galaxychalon Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: blanconcita algo anchita no es mi tipo pero si es algo agraciadita jovencita.2. Edad:183. Talla:1554. Color de Piel:triguela clara( blanco peruano con varios tonos)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura, barrita no hay esta carnosita, senos pequeños para madianos ricos.6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas culito y piernas a corde, rico culito.7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:tipica chica con jeans 9. Ajuste Vaginal:si un 710. Sexo anal:no 11. Mamada: lo pedi al final se dejo follar ma boca.12. Relato del Servicio:pedi media hora, luego quise una pero era muy tarde ya la chica bien desconfiada luego entro en calor y se volvio sumisa y mas alegre, le di misionero,variantes, perrito y termino el tiempo buen polvito, termino con mamada.13. Higiene Personal:se baño antes y despues14. Besos en la Boca:piquitos.15. Precio: media hora 60 buen precio, tratenla bien esta buena la carne jeje16.Telefono / Anuncia / Local: 93814251617. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):teen sumisa de buen cuerpito, se dejo llevar, le doy un 7.520. Comentarios Adicionales: solo dire: volvere.
Juan.demarco Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 En donde te atendiste hermano
Ricardojara Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 42 minutos, Juan.demarco dijo: En donde te atendiste hermano Para la andar con más confianza
galaxychalon Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2019 Bro en el mega, estas en zona megaplaza
Juan.demarco Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Me refería a que hostal, no creo que te hayas comido a la kine en las banquitas del megaplaza. Gracias de todos modos
galaxychalon Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2019 Perdon por el spam primeramente y segundo no es mi intencion ofender solo lo dire asi: hace 33 minutos, Juan.demarco dijo: Me refería a que hostal, no creo que te hayas comido a la kine en las banquitas del megaplaza. Gracias de no quieres que te ayude con la flaquita tambien?
Juan.demarco Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 A caballo regalado...
elterribledra5 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Será la de esta foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kamui Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Me para enviando numero de sus caninas
GARDFIELD Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 Le scribi a la flaca y como que me contesto asada si asi es para contestar los whatsapp como sera atendiendo. Talvez tuvo un mal dia. Lo que es yo paso.
galaxychalon Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Publicado 25 de Octubre del 2019 Pucha yo la vi media hora otra vez la semana pasada, si buen polvo otra vez de media hora, eso si, la que administra el wasap es una cagoncita bro me hizo esperar una hora, me mentia diciendome ya llego y al llegar me dice que ella estaba atendiendo en otro sitio y su amiga es la que habla.
Publicaciones recomendadas