Jump to content

Yurs Pollita, veneca creida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue esta sabado, estaba a rrechón y así que decidí buscar una putilla para, enterrar el muñecón y decidí buscar por Facebook en paginas de ayuda económicas y la publicación de una veneca que decía tener 18 años y decidí escribirle y después de 5 minutos me respondió y me dijo que podíamos vernos es Izaguirre a las 4 pm, bueno a lo que me dio curiosidad de ver si era verdad sobre su edad..... bueno aquí les dejo mi aventura con esta veneca..

1. Tipo de Rostro: simpática tiene su gracia 

2. Edad:  dice tener 18, bueno los aparenta 

3. Talla: 1.60 cm aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, barriga plana, senos pequeños pero que se deja mamarlos, eso me gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poto pequeño, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.... era simpática que no percate en lo demás 

8. Apariencia / Vestimenta: casa negra y jeans y no la ve y no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses si senti...

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio:  bueno una vez pactado la reunión, me hospedad por Izaguirre ( cuadra 5) en un hotel de por ahí, y le dije al pata de recesión que iba a venir una chica y que la deje pasar de frente a mi habitación, bueno llego a la 1/2 hora, cuando llego a mi cuarto me agarro desprevenido, ya que me estaba duchando en ese momento, bueno toca la puerta y yo paso abrir la puerta y en esa veo a una flaquita simpática y le digo pasa, una vez terminado mi ducha veo que ya se había quitado toda la ropa, y en esa voy de frente a tocar todo su cuerpito, luego ella me dice tu condón ponte, para chupártela y comienza con el karaoke que lo sentí regular,  luego paso a penetrarla ella encima mio por momentos sentí ajustes, luego pasamos a un sillón donde comenzamos a movernos, luego regresamos a la cama donde le puse de perrito para luego soltar la leche paterna.......

13. Higiene Personal:  se baño al salir

14. Besos en la Boca: No  los da, solo piquitos y me quería cobrar 50 lucas por 3 picos ( yo dije en mi mente fuera concha de tu ma...) , que chucha te voy a pagar eso.

15. Precio: 200 soles por un polvo. ( como huevón pague ese precio, solo por estar arrechón y por ver realmente si era de esa edad) 

16. Telefono / Anuncia / Local:  en Facebook como ( Yurs Pollita) o 916 692 358

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  muy limpio la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10):  por su cacharro le doy un 7, por su cache 6 se defiende en el cache, su cuerpo un 5, en general 5.

20. Comentarios Adicionales: no regreso a tenderme con ella, se cree la gran cosa esa ctre, solo vean su Facebook y sus publicaciones. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please