Jump to content

Shantal - Agencia Olivos - kinesBrenda

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno mi gente con mucho material para compartir empezaré por las malas experiencias porque de todo aprendemos.  Yo en mi terca decisión  de atenderme por los olivos por gastar menos y ver otras caras salí perdiendo así que les  comparto mi experiencia. 

1. Tipo de Rostro: cara redonda.  Cachetona.  Ojona.  No es tan simpática a mi gusto.  Sólo que estaba arrecho.  

2. Edad: 22  parece de más porqué es gordita 

3. Talla: baja  fácil 160 . 

4. Color de Piel: si es de piel clara lo único bueno 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo grueso osea bien alimentada no es obesa es gruesa.  

6. Caderas / Culo / Piernas:
Gruesas.  
7. Tatuajes o Señas Particulares: es gruesita.  Tiene braket.  Estrías en las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: casual  de casa 

9. Ajuste Vaginal: nada bolsillo payaso 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: hasta las huevas 

12. Relato del Servicio: como ya decía anteriormente por terco y por conocer otros lugares y nuevas caninas me animé llame a la agencia de una tal Brenda y me paso las fotos y entre todas ella es la más rica supuestamnte pero resulta que esa foto era de hace 4 años dice ósea la agencia no conoce a sus putas como todas.  Así que seré breve y la mandó y como estaba arrecho la deje pasar bueno para no perder.  La flaca es buena Honda sabe llevar la coordinación se deja hacer de todo pero aun así sólo hice lo que tenía que hacer y la bote.  Gorda de miarda  me cagó la noche estoy acostumbrado a flacas .

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:  sí 

15. Precio: 150  hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 937 295 229  es una agencia kinesBrenda se Llama.  
17. Número de Habitación:
Hotel 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): hasta las huevas.  - 0 

20. Comentarios Adicionales:

Esta agencia tienen buenas putas bien lindas en Lince pero en los olivos me cargaron.  Bueno ya se aprendió así que no más con ella  . Lo barato sale caro.  Ahí les comparto unas inéditas y vean ustedes que les parece.  Quizás a alguien le gusten gruesitas pero yo paso.  

This is the hidden content, please

• Me gusta 1