Jump to content

Andrea mona pelo de escoba scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonitos ojos grande ..pelo de escoba ..

2. Edad: por los 26

3. Talla:..1.58

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es piltrafa no es gorda ..es flaca pero papeada..barriga si hay algo ..poca cirunta ..

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona ..le falta más rabo a su body ..patas algo largas y duras ..su body es duro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo debe tener alguna marca porque le toque el abdomen y sentí algo raro ..no se saca la parte de arriba ...

8. Apariencia / Vestimenta: usa una especie de faldita mini .así como usa la @  chamot.  .y un top arriba     

9. Ajuste Vaginal:
.recontra rota ..chess
10. Sexo anal:
Agg..
11. Mamada:monce ..

12. Relato del Servicio: bueno la vi .y me dije vamos a probar..cotize estadía ..me dijo de arranque no tetikas ..bueno ya que chu..mamey monce ..mí banana seguía algo dormida..luego se mueve nto .nada de ajuste ..bueno dije .haremos hora ..le daba rápido en doggy ..misión para seguir haciendo hora .y Saque la cola al rato

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca:naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:
En Si no me. Relogeo unos 20 minaxdntro por 30 retacos

16.Telefono / Anuncia / Local:
....
17. Número de Habitación:
La vi entrando por el lado izquierdo el 3 cuarto  no recuerdo el número ..otro día la veía x el 6..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
)La del medio
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales: no es mala onda..pero cero ajuste ..no es motivo para regresar..

• Me gusta 2