Jump to content

Mirella madura primer aporte xd

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Medio jaladita como china algo asi
2. Edad:
Dice 35 le hecho unos mas
3. Talla:
Yo soy chato mido 1.65 es de mi vuelo pero con tacos asi que es chata
4. Color de Piel:
Trigueña clara algo asi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene apariencia de colombiana por eso cuando la vi le pregunte pero es chola power 100%perucha , cintura un poco flacida md dijo que era porque tiene una bb pequeña, y lo que si me gusto fueron esas tetasas se ven que son naturales tmb porque ests dando de lactar asu bb  asi me dijo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona , culaso pero tengo la sensacion que es tuneado pero esta rico ,piernas gruesas maso menos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi 2 uno al terminar la espalda no vi que figura era , en el tobillo tmb tiene pero igual no mire que era
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un pantalon verde una casada negra de cuero , ala primera impresion parecia una vecina que tenia hace tiempo por eso me frikeo en fin.
9. Ajuste Vaginal:
Mmmmm del 1 al 10  .  6 por ahi
10. Sexo anal:
Si lo da pero estaba chihuan 
11. Mamada:
Bueno me visito las boloñas tmb porque estaba depilado ,lo hace para que se arme es cumplidora lo estimula con la lengua hace su esfuerzo la tia
12. Relato del Servicio:
Bueno este es mi primer post saludos a toda la gentita del foro espero seguir aportando con mas. El dia de ayer  23 de septiembre eso de laa 3 de la tarde estaba arrecho una flaca me planto y bueno eso me dio colera a lo que voy.  Buscando la pagina de pk revisando me causa interes 1 por el precio que eran 80 y a lo que ofrecia asi que consulte por wsp para coordinar y quedar cuando salga del trabajo que era ala 5 pm  coordinamos le dije que me esperara puente mega plaza en la parte de abajo tottus llego bien producida olia rico y eso me gusto nos saludamos y bueno  comversando y buscando un telo comodo tmb no tenia muxhas fichas , entramos al hotel ingresamos al cuarto yo estaba arrechisimo comenze a paletear  y besar su cuello  sr dirigio ala ducha quiso bañarse no demoro mucho como 3 minutos algo rapiidin bueno yo ya estaba como dios me trajo al mundo y la tia agarro el pre con su boca y me lo puso eso si me gusto comenzo a chupar a lamer como si fuera helado tmr me dio risa eso un poco pero bueno le dije un ratito una chupada d bolas como me vio depilado dijo normal bueno, habra estado asi 5 minutos yo ya queria meterla la pinga , le dije ponte en perrito y bueno comenze a taladrear duro era por mi arrechura comenzr asi con las enbestidas 10 minutos y plop se me vino el kuaker bueno descanse un ratito conversamos bla bla que lo hacia porque necesita para su bb , recien tiene tiempo hace 5 meses etc , y luego me volvieron las ganas asi quue le di de costadito , luego le puse al hombro mr gustaba como sonaba el bombeo como aplausos le di asu unos 10 o 15 variando poses y volvi a botar a los herederos en fin , terminamos se baño y luego yo le dije me caes bien y bueno te estare buscando .
13. Higiene Personal:
Se paso alcohol cuando termino los polvos luego se metio un duchaso
14. Besos en la Boca:
Picos uno que otro
15. Precio:
80 
16.Telefono / Anuncia / Local:
...900474715
17. Número de Habitación:
Un telo por mega plaza
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para los 20 soles no me quejo para el mate no ma
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 a 7 por ahi 
20. Comentarios Adicionales:

No me gusta repetir kines pero bueno si es que vuelvo a buscarla seria para tubearla nada mas 

• 7 months later...
Publicado

Sino me equivoco esta flaca tambien anuncia como sonia, ya le hice su respectivo post en:

Sonia, tía charapa mentalizada