Jump to content

Daniela-Veneka joven buen trato-Blanca-Segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno es mi primer tema, antes trate de hacer unos pero tenia problemas con mi cuenta. En fin(suceso 20/08) ,
sobre la rufiana era tarde asi que no habia mucho ganado  y de los cuartos veia que solo esta kine del segundo piso y otra mas tenian clientes hasta la hacian guardia, asi que me anime, ya saben siempre hay que ver el comportamiento del mercado.

1. Descripción del Rostro: Como veneka es simpatica, pero esta entre el estandar y tal vez un poco menos, tiene un aire a rufiana algo asi como tilsa lozano con unos tragos encima

2. Edad: De 23 a 26, ella dice 20 pero ya saben que se le aplica la regla

3. Talla: 1.60-1.65 aprox

4. Color de Piel: Clara tirando a blanco no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal no es voluptuosa pero tiene su figura-Algo parece que es mama no panza-Regulares tirando a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Si esta en algo le crea una figura-Eso me animo en la consulta lo tiene parado y tira de mediano a grande-Regular no es patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi muchos lo unico por la que pueden sacarla es que tiene delineada sus sejas tipo la mala de las peliculas..XD

8. Apariencia / Vestimenta: Micro falda negra tipo colegiala, vikini arriba y zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal: Regular no pasa de 60%(pero hace su esfuerzo para exprimirte rapido)

10. Sexo anal: NO, es su unica condicion

11. Mamada: Se defiende hace su esfuerzo, no visita la los gemelos ni gp.

12. Relato del Servicio: Bueno comence mi faena a eso de las 11 pm primero en la competencia de alfrente pero no vi nada que valga la pena.
 Me fui a las palmeritas y despues de dar como 10 orbitas al local, me decidi por esta kine, la mayoria de las que consultaba ponian su condiciones no tocar sus melones, solo 3 poses y asi demasiadas condiciones, bueno ya en mi ultima vuelta vi a esta flaquita como les dije era de las pocas que hacian cola asi que le hice la consulta y dijo asi " de todo menos por atras", ya con eso me animo. Le dije que ya, me fije que igual habian hermanos que le hecharon el ojo. En fin detro de cuarto comenzamos con la conversa para romper el hielo no hubo baile ni nada pero si al menos era amable, nos pelamos y lo que si pasa paño humedo y alcohol, pero no exajera. Comenzo con el oral arrodillada y yo sentado lo hace bien, luego hizo una pose que no me acuerdo como se llama un pie en el piso y otra en la cama ella de costado y yo sentada...tiene su creatividad le dije, luego se sento encima mio y hay empezo a darle con fuerza, seguro pensaba que si le doy con velocidad me iva a sar los herederos rapido pero le deje guiar para que entre en confianza luego se monto cowgirl, y le dio a su ritmo, lo bueno es que se deja tocar todo sin peros, estubimos haci un tiempo y ya como que era tiempo de tomar el control me levante le agarre de la cintura y le empece a chupar los senos no son muy grandes pero se dejaba sin peros, de ay comence a llevar el ritmo le dije de misionero y hay si me puse a jugar con sus senitos, le di parejo, luego con piernas al hombro la kine no te apura, luego le dije de a perrito tenia un buen panorama en frente ,seguia con la matraca.Cambiamos a ella contra la pared, ella levanto una pierna y le di con todo se veia bien en el espejo. Para acabar le agarre los brazos hacia atras y ella paradita variante de contra la pared y le di con furia para levantarla ella se retorcia y yo le agarraba con mas fuerza hasta que empezo a doblarse en 90 grados con su cara a la altura de la cama, yo seguia dandole con mas fuerza hasta que salieron los ganadores, fin del cuento nos limpiamos nos despedimos y hasta la vista baby...

13. Higiene Personal: Lo normal se va al baño al terminar y se pasa toallitas y alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos mas o menos

16.Telefono / Anuncia / Local: PALMERAS VIP

17. Número de Habitación: No me acuerdo exactamente pero es el cuarto de en medio de las escaleras del segundo piso sobre la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en un de estos locales

19. Puntaje de Atención (0/10): Faena 7, Cuerpo 6.5, Trato 7.5- Total 7

20. Comentarios Adicionales: A es caraqueña tal vez la saquen por eso, me dijo que era antigua en el local pero tuvo asuntos que hacer y se ausento un tiempo

This is the hidden content, please