Jump to content

Bella - milf de los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:el de señora algo cuidado y no tan vieja como de venezolana

2. Edad: 40 años

3. Talla:1.69 calculando con mi estatura que soy algo chato

4. Color de Piel:blanca pero no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa / algo ancha sin exagerar / con pocas llantas cuando se sienta / grandes sosten talla 44 me dijo olvide ver la talla del sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al tamaño del culo / grande pero no llega a ser exagerado como otros que vi / gruesas tambien acorde al tamaño del culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes que veran en las fotos de su perfil

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean apretado y un top aunque luego se puso un minivestido que traia en su bolso

9. Ajuste Vaginal:en algunas posisiones se sentia 

10. Sexo anal:no lo da pero espero conseguir su confianza para que me lo de algun dia

11. Mamada: normal creo que hay mejores mamadas

12. Relato del Servicio: Fue el dia domingo de la semana pasada a las 3pm le avise en la mañana y me hospede en el Asturias antes para mandar la foto, (ultimamente ando probando chicas de la pagina estafa que no tengan comentarios para tener mas relatos que subir). Cuando se acercaba la hora me mandaba mensajes de que estaba llegando hasta cuando toco la puerta por suerte porque si se tardaba mas de 20 min la regresaba, cuando llego pensaba que seria distinta a las fotos pero vi tremendo mujeron y en el saludo aproveche a agarrarle el culo paso con una sonrisa coqueta mientras me hablaba sobre como estaba mi dia y el frio que hace en lima y otras cosas mas. Le cancele y procedio a sacar un vestido de su bolso y yo me sente detras suyo y ver como se lo ponia sin sosten ni calzon. Comenze a manosearle debajo del bestido sus nalgas y sobre el vestido sus tetazas porque le quedaba apretado luego me puso el condon y procedio a chuparmela  de rodillas y verla toda coqueta me encendia mas luego la puse en diferentes poses lo bueno es que no decia no a ninguna le encantaba cuando le agarraba las nalgas y cuando le frote el clitoris con las llemas de los dedos gemia fuerte por momentos luego para terminar me vacie en perrito, el segundo polvo fue mas estimularla mientras me agarraba el miembro y terminamos de cucharita verla por el espejo del techo esas piernasas me hizo venir rapido. 

13. Higiene Personal: llego bañada y olia bien ya que dice que atiende a partir de las 3pm y se baño al salir

14. Besos en la Boca: no lo da 

15. Precio: 150 la hora y 80 la media toma el de la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 935556198 por ahora anuncia en estafa me dijo que ya dejara de anunciar por ese medio https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/tu-chica-caliente-y-nueva-la-cual-estara-a-tu-disposicion-id-7hz7p

17. Número de Habitación: no recuerdo eh ida muchas veces estas ultimas 4 semanas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, tome la matrimonial

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ,para mi que no soy amante del anal ni de los besos ademas de que me gustan las milf y por el trato.

20. Comentarios Adicionales: como dije anteriormente me gustan las milf y creo que a muchos jovenes tambien por lo que el puntaje seria el adecuado pero para los tios de este foro supongo que podrian discrepar sin mencionar a los amantes del anal o que pidan que lo besen
PD: anteriormente la encontre en la pagina de estafa como bella pero en sus ultima subida de la pagina de estafa aparece como wendy y pronto desaparecera de la pagina de estafa segun dice 

Publicado

Comparto el gusto por las MILF, pero ese precio está fuera de lo que normalmente se paga por los servicios de una. Más aún para el biotipo que tiene, hasta 100 lucas pasaría por hora y eso...

Igual cada quien busca lo que gusta y por eso están los ratings. Para saber a quienes dirigirse y a quienes evitar.

• 11 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita pelo lacio negro

2. Edad: le pongo sus 40 cheques no soy de preguntar edad a las kines

3. Talla: 1.69 por ahi

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte / regular/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / mediano lo justo / bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por las costillas en el brazo y por el hombro creo

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalón jean al cuete y una blusa pegadita y su mascarilla de flores 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta a esas edad

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena mamada se esmera porque la pases bien

12. Relato del Servicio:  esta atención  fue de hace 15 días me estoy animando recién a postear ya que toy de vago bueno buscando mi es en esta página de photostafas encontré esta tía que me gusto la contacté por WhatsApp la llame y se le notaba amable y cariñosa bueno me dije vamos arriesgar porque ya la pasé mal con este tipo de.modalidad de buscar kines así que quedamos en un telón de antunes de mayolo por el rinconcito ayacuchano o huancaino o como m.... se llame la cosa que llego le dijo que vengo de parte de bella tienes que decir eso para que te dejen a 15 el cuarto me instalo mando la foto respectiva y demoro unos 30 min en llegar toca la puerta le abro y veo una mujer muy atractiva dije uy acá gane se saco la mascarilla me saludo con piquito y cancelé empezó a sacarse la ropa  estaba con un hilo negro que rico ricas tetas Conchita peladita comenzó a besar su cuerpo ella techada en la cama luego se levantó me puso el bebe y comenzó a chuparle bien rico se esforzaba la agarré la volteo le comenzó a dar en.misionero  buen rato luego la puse al filo de la cama piernas al hombro que rico ver esas tetas blancas luego la puse de costado y ella me dice papi dame en perrito me gusta que me den en perrito con su voz arrechante asu la puse en perrito y le di como 10 min en esa pose y se me.vino el huayco me saco el jebe  y nos bañamos juntos nos cambiamos y cada quien por su camino en el transcurso de la ducha la tía te conversa y te cuenta que tiene un hijo ya grande 19 años creo que me.dijo para que chevere la tía y no te apura .

13. Higiene Personal: se ducho después del polvo

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150 la he 100 la media opte por media

16.Telefono / Anuncia / Local: 935556198 anuncia en photoestafas

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 atención  7

20. Comentarios Adicionales:  lo único malo es que la tía te cita en un teló que está al lado de una mecánica  que paran de sapos y esa huevada paltea que te vean entrar 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  de que tú la vez en la calle y la sacas de frente que es veneca y simpática.

2. Edad: En el anuncio dice 40 pero parece de menos

3. Talla: 1.68 por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / se mantiene / casi nada / Grandes pero operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su culo / buen culo/ gruesas por lo cuerpona que es

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes no soy de contarlos

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean apretado y un top verde 

9. Ajuste Vaginal: Tiene su buen ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: No lo da, tampoco pregunte, ya que no le voy al lado oscuro

11. Mamada: la sabe hacer bien no me quejo

12. Relato del Servicio: Un viernes de la semana pasada tenia ganas de sacar la milk que llevaba y por lo cual estaba buscando en los anuncios de photoestafa de la cual me tope con esta madura que se veía buena y por la cual le mensajie y me responde a los minutos, intenté llamar pero me dijo que solo responde mensajes de WhatsApp, tendrá sus motivos.

Llegue al telo y me toca el cuarto donde se ve la parte de la calle y al momento le mensajeo y me dice que llega en 5 min, ya que estaba en el cuarto que se ve la calle me quedo mirando para verla llegar, al rato la veo al frente del telo para cruzar la pistas y en realidad al verla se nota que es un mujeron con el buen cuerpo que se maneja y con su jean apretado y dije hoy el pequeño la va a gozar. Y bueno llega al cuarto y te hace romper el hielo, ya que es muy sociable nada callada, le di lo que acordamos y nos empezamos a desvestir mientras ella te sigue el habla, me hecho en la cama y te da su respectiva chupada en la cual lo hacía muy bien no me quejo, no se sentía los dientes, luego que el pequeño se despertó le dije que se ponga en vaquerita y le di su respectiva lamida de tetas y luego vaquerita inversa para ver ese culo que se maneja y a la vez ver al pequeño como entra y sale, la tía se sabe mover bien y luego le digo que se ponga en perrito para seguir viendo ese tarrazo, mientras me decía abrime las nalgas que me gusta y ala vez manoseando ese potasio que lleva como que ya sentía que me venia y para votar a los herederos le digo que se ponga patas al hombro en la cual le di hasta no aguntar más y vote toda la milk, ya en el descanso me empieza a hablar de su vida de cómo le va en peru y demás cosas que no le tome importancia, ya que estaba esperando que el titan reaccione para el segundo round, ya en el segundo round le pongo boca abajo y le empiezo a dar parejo luego nos ponemos en misionero y es ahí donde al ver su cara de arrecha mientras ella me agarra la cabeza gimiendo y viendo como lo disfruta no aguante más y vote a los herederos

13. Higiene Personal: Llego limpia, oliendo bien y se baña después del mate 

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Precio: 100 media - 150 la hora, Tome la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 935556198 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/tu-hermosa-compa%C3%B1ia-que-viene-a-complacerte-y-a-dejarte-satisfecho-con-mi-cuerpo-id-w7qcg / Hotel Rio en universitaria con Mayolo

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de acorde al precio que pague

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ,te da buen trato y no te relojea, hace que la pases bien y ademas que la vive.

20. Comentarios Adicionales: En mi caso no soy de irme de avance al momento de conecerlas, ya que eso me podría jugar en contra sin saber como reaccionaria la flaca y claro siempre y cuando la sepas tratar y por eso con esta madura me fue bien sin ninguna queja.

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Simpatica la tia 

2. Edad: Me dijo ya en etapa 4 pero no los aparenta

3. Talla:1.70 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo / algo / alguito / Operados

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal de acorde a su cuerpo / gran culo/ anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado y casas básicas

9. Ajuste Vaginal: Siendo tía tiene su ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Normal para levantar al malito

12. Relato del Servicio: Leyendo sus relatos me animaron a entrarle haber si es tal cual como lo relatan mas aun que a mi me gustan las maduras, pactamos tal hora y al llegar me gusto lo que vi recibiéndome con una sonrisa picara, bueno le di lo que acordamos y empezamos a desvestirnos y siguiendo con la charla, me hizo la mamada respectiva, ya parado, comenzamos con misionero poniendo su cara de excitada que aloca, luego al filo de la cama para darle duro patas al hombro ahí si tenia que aguantar, ya que se me quería salir los engendros y para terminar se pone en perrito donde ahí si pude vaciar todo sin dejar una gota

13. Higiene Personal: Es bien higienica la tia me sorprendió, sin malos olores, se baño al terminar  

14. Besos en la Boca: No beso kines 

15. Precio: hora 150 - 100 media, atine a lo ultimo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo saque de aquí/ hotel rio al lado de una mecánica

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el telúrico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Bien ganados, por el trato y el cuerpazo que lleva 

20. Comentarios Adicionales: La tía no ponía peros a las poses que le dije, que tal cuerpo que lleva la tía hasta ahora no encuentro otra asi de su edad. Ademas que no te apura corroboro en los comentarios.

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Milf que se sabe cuidar el rostro  

2. Edad: 40 años por ahí

3. Talla:1.68

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo / algo, no desentona / no tanto como las tías de su edad / Ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Culazo natural/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tal cual a su anuncio 

8. Apariencia / Vestimenta: jean que se le veia con buen culo 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo 

10. Sexo anal: No le entro a eso

11. Mamada: Sabe mamarlo bien 

12. Relato del Servicio: Le escribí a wsp y me dijo que me hospedara en el hotel rio. Espere y no demoro en llegar. Le abro y al entrar las vez un mujeron tal cual lo relatan , la cual procedi a cancelarle, nos metimos una charla breve para entrar en confianza mientras nos caleteábamos. Comenzamos colocando el pre y empieza a mamarla la cual no duro mucho, ya que la tenia parada al ver tremendo mujeron que me la iba a tirar y en esas le digo en misionero al filo del catre para comenzar, soltando sus leves gemidos y luego la pongo patas al hombro donde ahí si le di hasta ya no poder y vote todo. En el descanso me comenta sus experiencia que lleva durante el año y como la paso en pandemia, etc. Para retomar me pone el pre y comienza con la mamada hasta levantar al muchacho, ya despierto le pongo de cucharita ahí nos quedamos buen tiempo y le digo para cambiar y en esas se trepa encima mío moviéndose bien. Luego de estar en esa pose le digo en perrito para acabar y donde me dice que es la pose que le facina y le digo la mía también ajaja, la empece a dar sin parar hasta votar todo.        

13. Higiene Personal: Limpia la Veneca, se ducha después del polvorín 

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 150 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: De aquí / anuncia en photoestafa y en otras mas/Telo Rio 

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación cómoda y limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen cuerpo y el trato mas que todo, ya que la tia es conversadora no es fría

20. Comentarios Adicionales: La tía si cumple la hora, en ningún momento me menciono el tiempo eso si es rescatable y ademas hace que la pases bien.