Jump to content
Cafetal

Puterio super caleta

Publicaciones recomendadas

Cafetal
1. Tipo de Rostro: redonda, ojos medio achinados, venecos guapa

2. Edad: 22 approx

3. Talla: 1.58max

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / caderona regular/ no tiene mucha barriga / senos grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y buen culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No percate de ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y polo blanco
9. Ajuste Vaginal:
3 no ajusta mucho
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Lo hace con cariño
12. Relato del Servicio:
Fue un día q quería algo cerca a mí casa, primero fui a uno q está por tomás valle con universitaria arriba de dentista Karisma, me presentaron 2 flaca pero hasta las webas, así q me quite y busque por internet. Vi un anuncio en Locanto de uno q se promocionaba por universitaria con naranjal. Pense q era el hostal San Remo pero no esté hueco está por otro lado, hablé con la flaca me dio las coordenadas y llegue me abrió la puerta eléctrica subí a un segundo piso y me abrió está flaca q no recuerdo su nombre. Estaba bonita y me dijo q era la única disponible porq las demás estaba con clientes. Me hizo pasar a un cuarto con luz roja, nos desvestimos y comenzó con el oral. Es bien fría la flaca, le pedí desvestirla yo y no quiso, le pedí q me mire cuando me la chupara tampoco quiso, me llegó al pincho. Luego la quise poner de perro y me metió el Floro q estaba con cólicos xq le iba a bajar su mes. Solo hicimos misionero, fue bien monce el caché pero está bonita quizás la flaca no está acostumbrada a su chamba xq se le veía bastante tímida y monce. En fin me quite y bueno solo me fui con el gusto de conocer ese hueco Caleta.
13. Higiene Personal:
Sí limpia se pasó paño húmedo cuando empezó y termino.
14. Besos en la Boca:
No pedí no me dio ganas xq era negativa
15. Precio:
50 soles - un polvo de máximo 15 a 20min
16.Telefono / Anuncia / Local:
No encuentro el link pero este hueco está en la misma universitaria con naranjal. Hay un hospital solidaridad y un gym dónde hacen cross fit entre esos dos está. Exactamente al costadito de un hectitors en un portón negro, solo tocas el timbre y subes.
17. Número de Habitación:
2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Era un departamento con 3 cuartos, cocina y demás.
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 de 10 lo única q la salva es q tiene bonito rostro.
20. Comentarios Adicionales:

Espero haber brindado información precisa ya que este fue un polvo del mes de junio y por falta de tiempo y por qué me banearon otra cuenta me llegaba al pincho aportar. Sorry por no poner el link pero no lo encuentro, pero las indicaciones son exactas, no creo q se pierdan, el hospital solidaridad es bien grandazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tumaridoz

HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD EN NARANJAL CON UNIV . TAS SEGURO 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cafetal

Sí doc, está por el spa, q me falta visitar cabe resaltar, diosas spa al frente. Es bien Caleta.

Sí doc, está por el spa, q me falta visitar cabe resaltar, diosas spa al frente. Es bien Caleta. Hay un pata de nombre son gotens q acaba de subir su experiencia, es el mismo lugar este es el número 975912632

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
En 21/7/2019 a las 4:56, Cafetal dijo:

Espero haber brindado información precisa ya que este fue un polvo del mes de junio y por falta de tiempo y por qué me banearon otra cuenta me llegaba al pincho aportar. Sorry por no poner el link pero no lo encuentro, pero las indicaciones son exactas, no creo q se pierdan, el hospital solidaridad es bien grandazo.

Como no te van a tildar de cafetal si andas colocando 10 puntos de atención a una perra cualquiera con trato normal.

Aporta como se debe sin exagerar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cafetal

Sabes leer? Puse 3 de 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje