Jump to content

ÁMBAR TRATO ACEPTABLE PALMERAS VIP CITY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:. Tiene su gracia si la ves pensarías que no es de la nota 

2. Edad: 28

3. Talla: 160

4. Color de Piel:. Trigueña normal. Suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada más no es gorda   / si hay 
 Barriga nada  se hizo lipo /  senos medianos un poco  caines. Chupables  Masó 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona.  Buen culo pomposo. Buenas  piernas. Yucona  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un flor grande por el muslo derecho el más notorio.  Y varios más 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una mini tipo porrista  y top y tacos que la veías sus patas. Te jalan. Y buen poto 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada. 50 de rico ajuste    si hay ricas sensaciones 
10. Sexo anal:
No lo da antes  si lo daba dice más ya no la pulcie ni por  50 ho 100 lo desea soltar 
11. Mamada:
Buena a Masó gp. No hizo chupada de bolas 
12. Relato del Servicio:
Bueno. Bla bla. Me gustó sus patas y culo   adentro le pago buen chocolateo. Allí amace ese culo a mi gusto. Me realiza un mamey Masó  la mando a misión. Allí. Le doy chupando poco las tetas. Allí estoy  k dale k te dale   ella me abraza. Y. En el agarre que le doy  me  abraso fuerte. Asuuu mare   la pongo la hombro y le doblo a 180 grados  las patas  allí tipo planchas  soc soc. Le doy  buena samaquiada le di  un poco más y con todo y pelotas se la empujó :bouaaaaah:

Costadito.  K rico muslo saco rico ..rico. De ese muslo la cojo y soc soc. Le doy. Asu k rico    empujó.  Y saco seco  choclop  choclop 

La pongo en perruno  sujeto sus caderas   muy buena las saco. Y allí en chufo   soc soc plap plap  a full le agarro los hombros. Y la jalo Asia mí y allí plap Plap plap ella se tuerce un poco  allí más plap plap y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Nos lavamos bla bla beso a la mejia y chaoooooo 
13. Higiene Personal:
Limpia se lavo la papa y tetas 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos  y 30 el polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras vip city 
17. Número de Habitación:
22 Scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo okay 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 6 trato 5 performance 5 total = 5 
20. Comentarios Adicionales:

Opción Masó  pasable ...

saludos

• 4 months later...
Publicado

Esta kine siempre rota, la vez anterior se me escapó así que apenas la vi, las consultas de ley y pa'entro

This is the hidden content, please

1. Descripción de Rostro: No es uff que guapa, pero se esmera, bien maquillada, con pestañas postizas y cejas bien delineadas, cara redonda, cabello negro lacio largo hasta media espalda

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con un poco de cintura, poca barriga y senos medianos medio caínes que puedes lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas, culo formado y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio es una rosa enorme en la parte externa del muslo derecho, en el hombro derecho un nombre del que salen unas palomas, encima de la teta izquierda un conejo de playboy, en la espalda otro enorme de sol y media luna con huevo de adornos

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita morada, y un top negro

9. Ajuste Vaginal: Seee, más del 50% y en poses se siente más todavía

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, sabe su chamba la kine, lo recorre por los costados, leguetea la cabeza, se lo come hasta media asta y lenguetea para luego hacer GP, luego de come el otro costado.

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, un buen recorrido por sus tetitas, su culote, su buena lactada y luego la mamada ya descrita. Luego le pido que se eche para el misionero y si ajustaba regular, se veía su carita de arrecha y lanzaba sus gemidos, yo le recorría el cuerpo y ella empezó a abrazarme y acariciarme así que la empecé a bombear con más fuerza, buen aguante. Luego pasamos al perruno, su recorrido por el anubis y parece que todavía está invicto. Igual buen desempeño de la kine, se mueve bien y lanza sus gemidos, le di con una pierna y de pié, aquí su lanzó sus gemidos fuertes, pero aguantaba bien. Ya estaba recontra acelerado, le pido que se monte y lo hace despacito, la empecé a mover y ella se apoyaba sobre mi pecho, la puse con una rodilla en la cama y la otra medio levantada y desde abajo le dí con todo, le agarraba las tetas, ella gemía y saliooo tooodooo el yogurt. Te pasa papel para que te limpies, conversamos un rato, su beso en el cachete y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 bien ganado, no relojea y aguanta todo

20. Comentarios Adicionales: Si hay ocasión de hecho le entro

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado (editado)

Creditos a @EL MEONO que parece que ya no me quelle ya no me hace publicidad como antes :haha:

Lo pongo bien clarito porque hay que dar los créditos correspondientes aunque sea Paco Ferrer del Rimac.

Saludos awe, por fin hiciste una.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1