Jump to content

VALERIA - Plazanorte / Bitch sin anuncio y cafichada por Whatsapp

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como en otras oportunidades, por negocios mestuve en Plazanorte, como andaba con fichas me dije que podria visitar a alguna malcriada, decidí revisar la web pero encontré muchos avisos con harto filtro y la desconfianza me entró, skokka, estafa y demas son buenas alternativas pero tienen demasiado amor al filtro y como que uno anda prevenido....pedí información a mis contactos de siempre, me soltaron un número..le escribí por whastaap y me mandaron algunas imagenes nada despreciables, llamaron mi atención pero me di cuenta que eran dos, posible agencia, me entró la duda, pedí la información de rigor y los detalles del servicio y decidí arriesgarme...

1. Tipo de Rostro: cara ovalada es simpática pero no una ricura

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65 con tacos, casi de mi tamaño

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos pequeños pero normales, algo fofita pero no afecta

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con este frio aparece recontraabrigada con un poncho, no parece del cuento

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, acepta sugerencias, pero hay que entrenarla

12. Relato del Servicio:  despues de la charla por whatsaap decidimos encontrarnos por plazanorte, estaba nervioso porque este tipo de encuentros no me salen bien, pero cuando llegó no la vi mal, es simpatica , por el dejo de su conversa se le nota de la selva (que rico), un poco de charla para romper el hielo y entramos a un telito de la tomas valle, entramos abrazados.
Procedimos a pasar al cuarto, debido al calor generado por estar abrazados la bese , me pareciuó correcto porque no sentia verguenza y esperaba que la nena se palteara, pero me sorprendió que me respondio al gesto con cariño, besos por aqui y alla, procedimos a echarnos al catre asi vestidos y no sé que carajos me pasó pero esto generó un aura romantica que me calentó a full, en fin, recordé la ley de bañarse siempre antes del mate, felizmente habia agua caliente, nos bañamos juntos, el paleteo respectivo hizo su chamba, una vez secos me puso el pre y me hizo un oral regular, como dije, falta entrenamiento pero habia intención.

A estas alturas lo estaba disfrutando, dentro de mi empece a meditar puesto que soy kinero  y lo peor que uno puede hacer es caer en el juego de la mereca....en fin. La puse en perrito y su cintura se formo bien rico...le jalaba el cabelo, creo que la nena lo estaba gozando, soy un tipo bastanta simpático y eso juega a mi favor, le solte toda mi furia en 45 minutos el resto del tiempo la pasamos en huebing , un cague de risa porque se había olvidado de cobrar jaja, con eso no me juego asi que saque el billete y le pagué, sin paltas se aseó y se despidio, yo siempre me quedo en el telo porque me gusta relajarme por un rato más

13. Higiene Personal: Aseada antes pero siempre las obligo a abarnos antes

14. Besos en la Boca: Si, me dijo que era amable pero me sorprendió

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local
This is the hidden content, please
17. Número de Habitación: really?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dafuq?

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,  si mejora su mamada puede aumentar

20. Comentarios Adicionales: SI la vez x la calle no crees que cham,bea en esto, pero si, la pasé rico

Publicado
hace 33 minutos, Jhoel84 dijo:
..pedí información a mis contactos de siempre, me soltaron un número..

Otra vez con ese cuento? Quién será ese amigo suyo que tiene contactos con putas que no tienen anuncios? Su cafetal seguro... Mira compare, acá esos cuentos no te los creará nadie y menos yo. Siga promocionando a las putas de tus amigos en los otros foros donde también las postea.

Adiós amigo del CAFETAL.

• Me gusta 1