmr lo malo que el Edén queda al otro lado del mundo chezzz..... se ve que eres amante de las palo secos  :big_smile: .. Bien ahí  con los gustos finos ps...!!!

 

PD: Habrá alguna fotito de la kine??..ya se me paró mi tego calderon xD!!!

 

 

Saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...