Jump to content

Mirella madura primer aporte xd

Donzurdito
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Medio jaladita como china algo asi
2. Edad:
Dice 35 le hecho unos mas
3. Talla:
Yo soy chato mido 1.65 es de mi vuelo pero con tacos asi que es chata
4. Color de Piel:
Trigue√Īa clara algo asi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene apariencia de colombiana por eso cuando la vi le pregunte pero es chola power 100%perucha , cintura un poco flacida md dijo que era porque tiene una bb peque√Īa, y lo que si me gusto fueron esas tetasas se ven que son naturales tmb porque ests dando de lactar¬†asu bb¬† asi me dijo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona , culaso pero tengo la sensacion que es tuneado pero esta rico ,piernas gruesas maso menos
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Le vi 2 uno al terminar la espalda no vi que figura era , en el tobillo tmb tiene pero igual no mire que era
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un pantalon verde una casada negra de cuero , ala primera impresion parecia una vecina que tenia hace tiempo por eso me frikeo en fin.
9. Ajuste Vaginal:
Mmmmm del 1 al 10  .  6 por ahi
10. Sexo anal:
Si lo da pero estaba chihuan 
11. Mamada:
Bueno me visito las bolo√Īas tmb porque estaba depilado ,lo hace para que se arme es cumplidora lo estimula con la lengua hace su esfuerzo la tia
12. Relato del Servicio:
Bueno este es mi primer post saludos a toda la gentita del foro espero seguir aportando con mas. El dia de ayer¬† 23 de septiembre eso de laa 3 de la tarde estaba arrecho una flaca me planto y bueno eso me dio colera a lo que voy.¬† Buscando la pagina de pk revisando me causa interes 1 por el precio que eran 80 y a lo que ofrecia asi que consulte por wsp para coordinar y quedar cuando salga del trabajo que era ala 5 pm¬† coordinamos le dije que me esperara puente mega plaza en la parte de abajo tottus llego bien producida olia rico y eso me gusto nos saludamos y bueno¬† comversando y buscando un telo comodo tmb no tenia muxhas fichas , entramos al hotel ingresamos al cuarto yo estaba arrechisimo comenze a paletear¬† y besar su cuello¬† sr dirigio ala ducha quiso ba√Īarse no demoro mucho como 3 minutos algo rapiidin bueno yo ya estaba como dios me trajo al mundo y la tia agarro el pre con su boca y me lo puso eso si me gusto comenzo a chupar a lamer como si fuera helado tmr me dio risa eso un poco pero bueno le dije un ratito una chupada d bolas como me vio depilado dijo normal bueno, habra estado asi 5 minutos yo ya queria meterla la pinga , le dije ponte en perrito y bueno comenze a taladrear duro era por mi arrechura comenzr asi con las enbestidas 10 minutos y plop se me vino el kuaker bueno descanse un ratito conversamos bla bla que lo hacia porque necesita para su bb , recien tiene tiempo hace 5 meses etc , y luego me volvieron las ganas asi quue le di de costadito , luego le puse al hombro mr gustaba como sonaba el bombeo como aplausos le di asu unos 10 o 15 variando poses y volvi a botar a los herederos en fin , terminamos se ba√Īo y luego yo le dije me caes bien y bueno te estare buscando .
13. Higiene Personal:
Se paso alcohol cuando termino los polvos luego se metio un duchaso
14. Besos en la Boca:
Picos uno que otro
15. Precio:
80 
16.Telefono / Anuncia / Local:
...900474715
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Un telo por mega plaza
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para los 20 soles no me quejo para el mate no ma
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 a 7 por ahi 
20. Comentarios Adicionales:

No me gusta repetir kines pero bueno si es que vuelvo a buscarla seria para tubearla nada mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 months later...