silvestre Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Es simpática, pero tiene mirada perdida. 2. Edad: dice 233. Talla: 1.654. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes pero falsos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande también fake, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, uno arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un enterizo, casaca y zapatillas9. Ajuste Vaginal: No hay nada10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Cumplidora, no visita bolognesi12. Relato del Servicio: Bueno estaba por el mega y quice tirarme una putita de la zona, busque opciones y está me pareció interesante la contacté quedamos en un telo de Izaguirre y fui al encuentro. Una vez ya hospedado la llamé y la hice venir , cuando llegó vi que era la misma de las fotos de metió defrente al cuarto y la note demasiado fría, en mí dije pt plata al agua, le quería hacer el habla y la flaca apenas y respondía, estaba distraída parecía que estaba en otras, me daba ganas de mandarla a la mrd pero ya le había pagado, se quitó la ropa y empezó a tomarse fotos, bueno empezó con el mamei ya descrito y empezó a cabalgar, luego le di de costado, misionero y perro donde le sentí ligero olor que salía de su concha, solo tuve que concéntrsrme pars botar la leche. 13. Higiene Personal: Se lavó la cuca antes de tirar y después. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 130 hr, 100 media tomé esa al ver su actitud16.Telefono / Anuncia / Local: 92329208817. Número de Habitación: Hotel fantasy18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cumplidor para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 atención pésima 20. Comentarios Adicionales: Bueno por esa zona las venecas son frías, y cumplidoras, pocas veces se encuentra flacas que te den buena atención, está chica solo me sirvió para botar la leche más no para disfrutar del cache.
Publicaciones recomendadas