Jump to content

Grace / Los Olivos / Agencia (x Megaplaza)


Publicaciones recomendadas

1. Rostro:simpatica sin llegar a bonita tiene su gracia

2. Edad:me dijo 19 pero le echo 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morena clara sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita pero sin llegar agorda  y pesones masomenos grandesitos se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas un poco plana  pero sabe quebrarse

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un jeans azul que si le caia bien y una casaca ploma  pero igual se le ve un poco gordita

9. Papita:se moja solita y ajusta algo

10. Servicio Adicional:no loda

11. Fellatio:si es bueno se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:le llame por telefono y me pidio que me hospede y me hospede y luego llego ella bien simpatica te hace el habla pero ojo tu tiempo pasa luego se fue al baño y se puso su babydollque luego se lo saco vive el cache y no pone objesion a ninguna pose la puse en perrito y le comence a dar duro luego piernas alhombro y gemia sin fingir lo vive ella a veces lleva las riendas hasta que lo puse en misionero y bote todo el milk

13. Aseo Personal:olia bien

14. Trato de pareja:se puede decir que lo intenta

15. Precio:100 la hora

16. Telefono / Anuncia:991517400

17. Local / Ubicacion:telos de megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:30 luca si esta bien todos los telos de pora ahi no bajan de ese precio me parece mucho

19. Puntaje Final (0/10):de cuerpo6 de trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ojo te hace la conversacion y se va al baño a cambiarse para hacer hora ya que la hora corre desde que entra al cuarto ya que su amiga yasely que tambien me he atendido con ella le llama para decirle que acabo el tiempo y te hace comprar los pre por que ella no lleva no quiere gastar en nada yo creo que bien pagado 50 la hora  hay kines que estan mejor para ese precio [hide][/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...