Jump to content

Rating De Debora O Mía / Charapa / Room 36


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

Eso depende de la kine ella ya me conose me la he cachado unas 14 vese a DeVora y siempre a sido asi

Alos k le antiense mal son alos viejos ella.misma me dijo k lo atiende hasta el pincho x k le da hasko

Ahi esta la respuesta que debiste poner en tu rating.

Debiste decir que ya es tu casera de tiempo atras y que por ello te da un buen trato.

Y ahora que dices que trata mal a los viejos puedo decir que es una de esas perras acomplejadas que se computan la gran cagada, deberia de dedicarse a otra cosa.

A la proxima cuando des un puntaje detallalo bien a que se debe el puntaje, si es casera es obvio que te dara mejor trato.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Tego Calderón eso depende yo conozco a Debora una vez me atendí y para ser la primera vez me atendió excelente como para un 8.5 y la otra vez le atendió a un amigo mío ya de avanzada edad y lo atendió según el de maravillas entonces no es tanto que sea mayor de edad sino yo creo que te va a tratar de acuerdo a como uno la trate a ella si la tratas bien ella te tratara de lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Tego Calderón eso depende yo conozco a Debora una vez me atendí y para ser la primera vez me atendió excelente como para un 8.5 y la otra vez le atendió a un amigo mío ya de avanzada edad y lo atendió según el de maravillas entonces no es tanto que sea mayor de edad sino yo creo que te va a tratar de acuerdo a como uno la trate a ella si la tratas bien ella te tratara de lo mejor

Y donde esta tu Rating.????

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pases Tego como te dije a ella me atendí el año pasado antes de entrar al foro HDL cuando ella recién se iniciaba en El Eden, ahora colocarlo un rating a estas alturas como que no es no crees? En todo caso los ratings debería ser reciente y no de hace tiempo es mi modesta opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe tegoo puedo hacer le un raiteng mas a DEVöra

Hoy dia me meti otro super polbazo con ella un enserrom maldito.

K riko csmre k riko. Ahora si le pongo 10 putos

Ya le hiciste rating y con eso basta y sobra, peor aun si piensas ponerle 10 puntos... ya que No existe una puta que atienda de manera perfecta.

Ella va todos los dias y tiene cuarto fijo??... pieno ir personalmente y sacarme de dudas, y voy a ser especifico en todo lo que vea en su atencion.

Espero que sea como la pintas en su atencion.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento con uds, soy nuevo en este foro, pero ya tengo tiempo en el mundo de 'canchis-canchis'.

Escribo porque veo que le estan tirando barro a una de mis kines favoritas, la chica antes estaba mas subida de peso, luego se fue de viaje y ahora esta apta para 'consumo' humano.

Un tip para los q recien la quieren conocer, besale la oreja izquierda y se volvera loca, y nunca seas webon de preguntarle porque, tu solo aprovecha y dale hasta q don RAMON pague la renta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le hiciste rating y con eso basta y sobra, peor aun si piensas ponerle 10 puntos... ya que No existe una puta que atienda de manera perfecta.

Ella va todos los dias y tiene cuarto fijo??... pieno ir personalmente y sacarme de dudas, y voy a ser especifico en todo lo que vea en su atencion.

Espero que sea como la pintas en su atencion.

ojala t atienda como me atiende a mi pe kausaa

Si t atie de mal ya ese es tu problemaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.baby hijo de perra ..malparido tu mujer debora ta pal gato..por ke sea mi bateria antes era kachable.le zampe tu pescueso pero nada .....la quiero mas subida de peso..dale para tragar y no le quiets su plata rcdtm...advertidas estas.pa los enamoradizos de ruby la palo seco esta en huanuco danzando la danza del vientre....( chamebeando abriendo las piernas).avisaos stan..

Bye.atte tu kchero..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...