Jump to content

CATALINA - teen flaquita Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi gente linda

Bajé el viernes 16.08.19 al querido cubil de felinas. Conocía que lo habían cerrado hace una semana aprox pero como confío en la corrupción de mi país, y pensé que ya debían estar trabajando. Dicho y hecho, como cualquier día, pague peaje 10lks y pasé al ambiente de las nenas, como eran las 11pm ya la cosa se estaba armando, se veía full venecas, las ecuatorianas, su peruchas, y también una que otra colochita. Si bien habían BIG ASS, TEENS, MILFS, EBONY(solo una); hice mi espera correspondiente con mi chela en la mano y metiendo rico lente a toditas, luego decidí ir por una Teen, había una flaquita con una silueta fina, short negro ceñido que marcaba la poca carne luego de sus huesitos pero los precisos para no ser una cacha desnutridas, un culito natural; un polo negro ceñido q te dejaba contemplar esos limoncitos, el cabello negro y una carita de muy joven. Me acerqué y ante mis preguntas la noté tratable, esos ojitos que se abren y cierran con una lentitud que arrecha, entonces nos fuimos.

1.      Tipo de Rostro: Delgado, simpática, con tez juvenil y cabello lacio, conclusión simpática.

2. Edad: dijo 21, creo que hasta de 19 aparenta

3. Talla: pequeña 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ finita/ cero barriguita es teen/ pequeños senos en punta por el frio supongo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo teen, ósea minúsculas/ sobre el culo a pesar que es delgada saco rico (redondo) y suave culito/ piernas delgadas, algo discretas pero felizmente no piernas de pajarito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguna señal en particular

8. Apariencia / Vestimenta: short jean ceñito, tipo pantaloneta con un polo negro ceñido y zapatillas. Cabello lacio negro; como buena teen sin muchos complementos, saben que con ese cuerpo juvenil es más que suficiente; cuando ya hay deficiencias las jermas sacan los tacos y vestidos jajaja

9. Ajuste Vaginal: si hay, no un 100 xq estas bandidas cachan desde los 13, pero hay un saldito todavía un 60% será.

10. Sexo anal: me dijo que no lo da, aunque al momento de “pam pam pam” noté que solito abría su boquita como si se dilatara solito, creo que come por ahí pero no quiso dármelo en la 1era atención.

11. Mamada: maso, creo que no he disfrutado de una mamada hot hasta ahora en los chongos, creo que tampoco las quiero porque pueden lastimar el jebe y ese es el único seguro de vida que tenemos ahí.

12. Relato del Servicio: Nos fuimos, ella adelante y yo atrás, pude ver ese culito caminar pero me acerqué para abrazarla (pero del culo) y preparar el feeling, pague 5lks para el jebe y nos fuimos al cuartel. Como parte del servicio me cobró e inició con el calateo, yo la detuve y le dije que me permita quitarle las prendas, a mi me gusta así ps. Le bajé el short jean, pero el polo negro lo tenía hasta abajo, sujetado por un botón a la altura de su panochita, se sacó el sujetador y pude quitarle el polo, tenía tanguita y un sosten delgado, obvio delgado porque no tiene que sujetar nada, tiene tetitas jaja pero con caricias y el frio quedaron como dos lindos chupones. La papita depilada. Ya estando peladita sacó el jebe y lo forró al soldado, lo saludo, y comenzó su canción…como dije no soy de exigir buenas chupadas por el temor a que corten el jebe. Me senté en el colchón y le dije que se siente, los sentones me permitieron ver en el espejo esa espalda huesuda pero fina, y ese potito que era uno de los pocos lugares donde tiene gracita, vi como ese culo con el impacto hacía muecas ricas, juveniles y arrechantes. Cambiamos de pose a misionero y gocé de esa papita que había crecido, peladita y la flaca poco a poco parece que se arrechaba, o quizás me hacia creer eso pa q bote rápido…bueno pasamos al doggy y fue ahí que le pregunté si ese anillo tenía precio, dijo que no. En el “pam pam” ese ojito se abría y luego se volvía chinito, amasé el culo como buen panadero. Estuvo rico no lo niego y la leche ya estaba en camino, la flaca gemía(falso o real?) y ya sentía que se me chorreaba el cerebro, tonc boté la lechita.

13. Higiene Personal: una meadita previa sin tocar el asiento de baño, un par de paños…normal nomás

14. Besos en la Boca: me acerqué, jugué un poco pero no me animé a mandarme unos buenos en la majilla y bastaban

15. Precio: 50lks (+5lks poncho)

16.Telefono / Anuncia / Local: de la Anaconda sus nenas

17. Número de Habitación: el desocupado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: antes era peor, al menos ahora le pasan un trapito pero sugiero no quitarse las medias, puede que te lleves unos hongazos de algún hermano de chele

19. Puntaje de Atención (0/10): si bien la flaca no es tu hembra, aporta alguito, pero no tanto, la paja es de uno ps, creo que un 6.8 podría ser.

20. Comentarios Adicionales: Había su variadito, luego de salir me encontré con unas colochas con cuerpo de mamasotas, apretadotas, sin caer en lo exuberante. Creo que había pa contentar a la gente; reconozco que el nivel no es de un Club 69 pero por el precio va en algo. Sin embargo en provincia esta todo a 30, creo que la diferencia debe ser los coimeros que deben ser los de la muni de Independencia, que paran picando a todos (Sirenitas, Colmena, Anaconda y La Miel). Aunque agradezcan que estos point no pertenecen a Los Olivos, porque ahí Urresti esta haciendo su show y fácil se llevaba hasta a los HDL a la comica.

El aún(csm) pollito

cirujano69

• 1 year later...
Publicado

debe ser la misma Catalina que estuvo en la colmena, a finales del 2019 por el roon  42, tbm salía a bailar,  donde estará ahoraáaaaaaaa.

Best regards