Jump to content

Andrea | Venezolana | Cuarto 31

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media care loca, cabello oscuro semi largo.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.57 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, pequeña, casi nada, casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: buena, se tomó el tiempo y usó mucho la lengua.
12. Relato del Servicio: esa vez no encontré opciones, salvo esta veneca que hacía roche desde su puerta, por ese motivo no quise entrar porque no me vacilan las milongueras; sin embargo, al no haber nada bueno, no me quedó otra que probarla, adentro se volvió más loquita todavía, aunque su desesperación me jodió un poco. Le restó morbo, pero igual supe armarme, me hizo el oral ya descrito, acá lo que me ayudó fue su forma de agarrarme la pinga, eso combinado con su desesperación y el uso de lengua hizo que se me ponga fierro. Aunque como repito, todo lo quiso hacer rápido, tuve que ponerle pausa varias veces, pero nunca noté mala onda en ella. De ahí trepó y se movió como licuadora, sus gemidos sí fueron exagerados, muy lejos de ser realistas, eso como que no me vaciló, tuve que seguir para adelante. Después de un rato me preguntó qué pose hacer, le pedí de costado, acá la sentí un poco más ajustona y eso me elevó las revoluciones sumado a sus gemidos que no paraban, encima ponía cara de violada. Ya le seguí el juego y le empecé a meter pinga loca, caí en su juego porque ya estaba por vacearme, pero ahí supe controlar. Pasamos a misionero, ella con sus piernas me abrazó, siguió haciendo gestos con su cara, por eso al toque le pedí pasar a perrito, ahí ya no aguanté tanto, a lo mucho habrá sido dos o tres minutos hasta que boté la leche. Sentí que podía haber durado más.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 31.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: quisiera una revancha.

• Me gusta 1