Jump to content

Guadalupe charaputa palo seco


RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

Esto fue hoy dia,

1. Descripción del Rostro: medio aporriado el cacharro pero lo compensa su cuerpazo

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: con tacos y todo sera su 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si habia / barriga plana/ senos medianos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde, piernas delgadas. Todo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tetas al aire
 
9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada con garganta profunda

12. Relato del Servicio: baje al altamira en busca de Sofía espere media hora al parecer no estaba chape mi combi rumbo a la miel en busca de esta charapa me reconoció siempre la visitaba en el altamira me dice que se quito porque hay muchos tombos ya la vi mas rellenitas ufff parece una modelito de frente entramos bailecito de la previa para levantar el maní te restrega todo ese culazo pero no dejaba que le agarrara las ubres disimuladamente ya fierro paso al mamey  ella en cunclillas y yo al filo d la cama hizo garganta profunda como que quería sacar lo huérfanos a punta de jeta ahí pasamos al cache yo echado y ella de espaldas que rico se miraba como se engullia toda la poronga  te hace como una licuadora la hija de mil putas ahí me dio hasta botar todos los ingenieros crudos despedida y fuga

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: covid

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15-18 minutos aprox desde que entro / 40lucas más 10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio huele rico la charapa

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 fuera un 10 si no fuera por el cacharro

20. Comentarios Adicionales: volveré por ese culo bien formado y esa piel tersa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hno. @erick_vikingoayer la reportaron que estuvo en el room 26. 

 

un poco de color.

This is the hidden content, please

 

con la plata de los cherocas.

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Zurück aus der Unsterblichkeit

Wieder Zuhause

Und wieder Mensch

Die Erde geküsst

un rating pendiente de diciembre

1. Rostro: normalita pero bien producida

 

2. Edad: 27 a  30 

 

3. Talla:  1.60 m.n.s.m

 

4. Color de Piel: trigueñita

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien fitnes se le ve / senps son unos limonsitos

 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:

con hilito y mostrando sus limones

9. Papita:

pelada y un ajute de un 55 % y se va perdiendo durante el servicio

10. Servicio Adicional:

un rotundo no

11. Fellatio:lo justo para armar

pero de atraganto varias veces y cuando le dije q continue me dijo ya tenemos q empezar

 

12. Relato del Servicio:

llegue a este point y me llama la atencion esta bandida ya q se le ve una bonita silueta a la distancia y me acerco pactamos me dice q todo lo q quiera y adentro

empezo con el oral fue bueno pero corot tiempo

luego en la cama empezo con misionero

doggy

cabalgo

luego volvi a misionero y ahi  me empieza a decri q esoty sudando un poco y q ya es tiempo 

apure la marcha y pude acabar

conversamos un poko me dice q es de la selva y otras cosas y me quite

13. Aseo Personal:

limpia

 

14. Trato de pareja: kine ya mecanizada - cliente

 

15. Precio:

40 soles menos del salario

Sniff sniff

 

16.Telefono / Anuncia / Local:

colmena

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

estaba limpio no habian papeles tirados

 

19. Puntaje Final (0/10):

5.1 por ser mecanica y dejar mal a las charapitas:ah:

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

esta bandida por el oral  le doy puntos a favor

y le quito puntos por q ya tiene su ISO de atencion

no volvera

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motivado por el nuevo año y saber que las sirenitas las putas cobran 50 so :ah: alucinadas baje a la colmena y preciso por ella

La conozco desde el bote cuando cobraba 25 :beauty: crj como extraño esos precios 

 

1. Descripción del Rostro:
 
Ya la conocemos. Ojos medios chinos cara ovalada labios un poco gruesos. No es tan rica de cara 

2. Edad:
 
Sus 23 o 25 esta joven aún se le nota 

3. Talla:
 
Buena kine talla bacan 1 60

4. Color de Piel:

 
Tigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 
En forma. Con cintura barriga plana en misionero algún rollito sin incomodar. Tetas operadas le quedaron de ptmr acorde a su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 
Caderas normales en armonía con el cuerpo. Buen culo durito firme en doggy uff buen culo piernas acorde parece que se manda su gyn 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

 
Lunar negro en la barriga grande. 
Flaca visita al dermatologo por si las dudas 

8. Apariencia / Vestimenta:
 
Hilo y sostén. No se quito el sostén por las tetas operadas 

9. Ajuste Vaginal:
 
Sus 50% le sentí buena succión no incómodo en nada. Papá roca rosada ligeros bellos. Bonita papá 

10. Sexo anal:

 
No lo propuse. Ya la Bombee años atrás y en ese entonces el culo era apretón. En doggy vi ese anillo recuperado. 
 
Tiene esa zona como niña de bien. Cuida sus herramientas de chamba

11. Mamada:
 
Buena sin dientes. 
Me coloco el poncho con la boca y empezó a mamar. Hace gp se atraganta se deja cachar la boca lo hace de rodillas 

12. Relato del Servicio:
 
Despacho a un hld que salió embalado. 
Entre nos presentamos le di su propina y me preguntó de dónde era si venía seguido. Hablamos y a cachar 
 
Me metió un baile sensual para que se pare. Solo ver ese culo y arme en el paleteo no me faltaron las ganas de cacharla sin poncho. 
Me siguió bailando me puso el culo en la cara y le mande su besito en la nalga. 
Me eche me puso lubricante y monto. 
Cabalgo unos minutos luego raneo por más tiempo. Se puso de reversa y me mostró su culito bien trabajado. Pasamos a doggy donde la embesti con fuerza. Aguanta castigo y se acopla. Me detuve porque cachar con mascarilla es una webada y ella tomó las riendas se movía rico la pendeja. Luego empezó. Sacudir el culo un rato pero valoro el punche. Misionero donde la tuve bombenadola mientras olía su pelo. Rico olor a bandida la agarre de los hombros y la Bombee duro. Le vi la papita cuidada y le dije doggy para acabar. La agarre de la cintura y del hombro y la cache con fuerza. No se quejo sólo que ya estaba sudando y esa cintura estaba mojada le abrí el culo para verle el anillo y seguí bombeando. Me concentre y abuse de su aguante hasta venirme. Le llene el poncho lo vio y solo dijo mucha leche :ah:

13. Higiene Personal:
 
Limpia alcohol al inicio y fin. Se limpia el lubricante de la xuxa te ofrece su cañito 

14. Besos en la Boca:
 
No nada. Demasiado calor y mucho covid 

15. Tiempo de Atención / Precio:

 
15 a 20 min desde el paleteo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 
Colmena 

17. Número de Habitación:
 
26 parece fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 
Ratonera de la colmena. Puerta baño y cama. Ambiente diseñado para cachar de 3 x 3 

19. Puntaje de Atención (0/10):
 
6.5 La note un poco mecánica pero entiendo que es por el calor 

20. Comentarios Adicionales:

Buen culo lo admito y esta en forma. Las tetas le quedaron bien seguiré bombeandola a ver si da adicionales 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola H. Como siempre lo prometido es deuda pos aquí les va: Serv. Del 21 enero Guadalupe  a esta BB la conocí en Altamira no me llamó la atención pero a hecho un gran cambio está buena.

1. Descripción del Rostro: de rostro ovalado.ojitos chinos.sonrisa prominente. De cabello pintado rubio. Esta producida

2. Edad:25

3. Talla:1.60 ya con tocones más alta

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/ casi nada de barriga/ senos medianos operados le quedaron excelente
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acordé/ se quiebra para sacar más culo ta bueno/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No. Pero un lunar vistoso en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta:
Delicada/Lencería tipo bikini. Su fajita pa las chichis.me vaciló su mascarilla con brillos y lentejuelas
9. Ajuste Vaginal:
Un 65% esta fitness
10. Sexo anal:
Lo estoy volviendo a consultar por los H. Hasta le propuse más money pero dijo NEL (no soy de esos fetiches. Algún día puede ser pero no por el momento)
11. Mamada: buena felación tiene ya su técnica con el poncho en la boca si llega hacer GP con lagrimita y babita. sujeta firme al muchacho.no dientes.no boloñea. Si pone tiezo al muchacho

12. Relato del Servicio:Bueno la vi parada en bar no la saqué a la primera ya después me le quedó observando y hago la correspondiente consulta vamos al cuarto y le ago recordar Altamira se sorprende y le meto chamullo pa entrar en confianza  jaja... Jijiji... ya full desinfección y comienza bailando me rosando su colita yo mismo panadero besito en el cuello y comienza la felación  ya descrita. Le digo para comenzar parados y comienzo a dar castigo sujetando sus hombros se quiebra bien buena pose para calentar. Le pido se suba y me da la espalda vaquerita invertida le da sus saltos  bien ricos nalgeo ese corazón. se gira  y sujeto su cadera flexionó las piernas aumento la revolución en las emvestidas unos gemidos arrechones y su mirada fija contra mí. Ya la pongo de perrito y doy un poco suave pero ella ajusta un poco y mueve su colita me concentro para no exitarme mucho y a darle a los aplausos me prendo fuerte de esas caderas y me traiciona las ganas y termino botando toda la descendencia. Bueno ya más relajado full aseo y despedida con promesa de regresar

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:solo en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio:18 min/40 serv. 10 ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si está ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 por la producción ta q se cuida mas

20. Comentarios Adicionales: si regresaría está BB está invirtiendo en ella y eso me agrada.
El ambiente es agradable unas chelitas pa la sed y disfrutar viendo culos.
Bueno gracias cuidense saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: cara redonda de monito  cabello recogido rubia mechones  o puntas pintados con agua oxigenada +- atractiva 

2. Edad:
25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cinturita una barriga plana senos pequeños paloseco 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acá caderas y culo chiquito de teen  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo que resalra de esta paloseco es su figura qurbradiza  en la cintura tiene ese derrier  tiene un lunar arriba del ombligo , tiene un piercing en el ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini putero
9. Ajuste Vaginal:
10% de ajuste al juntar piernas 
10. Sexo anal:
No pregunto
11. Mamada:
Buena mamada hace garganta profunda no visita huevos 
12. Relato del Servicio:
Bueno pregunta de rigor 40 Paso a bailar me apegadito  pelado quería que le frote su papa así que no me apegue mucho cuidado acá con el vph  así que me tumbo a la cama y me puso el jb me chupo  hizo 5 gargantas profundas buen oral luego paso a cabalgar después cunclillas  luego perrito y para terminar misionero 
13. Higiene Personal:
Papel y jabon
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 x 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
Room 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:
es media muñeca inflable   no la vive solo se muerde el labio 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...