Jump to content

Rating De Debora O Mía / Charapa / Room 36


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

1. Rostro: carita chikita de joven sinpatica

2. Edad:me dijo 18

3. Talla: 1:67

4. Color de Piel : trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan flaka ni gorda si tenia lo suyo senos no tan grande pero bien duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu de pantera en el cuello en la parte de atras

8. Apariencia / Vestimenta: sonten rosado y ilo negro

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: fui con unos causas de tienpo k no iva pal eden yo iba maa por la kine erika pero como no la encontre y la unika flaka k me bacilo fue sta. Me la hacer k lw pregunte prwcio lw dije si se dejava chupar los senos me dijo k no por k tenia hijo pekeño pero komo incisty atrako entre me pregunto mi nombre bien combersalona pregunto barias cosas etc. Me kitw la ropa yo ke kite a ella me dio masajes y caricias un buen rato le puse un pokito de musica para k el cache k de mas piola me puso el poncho lo ya iba. A ser la respectiba mamada pero le dije k no lo hago y comensas ella abajo yo ariba deapuws de ella encima mio seguimoa con piernas al hombro despues yo sentado y ella encima mio ella se mobia de lo mejor se deja k le agas de todo le di una buena mamada asus tetas mas riko csmre y por ultimo de perrito y se salio la chele se limpio seguiamos conbersando es bien preguntona pero bie. Chevere la flaka no t apura ni pincho me cabien ella me dio un beso en el cachete y me kite

13. Aseo Personal: se limpia despuea del cache todo su cuerpo

14. Trato de pareja: si algo atendio bien

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ta en el 20 pero me dijo k au cuarto fijo es el 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si taba limpio el local

19. Puntaje Final (0/10): 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka si atiende bien tiene su gracia si la recomiendo no apura nada se toma su tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 15 he visto una. Vaquita muuuu....

...la nena no hizo mamexupaste senos pero tenia su chamaco torres..tons ingeristes harta dosis de vitamina d..provecho..seras fuerte..mas fuerte qe mucher barbuda de hsaolin...hahahhahahahay??

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..aguanta..aguanta para tu coche..esta no es. Apor si acaso..mi debora la del 14!..la d e iquitos...csmmm..creo qe es ella........deboraaaaaaaaaaaaaaa.....alla voyyyyyyy

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese dia le wncontre en el 20. Pero su cuarto oficial es el 15. Asi me dijo ella .Y si chupe sus ricas tetas duritas al principio me mintio. K tenia un bebe no keria k le chupe pero despues acepto cachaaa riko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Alguien save algo de ella.

Devora y erika son la unika k pagan en el eden las demas stan hasta las webas si saben algo de debora pasen la voz

Heido el domingo y martes y nada no la encontre csmre. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpática, rostro ovalado, cabello largo, lacio, castaño.

2. Edad: 19 los aparentta,

3. Talla: 1.70, con tacos.

4. Color de Piel: clara nomas,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con formas, casi Nadal de barriga, senos peques duritos,

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, bonito culo en perro se forma una linda pera, buenas yucas duras, todo su cuerpo es de una rica pelangocha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi Nadal.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de dos piezas, truza y brasiere.

9. Papita: peladita , papa de buenas vulvas y labios planos, rica papaya da ganas de hacerle un sopon, ajusta rico prohibido precoces en menos de cinco minutos esa cuca los noquea.

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero se nota que le da uso.

11. Fellatio: bueno, no visita timbales.

12. Relato del Servicio: lllegue di un par de vueltas, la Marco a la charapa le ha go consulta previo floreo que es bien rica blablabla, te sonríe en previa consulta bien coquetona, da ganas de arrimarselo ahí afuera nomas,,,.nos desvestimos, me eche empezó con el golo golo se aloca en un comienzo tiene su técnica pero le falta se siente sus dientes, se le siente por ratos mecánica en la mamada, da buen time de saludos si le pides y te lo deja fierro como si fuera barreta,, empezó el cache en misionero ,,previa lubricada de papa,.,.que rico ajuste la flaca es bien miróna le gusta ver como entra y sale en nepe en esta pose, empieza a dar leves gemidos, de allí cowgirl un rato nomas se mueve bien pero se cansa rápido, de allí a guau guau que rica pera se forma eso te pone y eleve mas las revoluciones la flaca se agarraba dde la pared y se quiebra mas para sentir la pegada, para terminar guau guau al filo de la cama ya estaba por explotar pero me contuve y baje la velocidad concentrado en que no me noquee y para eso era como 20 minutos dde cache, eleve el level de cache a lo hardcore previa leves palmadas en sus nalgas le daba con fuerza que no aguante y llene el jebe de litro de lactosa.

13. Aseo Personal: seamos honestos solo se pasan pH y alcohol,, no senti olores, termino la flaca sudada.

14. Trato de pareja: por el momento de patas.

15. Precio: 30 solanos baratazo.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca,,. Perdón el Edén .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 6,,, la paran cambiando de cuarto, anteriormente la encontré en el cuarto 37,,, pregunten por ella donde venden golosinas a la entrada nomas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo pal mate.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la flaca le gusta que vayan bien aseados, perfumaditos y presentables, ssean educados, no como la manada de wachiturros que abundan en este antro,,,,, que la fuerza los acompañe y aseguir follando HDLs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimmi, a esta charapa ya le hiciste rating en otro tema?, me parece, si no le haz hecho rating para que te hagas uno, porque hay veces que en este antro hay hasta 3 kines con el mismo ñame,, confirma si ya lo haz hecho,,

cuanto te aplico por dos polacos? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...