Jump to content

Kasandra Lomazo de los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática, no es una belleza, un poco plástica
2. Edad: yo diría que entre 28 y 30, no creo que tenga 22 como dice
3. Talla: 1.65m o más tiene su talla
4. Color de Piel: blanca a lo latina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpazo, la verdad no creo que todo sea natural, más parece todo artificial, ósea con su plata, en todo caso tiene buen cirujano, se ve muy proporcionada aunque algo exagerada
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona lo mejor que tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un trajecito rojo muy sexi  
9. Ajuste Vaginal: esa concha tiene mucho kilometraje, quizás es mamá, pero se esmera en las poses
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: tiene estilo, visita boloñas, no quiso hacerlo sin condón, es buena te excita creo que para que la leche salga rápido.
12. Relato del Servicio: servicio normal nada especial, hace las poses que le pides se esmera, se mueve mucho sobre todo cuando trepa, ajusta cuando la penetras y hace sus méritos, finge sus gemidos le salen algunos gritos un poco exagerados creo, no jode con el tiempo, se deja tocar casi todo sin problemas. 
13. Higiene Personal: Limpia, huele rico sin exagerar con el pachuli
14. Besos en la Boca: da piquitos pero eso de que besos de amantes, trato de pareja, servicio de recién casados solo hasta que atracas.
15. Precio: pide 150 pero me atraco por 120
16.Telefono / Anuncia / Local: 972 545 715 anuncia en conejitas como hí les dejo el link.
17. Número de Habitación: tiene un depa en los Olivos pero dice que va a cualquier distrito.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en algo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que me saco la leche y se esmera en su servicio aunque no fue nada especial.
20. Comentarios Adicionales:  Me gustaron sus fotos, y estuve buscando algún rating en foros pero no encontré nada, lo que si anuncia en montón de sitios. 

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Puntos nuevos promocionado conejitas Hot jajajaj ni es Navidad y ya hacen campaña

• 2 months later...
Publicado

ESTAFA. Anuncia con fotos falsas en https://kinesiologaslosolivosvip.net/ y trabaja con caficho en su auto blanco.

1. Descripción del Rostro:Redondo, no es agraciada, usa lentes.
2. Edad: calculo 26 -30 años aprox
3. Talla:1.65m
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con guata, estrías. Es un pikachu la weona.
6. Caderas / Culo / Piernas: ni mierda, todo en debe. Pelucona encima.
7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo que Tiene varios, pero no me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: Viste como secretaria. Falda y blusa.
9. Ajuste Vaginal:Ni mierda. Esta abiertazo ese zanjón
10. Sexo anal:Ni cagando
11. Mamada:Hasta las webas. Lo chupa con miedo, como si fuese un cuetón. Lo limpia con alcohol y le quite el lubricante la más imbécil.
12. Relato del Servicio:La cité y llegó bien tarde. Sale de su auto blanco y te mensajea con la clásica "ya amor", "ya cariño". Se queda como webona esperando, te dice que trabaja en agencia pero puras mentiras. Se calatea y sale todo el mondongo, empieza con el mamey, que lo lambe a las justas. Se sube en cowboy pero no empila su cuerpo, no gime, no se mueve. Es una lágrima cachando. luego cambiamos a doggy, dice despacito y no aguanta pinga, luego misionero pero tampoco aguanta pinga. Habremos estado 15min exagerando cuando el servicio era por 1 hora completa. Luego le digo voy a salir a recepción un toque que me están llamando, regreso y ya no está la webona. Al final me queje en el hotel que quien había llamado y parece que había sido una jugada de la mereca.
13. Higiene Personal: No apesta pero su cuerpo da asco.
14. Besos en la Boca: no ni cagando
15. Tiempo de Atención / Precio:15 min por 150 lucas. 
16.Telefono / Anuncia / Local:https://kinesiologaslosolivosvip.net/
17. Número de Habitación:-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:-
19. Puntaje de Atención (0/10):0
20. Comentarios Adicionales:Ya están avisados hdl. Sres. administradores, favor de expectorar del foro a desvirgueitor por caficho. Muchas gracias. :)

• 2 weeks later...
Publicado

Kiara es otro lomaso, una diosa pero su servicio es pésimo... 

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...