Jump to content

Guadalupe charaputa palo seco


RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
En 11/10/2020 a las 22:12, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Chevere oso yogui pero esta atendiendo por comas o puente piedra

La pulse si hace salidas a otro s distritos pero nada no quiere 

 

Mi estimado disculpe la demora.

Esta nena ya no está por Carabayllo, ahora anda por SMP en el hostal Altamira. 

      

This is the hidden content, please

 

Saluti.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
Buenas noches hermanos otra vez la mente siniestra por estos lares decidí bajar y ver la carne, me enteré que esta charapa estaba de regreso así que decidí ir a visitarla
 
1. Descripción del Rostro: bueno es fea para ser sinceros cara de hormiga

2. Edad: debe tener unos 26 a 27

3. Talla: 1.65 más o menos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá me sorprendió la vi más cuerpona, cintura delgada y senos en punta siempre mostrandolo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culazo a sacado esta charapa, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no le vi pero es fácil sacarla tiene un lunar grandote en la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental azul y un sostén será pero lo tiene doblado enseña las tetas

9. Ajuste Vaginal: nada será por la hora un 50%  pero en perro con ese culazo lo senti rico 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: más o menos lo básico lame se lo mete a la boca yo de pie y ella en cuclillas 

12. Relato del Servicio: llegue al local como digo la busque la encontré le pregunté y para adentro lo primero que le dije y le deje claro era que quería hacer unas poses con ella, al principio me dijo pero si cachar es meter huevo amigo para que tanta poses jajajaa le dije estas molesta a lo que respondió estoy cansada, le dije que no se agarre conmigo por que culpa tenía jajaja ya luego de meterle floro y hacerla reír me dijo amigo disculpa y le digo para agarrarla me dejo manosear la un rato luego me la chupa, le digo parados siempre dando la espalda por que ese cacharro me la bajaba, le di ahí que rico se sentía plac plac plac de pie luego le digo ven siéntate jalandola a lo que me dio sentones que tal culo era duro yo estaba en mi mundo 
De ahí le digo de perro le daba senti un ajuste ahí pero para terminar y quería sentir bien ese culo le digo boca abajo y le revente ahí le di duro hasta botar la leche, tuve que concentrarme por que había momentos que sentía que achacaba el aire 
 
Hablamos un rato unas risas diciéndole algunas cosas de la selva, ya que tengo conocidos de allá, eso hizo que entre en confianza al parecer hablarle de su tierra
 
Un beso y chau 
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: limpia es bien cuidadosa 

14. Besos en la Boca: nica es fea no me jalaba besarla jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20 minutos // 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: estaba en el primer pasadizo lateral no me acuerdo el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le daré solo por que me morbosee con ese culazo

20. Comentarios Adicionales: dejando de lado a esta puta, había un weon loco crespo que lo hicieron cantar jajaja la cagada ese weon 

 

Un videito de GUADALUPE que tenía 

@Mostrito @LOCOANAL @pepelepew 

@WHITTAKER

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno HDL esta atencion es de hace dos semanas , despues de dar mis vueltas por el local peor que perro buscando su cola , me anime por esta charapa de chachapoyas segun me dijo ella , la vi cambiarse de tangas tres veces me arrechaban sus tetitas de chibola por no decir melones en puntitas....a la tercera vez que se cambio solo se puso tanga negra sin top ni brasier ... eso me arrecho y para adentro ahi les va mi relato ..... de una faena media monce

 

 

 

1. Rostro: de charapa chibola cara de tortuga china

2. Edad: 26 pa 27

3. Talla: con tacos era mi talla debe de estar en sus 1:52

4. Color de Piel: trigueña ni la luz la aclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca por eso esos melones ricos que tiene , sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo pocas caderas y culo de palo seco que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: la vi cambiarse tres veces la ultima solo en tanga negra 

9. Papita: afeitada poco ajuste ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no quizo

11. Fellatio: duro un par de minutos se la trago toda pero no visito los huerfanos

12. Relato del Servicio: despues de arrecharme con sus tetas le hago la consulta pactamos precio , entramos nos calateamos su previo gel y alcohol  y se me apego bailandome  me dejo su culo para manosearlo y que la punteara sin pre , yo ya estaba al fierro y cuidaba de no zamparselo sin pre , despues de el calentamiento me la chupo , pasable se la tragaba toda pero no era nada del otro mundo, aqui vino su cambio de actitud cuando me la quize culiar abierta de piernas pero despacio para ver como entraba mi pichula en esa concha .... como que se molesto que dame mas rapido ....le dije cambiamos a perrito y le estaba dando rico y comienza a joder dame mas rapido se va a acabar tu tiempo .... tmre me bajoneo le dije tu encima mio y ella tomo el control cabalgaba rapido para botarme pero ya estaba con la mierda encima la apegue a mi pecho y le di con todo para botar la leche ..... dentro de mi decia plata al agua ......para concha me dice aqui uno viene a botar la leche rapido no a gozarla ....ya no le dije ni mierda y me cambie y me quite .....nuncamas con esta estafa 

13. Aseo Personal: si estaba limpia no tenia olores

14. Trato de pareja: ni cagando eso es trato de enemigo

15. Precio: 40 cerrones 

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion: la colmena cuarto 26 casi llegando al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos cuartos de siempre de la colmena

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos por sus tetas nada mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no volveria a probar a esta canina ni borracho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenos días hermanos, poniéndome al día jueves 27/08 visité este chongo y me atendí con 2 chamitas y una peruana. Acá les va la perucha de la rica selva:

1. Descripción del Rostro: no tan agraciada, cara ovalada. Siempre se amarra el cabello.

2. Edad: 20 -23 años

3. Talla: 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene cintura, no barriga, senos pequeños naturales y sólo deja besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo  grande y redondito naturales, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, lleva pircieng en el ombligo y un lunar grande en parte alta del estomago.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño negro que resaltaba su culito.

9. Ajuste Vaginal: regular/peladito

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: regular, no visita boloñas ni garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta kine ya la conocía del Altamira de rugular atención, pero quise probarla acá. Pactamos el precio y pa dentro, se desnudó y yo hice lo mismo. Me pone el culo como perreando para levantar al muchacho. luego de erecto empezó con el karaole descrito lineas arriba.

Se montó y empezó a hacer ranitas con buen ajuste al inicio. pasamos a misiones, al filo de la cama, para luego pasar a perruno donde se quiebra y saca un colazo. se comía todo el muchacho esa chuchita. Estuve un buen rato dándole hasta que sentí el hormigueo :v . La puse de pié y frente a su puerta le empecé a dar duro hasta botar toda la leche.


13. Higiene Personal: se limpió y me lavé en su lavadero.
14. Besos en la Boca: nel, por la pandemia no me quito la mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: del mismo local

17. Número de Habitación: la encontré en el 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Tal vez algún día vuelva a atenderme.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, cabello lacio negro amarrado.

2. Edad: 23 apróx

3. Talla: 1.61 apróx

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana y pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser delgada tiene buenas piernas y buen totó.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar grande cerca del ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini abajo enseñando las tetitas.

9. Ajuste Vaginal: Un 65%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Me gustó su mamada, full succion mientras que con una mano me masajeaba los testículos. Lo hizo por 5min apróx.

12. Relato del Servicio: Es un poco seria, pero hizo buenas previas. Bailó ambos desnudos frotando el culo sobre mi verga.
Con las poses no hubo objeción, accedió a todas pero evitó en cierto modo que le toque mucho los pechos. Y tambien como soy demoron me presionó un poco al final con el tiempo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Vip

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el ajuste, sus buenas raneadas y su oral.

20. Comentarios Adicionales: La vi hace poco en Sirenitas Vip segundo piso habitación 90

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion de hoy 11/09

Segundo polvito con esta chatapa, me la habia tirado en el altamira pero luego ya no le entraba porque se ponia media especial en el cache asi que le pregunte como podian ser las cosas dentro de su cuarto y acepto.

1. Descripción del Rostro: no es su fuerte, fea fea tampoco pero media rara su face diria.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 mts aprox, parece alta por lo delgada

4. Color de Piel: trigueña +-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita que se ve agrabable, barriga plana, senos pequeños saltarines que siempre los muestra.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas para su tamaño en algo, culo, culo cacheton, lo ha sacado bien, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar ovalado en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y el trapo que tapa sus tetas a medias, clasico look de ella.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no lo da, pero con ese culo que le a crecido seria rico darle pero no quiere csm

11. Mamada: estubo buena, me sorprendio, buena succionada, te masajea los testiculos, hace GP pero no lame huevos, estuvo buen tiempo mamandolo, le falta tecnica eso si, pero se tomo su tiempo para dejarlo bien armado.

12. Relato del Servicio: bueno luego de hablar con ella entre porque la vi rica de cuerpo.
Nos pelamos y comenzamos con las previas, comenzo a rozar su culo con mi nepe hasta que se desperto y comenzo con la mamada descrita yo tendido en su cama.
Luego se pone a ranear con sus clasico sentones, le gusta el golpe a la charapa, sentones de espaldas, lo bueno es que abre bien las patas, sentones al filo de la cama, bueno hasta que me toco chambear, la agarro en misionero, le acariciaba bien sus tetitas y ya no decia nada o me esquivaba con sus manos, un poco que no queria antes cuando estaba en el altamira, pero ahora estaba bien predispuesta, se deja maltratar le doy duro, luego doggy al filo de la cama para ver como se arma ese culo, ptm estaba grande ese culo para su peso, carnoso , me concentre bien porque ya era mi segundo polvo y me tenia que fugar, le di parejo pero sin castigarla porque ella tambien se movia en circulos hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: limpia, full alcohol al nepe y manos, ella sin malos olores.

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: C26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 05

20. Comentarios Adicionales: estubo bien el performance, mejor que en el altamira diria, ya se estaba poniendo media especial por haya, seguro por lo que era la mas pedida un tiempo pero en la colmena tiene que portarse bien ya que tiene competencia y su cara no le ayuda mucho, sali satisfecho al menos.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Guadalupe – charapita fitness – te endulza y luego se pone fria

Esta atención fue semana pasada lo pongo antes que me olvide.

Quize entrar a la Miel pero segui caminando y me dispuse entrar a La Colmena.

1. Descripción del Rostro: chibola de rostro cara alargada, tez clara, dientes un poco grandes no es guapa tampoco fea, cabello teñido castaño amarrado en cola.

2. Edad: Le pongo 19 o 24 aprox no se ve mayor.

3. Talla: 1.60m. aprox. Es delgada y se ve buena ..pero….

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cinturita, abdomen bien trabajado. Pechos pequeños aun no es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas acorde a su tamaño , un culo durito, piernas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar como mancha negra en su estomago cerca al ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: un me recibió con un tipo babydoll

9. Ajuste Vaginal: Bueno ajusta normal al inicio pero después nada usa crema.

11. Mamada: Lo normal se esfuerza pero no convence.

12. Relato del Servicio:

Entre al local me cobraron 10 soles de ingreso y 2 soles para guardar mis cosas, pude ingresar al local es amplio habían buenas carnes interesantes pero me habían dateado que estaba trabajando aquí. Antes la encontraba en Altamira y la encontré en el ultimo pasaje antes de llegar a la parte central del local.

Era temprano estaba tranquilo, habían varios sapos que no se atendían o no se aquien esperaban, la vi estaba en la puerta le pase la voz y me hizo pasar.

Dentro conversamos un poco y me dijo que se fue de Altamira porque habían entrado a robar y lastimaron a un cliente y que estaba mejor aquí.

Le pague por su servicio y ella me comenzó a bailar coquetamente y hacer el oral mirando y engullendo la herramienta, nada fuera de lo normal fue monse mecanico yo la trato de llevar a la cama ella se hecha pero comencé a darle en misionero pero ella ponía un poco la mano, quizás no quería que le de muy profundo estuvo un poco rara, luego la voltie en Doggie ahí si le di con furia hasta terminar ya no ajusta esta muchacha. La verdad entro bien la conversación pero luego en el acto se puso algo caprichosa.

No se si a los demás les paso pero no fue para mi no fue buena experiencia.

13. Higiene Personal: se paso alcohol,

14. Besos en la Boca: No, por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: Sesion. s/40 + 10 soles  de

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: ultimo pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama básica cuarto lleno de espejo no hay baño, porque esta afuera

19. Puntaje de Atención (0/10):  por cuerpo le pongo 6 y trato 4. Pero promedio total no aprueba le pongo un 5 solo para aplicar y quitarte. Quizas no fue mi dia pero no me gusto en general es muy mecanica.

20. Comentarios Adicionales:

No me exigió terminar rápido pero la sentí limitada y en un momento mecánica media exqusiita no l gusta que le besen los pechos, paso seguire buscando otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
This is the hidden content, please

Aquí el Rating de Guadalupe.

1. Descripción del Rostro: No es bonita, pero tampoco lo veo fea, antes de acercarme a consultar, ya me miraba fijamente.

2. Edad: 25 +/- años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No esta muy delgada, pero si esta durita, cinturita marcada, barriga plana y senos pequeños, no me dejo mamarlos, apenas tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su caderita, culito carnoso y piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta de tatuajes, pero si de su lunar grande en su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas, mostrando las tetas en la puerta de su cuarto.

9. Ajuste Vaginal: regular un 50%.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Lo básico, para parar al muchacho, Yo de pie y ella en cuclillas, breve (su par de minutos) sin GP ni Vohues.

12. Relato del Servicio: Después de dar mis vueltas por esta burdel, la vi, me acerque a cotizar, y entre, ya adentro me pidió "su propina", luego de cancelarle se me pego de espaldas "bailando" según ella perreando, para el manoseo respectivo, aproveche para meter mano a su cuerpito y de paso a sacarle sus trapos, luego siguió el oral ya descrito arriba, pasamos a misionero un par de minutos, yo le levantaba las patas y también empecé a manosearle las tetas, pero como que me evadía eso, luego subió a cabalgar brevemente pasamos a perrito donde empecé a acelerar, justo cuando estaba acabando, me dice amigo Tu tiempo se va acabar, apúrate, no te preocupes ya la di, No dijo nada, bueno fue un polvo regular, podría volver mas adelante.

13. Higiene Personal: El cuarto estaba limpio, y ella olía bien, alcohol antes del mate y me lo ofrecio luego del mate.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/40.00 mas de 15 min, menos de 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Teléfono No, no anuncia, solo lo del foro, 

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, hay poca privacidad en el cuarto, solo que es pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de Cara, 6 de Físico, 5 de performance, Promedio 5 Ptos.

20. Comentarios Adicionales: A esta mereca ya la había visto hace unos años en el Bote, pero no me pude atender con Ella, hasta que leí que la reportaban En Altamira y Acá en La Colmena, sabia que llegaría el momento de probarla y bueno fue Regular el mate.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wadalupe 🥵
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, ojos achinados, cejas pintaditas y pestañas largas (postizas), cachetes un tanto hundidos, me loquea cuando sonríe :v

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.60 o algo menos sin tacos.

4. Color de Piel: Blanquiñosa, cabe resaltar la suavidad de su piel de todo su cuerpo, es una de las mas suaves que he acariciado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Fina / Cinturita / Abdomen plano / Senos pequeños suaves al tacto
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas con forma / Culo mediano carnoso, suave al tacto / Piernas delgadas algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar grandecito arriba del ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo negro y cubresenos, un clásico de Wadalupe, personalmente no la vi con otra vestimenta.

9. Ajuste Vaginal: Un punto malo de ella es que  no se siente mucho ajuste, aunque si disfruto penetrarla por el lubricante que hace cogerla a gusto.

10. Sexo anal: No pregunté, aunque si logré acariciarlo un tanto  mientras abro sus nalgas.

11. Mamada: Lo hizo yo de pie y luego recostados mas cómodos, se lo lleva a la boca y ensaliva bien, logro hacerme GP a pedido mío, no testículos.

12. Relato del Servicio:

  • Fui como buscando a la tal Lorena pero no la encontraba, en eso veo abrir a Guadalupe que es ya conocida, algo tiene esta fémina que me enloquece cada que la veo, sin mas le consulté y le entre.
  • Adentro nos presentamos y rompemos el hielo, me loquea cuando sonríe, bueno para empezar me hizo un perreo ricolino así peladitos, aproveche para simular un assjob, salió un poco de sexo intercrural, se puso positiva, luego se puso de frente me besó el cuello y yo a ella, luego de las previas procede a la mamada que estuvo bien, para el SEXOOOOO salió una vaquerita invertida en el filo de la cama, luego nos subimos y le di de costadito, una vaquerita, otra vaquerita invertida, misionero y en perrito para terminar, al acabar siguió meneando se culo que maximizó mi placer, nos vestimos conversando cosas random, besito y chau.
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: Alcohol por todo el cuerpo, al finalizar se encerró en su cuarto capaz para limpiarse mejor.

14. Besos en la Boca: Hubo cierto coqueteo con eso pero no se concretó.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 40 del servicio + 10 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena del Norte :v

17. Número de Habitación: Según el croquis el 26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahí mejor que la Miel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos, buen polvito :feel_good:

20. Comentarios Adicionales: Tu piel me enloquece que mierda te hechas :ah: (espero no leche) :v 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guadalupe 29 de septiembre 2021

1. Descripción del Rostro: ovalada simpática

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  cinturita marcada, barriga plana y senos pequeños y duritos te deja tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderita, culito para mi rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar grande en su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con una faldita

9. Ajuste Vaginal: regular un 70% jadeaba un poco

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: muy buena me gusto con poncho nica pelado

12. Relato del Servicio: pague los 10 de entrada, me fui a la sala a tomar un sporade despues de un rato me di un paseo pero no me llamaba mucho la atencio excepto una flaca del 16 delgada, me acerque a un pata a preguntarles si siempre habian pocas flacas, habian unas 20, luego me paseo y veo una flaca como me gustan y le entro, adentro me paso alcohol por las manos, me hizo un baile tomos mis manos y me las puso en sus senos y el muchacho se puso duro me la chupo succionando mucho se me puso mas cabezón de ahi me eche y se puso encima con unos sentones luego misionero y terminamos en perrito, besito en el cachete de despedida y fuga

13. Higiene Personal: El cuarto estaba limpio, y ella olía bien, alcohol antes del mate y me lo ofrecio luego del mate.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/40.00 mas de 20 min, 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena vip

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, hay poca privacidad en el cuarto, solo que es pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me dio buena atencion y platica

20. Comentarios Adicionales: volveré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...