Jump to content

Maria / Comas / H. Goyse

CARFIELD

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:tiene sugracia  pelo ni muy  largo como pinta de prvinciana pero algo agraciada y tiene sus añitos

2. Edad:la cara la delata dbe tener sus 25

3. Talla:medira entre 1.50 o 1.55

4. Color de Piel:tigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es bien chiquita tiene algo de guata

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona sino de acorde a su talla y tambien su pierna esplana parece una niña pero la cara la delata

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ningun tatuaje ni cicatris

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una  faldita negra y un top blanco se le veia bien

9. Papita:aqui lo malo tiene una boca de cocodrilo mas abierta y labiona sobrado entraba mi mano

10. Servicio Adicional:si lo me dijo 50 mas pero no lo tome se ve que tiene su kilometraje

11. Fellatio: me pregunto si queria y le dije porsupuesto nada del otro mundo y lo que me llega es que no le gusta el sabor del pre y escupe  medijo que no legusta hacer oral

12. Relato del Servicio:despues de latear llego al sosodicho local  entro y ya habian varios parroquianos en eso veo que estaba libre y entre pactamos el precio se desvistio y me puso el pre me pregunta si quiero oral le digo que si me hace una chupada nada del otro mundo le digo que se eche y veo una conchasa le comienzo aplicar se trata de esforzar pero es muy fria ojo no se quiere sacar el sosten y no quiere que le toquen  los senos la cosa que en una de esas que creo que se calento le pude  levantar el brasier y tocar ci unos pesones negros y tenian flacidos que apenas le pude dar una chupadita que luego se los tapo  cambiamos a perrito y pude ver ese ojete mas abierto que luego  la puse en misionero y comenzo a decirme que me apure y me tuve que venir rapido hasta que bote el milk  un polvo monse

13. Aseo Personal:no olia mal ni tanpoco bien no se lavo bueno no la vi

14. Trato de pareja: para nada muy mecanica

15. Precio:35 soles bien pagados 15

16. Telefono / Anuncia:966587168

17. Local / Ubicacion:panamericana norte nisan  paradero caseta hostal goyse

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba limpio como un telo de 20 lucas

19. Puntaje Final (0/10):por cuerpo y cara 5 por trato 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando me estaba cambiando entro su amiga que atendia en el otro cuarto y no pasaba nada es alta media gorda tendra sus 22 es blanca para mi parecer no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 years later...