miko_tan Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 polvo del día sábado la Tenía agendada . . . , 1. Tipo de Rostro: la verdad es una Tía guapa en su años mozos con cabello pintado en las .puntas - labios color oscuro aunque para otros HDL no les .guste a mí no me pareció fea2. Edad: 35- 403. Talla: Chata 1.554. Color de Piel: Trigueña perUana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / ya no hay cintura / algo pero no mata pasión/ pequeños me los dejó a disposición6. Caderas / Culo / Piernas: no es potona pero tiene un culo normal patas cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sostén y porta ligas sin forro9. Ajuste Vaginal: no pidan ajuste pero esa papa Si) esta Caliente10. Sexo anal: 10 más11. Mamada: Recontra mamona no va a las bolas pero si estuvo varios minutos Tuve que detenerla sino me venía 12. Relato del Servicio: pago mi peaje y dejo mi DNI no me quedó otra/ subo al 307 ingreso y quería darme la vuelTa pero me detuve y me habla muy cortesmente y se rompió el hielo y me quedé pues. empieza el oral ya descrito y le pido meterla y se la clavo la papa pelada sentí un calor WOW y le dí con Todo patas arriba hablando para entrar en confíanza la pongo en perrO frente al espejo varios minutos luego me echo se pone de espaldas luego cara a cara y Termino abrazandola y dejé mis hijos dentro del poncho y Terminé 13. Higiene Personal: esperé que me vaya y ya Tenía la Toalla y el Jabón en la mano14. Besos en la Boca: por dios no pues15. Precio: 35 + 2 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Trome 979589934 / Usa Wsp / Hs paraíso un clasico Telo putero17. Número de Habitación: 30718. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio y Te encienden la luz apenas entras a los pisos Hay cámaras lo controlan Todo19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntas la tía es chevere conversadora 20. Comentarios Adicionales: apenas le metí huevo la tía comenzó a gemir sin Sentido ( Trata de arrecharte) le dije Tranquila y se calló Tiré Sin problemas
CHUPETIN TRUJILLO Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Esta incursión es de hace 3 semanas aprox , bueno qui les va 1. Tipo de Rostro: Tenia un aire a Monique Pardo, pero rubia con su plata2. Edad: calculo que ya debe estar cerca de los 503. Talla: chata, 1.504. Color de Piel: Trgueña tirando para amarilla5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/ no habia cintura/si tiene pansa/ senos chicos que ni me dieron ganas de chuparlos6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, piernas descuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno8. Apariencia / Vestimenta: con bikini rojo9. Ajuste Vaginal: solo senti un apreton al entrar, de ahi nada10. Sexo anal: si me lo dio, profundizare mas adelante11. Mamada: lo necesario, no visita bolas 12. Relato del Servicio:Tenia pensado ir por una tal karina que chambea en este mismo telo, pero cuando llegue la jerma que atiende me dijo que aun no llegaba ,eran las 11 de la mañana, me dijo que había una disponible, subí y vi a esta tia bien maquillada, al principio me dio un poco disgusto , me dijo 35 , pero como no me gustaba lo que vi, le dije que solo tenia 30(para safar de ahi) , pero cuando me cuando me estaba volteando para irme, me ofreció el completo a 30 lucas, como estaba arrecho (mala decicion) pense mas con le pinga y entre a su cuarto. La tía es entradora, me pregunto de que como sabia del telo (como soy chibolo), y le metí floro .Previamente le dije que solo tenia 30 maracas ,le page y en su tv estaban dando concurso de twerking en Latina, la tia empezo a hacer esos bailes, me cago el cerebro por que le salia mal y parecía una abuelita tratando de hacer reír a su nieto que era yo. Me pele y empezo con el mamey, aca nada del otro mundo, hasta que paro y se saco algo de los dientes (al parecer había desayunado recién) eso me la bajo , empezó a besar mi cuerpo y le dije que empiece cabalgando, aca si se esmera, pero los años no pasan en vano, se canso y pidió cucharita, aca aplique sin besar sus senos como siempre lo hago, no me daba ganas de meterle lenguasos asus tetas, luego la tire a la cama ella de espaldas , le puso sus patas a mis hombros , y le di duro . hasta que acerco su face a la mía , ta webon ni cagando le metía un pico, creo que se dio cuenta y me saco la pinga y se lo metió al culo lentamente en esa pose, acelere un poco y dio un quejido(eso me arrecho), me dijo que parara , y se volteo en perrito se la sampe de nuevo y acelere para botar la herencia, En fin me lave y me fui como si hubiera hecho algo malo csmr.13. Higiene Personal: se habia bañado, estaba con el cabello mojado, pero me la bajo que se limpiara los dientes en pleno cache14. Besos en la Boca: ni cagando, que tal si me robo su dentadura.15. Precio:30 soles completo + 2 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: fui por otra jerma , me dio el suyo pero no lo guarde17. Número de Habitación:304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con ventana a la calle,19. Puntaje de Atención (0/10):6 /10 por la entrega, pero no volveria jamas , muy tia solo recordarlo me da cosas...20. Comentarios Adicionales:La tia es buena, pero no es de mi gusto ,,se ve que esta urgida de dinero porque se puso en bandeja a ese precio por servicio completo (segunda vez que le rompo el culo auna kine) , no acustumbro en ir por el anal pero con esa embestida que le di y ese grito, algo en mi nació, creo que ahora optare a ir por esta vía.... 2 3
Nocturnehunt Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Si verdad ...en su Wasap sale la foto de la putita de la conocida lania....no se si se era ella misma.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SYD BARRETT Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 (editado) Esta tia ya esta categoria anciana, la realidad dista mucho de lo que envia por whatsapp. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Diciembre del 2019 por SYD BARRETT 1
Publicaciones recomendadas