Jump to content

Anita - Plaza norte / Bitch cafichada x whatsapp

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bien, estaba en una jugada por Plazanorte y me entró el hambre, lo malo es que estaba con pocas fichas...le escrib´a un colega haber si tenía algún dato y me pasó el whatsaap de una chata que honestamente estaba en debe, pero igual estaba con hambre y pues como que uno a veces por no morir come algo que si bien no es exquisito, me la jugaron por whatsaap, me dijo que demoraría un poco en llegar, en fin, quedamos en vernos en Plazanorte, a primera vista no pasa nada, pero estaba arrecho y al menos no salí mal parado.

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, es algo simpatica

2. Edad: 24, eso me dijo

3. Talla: 1.50, chata

4. Color de Piel: Piel clara, trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuadradita, senos medianos mamables, algo de barriga que no me jodio a mi

6. Caderas / Culo / Piernas: Le falta caderitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa de universitaria

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste

10. Sexo anal: Luce visitado pero no voy x ahi

11. Mamada: Monce la verdad, pero con sugerencias como que mejoró la vaina

12. Relato del Servicio: al pricipio se puso tímida, me contó que recién se inició en esto (o me soltó el floro para aparentar), bueno, tengo mis mañas para jugar en estas canchas y a los 10 minutos se soltó. La cosa es que le contaba mis cosas y como que se sintió mas cómoda, eso si, no me puso peros a mis huevadas, besos, caricias y su conchita con ajuste me calentó mucho...en fin, la tengo agendada para otras fechas...por ese precio es accesible.

13. Higiene Personal: Vino aseada, pero igual la mande a ducharse, es ley

14. Besos en la Boca: Si y mucho.

15. Precio: 80 soles hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
This is the hidden content, please
17. Número de Habitación: en serio?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y neceario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por sumisa, 5 por fisico en general

20. Comentarios Adicionales: Estaba pobre pero hambriento, la convencí x whatsaap y pues como que no la pasé mal,  eso si, cuando este bajo de fichas la visito de nuevo.

Publicado

Lo busque en google y en otro foro sale el mismo dia de puvlicacion de este chica igual que aca.

Publicado (editado)
En 8/8/2019 a las 20:28, Experto30 dijo:

@OBITO UCHIHA se clono este pollo y su ranking

quiero aclarar algo, soy usuario en 3 foros distintos, soy "caleta" y "chacal" así como hermano de leche, así que los ratings tendran mucha similitud, si tengo que sustentar mi identidad lo haré gustoso ante el debido administrador, pero no pienso prestarme al juego del cafe... estoy en estos tres foros porque mucha de la información que hay aqui no hay en otros y viceversa, entonces así me mantengo "actualizado".

lo del post repetido no sé a que se debe..porque mi pc no tiene virus..

Editado por Jhoel84