Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
01.- ROSTRO: bien maquillada

02.- TALLA APROX.: 1.60

03.- EDAD APROX.: 33 años aprox

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tiene un derrier q mata a simple vista y me atendio con lenceria (como esta hospedada en un cuarto atiende bien arreglada)

05.- TIPO DE PIEL: su piel es blanquita y suave eso si

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: uffff delgada potable diria yo tiene cuerpo de guitarra barriga no tiene es plana pero su forma de su cuerpo en serio parece una guitarra (tengo unas fotos de ella, q encontre por la red)

07.- SENOS:no tan grandes pero si manejables ricos pa mi gusto mas miraba su derrier.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas enormes rico culito grande formado y piernas llenitas suaves 

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi ninguna

10.- PAPITA: ya tiene tiempo al parecer pero se lo razura y es blanquito.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: le pregunte pero me dijo q no da servicio anal.

12.- FELLATIO: se da su tiempo y te mira toda arrechita, buena chupada es juguetona

13.- PERFORMANCE: La nena Empezo con el respectivo oral le pedi en una que en doggui ya le tenia ganas de ver todo el panorama se mueve maso pero cogi su culito y la empece a llevar en movimientos lentos y rapidos pero como tenia todo ese panorama a la vista y como q se me subio la leche a la cabeza le pedi q se echara en la cama y yo encima la empece a penetrar pero siguiendo mi ritmo no me dejo chupar sus senos solo tocarlos de ahi nuevamente le pedi doggui por q la leche ya estaba q se sale y queria terminar de esa manera hasta q solte todo el quaquer, 

14.- ASEO PERSONAL: si se aseo despues de la sesion

15.- TRATO: de pareja, hasta q ella tome confianza

16.- PRECIO: 50 soles la media hora o el polvo, no le pregunte cuanto vale la hora llamenla y avisan por este medio.

17.- FONO/CELULAR: se hace llamar Anna jazmin su cel es 989437380 me dijo q atiende desde las 9am hasta las 9 pm 

18.- ANUNCIA EN: tenia un anuncio en mundoanuncio ella me dijo q la buscara como anna jazmin pero ahora no logro ubicar ese anuncio creo q lo borraron pero guarde unas fotos de ella cuando vi ese anuncio

19.- LOCAL/UBICACIÓN: es un cuarto, cuando la llame me dijo q le devuelva la llamada cuando este llegando, ella bajo a recibirme 

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: no te apura, es su cuarto al parecer tiene baño y todo arreglado 

21.- TIEMPO EN EL LABURO: no le pregunte 

22.- CALIFICACIÓN: 8 depende de ustedes la calificacion =) pa mi vale eso esa colochita por el trato amable de ella depende 

de como la tatren tambien ustedes =).

23.- VOLVERIAS?: sip tal vez pero x ahora no hay money aguja solo x eso =(

24.- CATEGORIA: independiente

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ella x lo visto es independiente, llamenla y comenten la zona es tranquila cuando la llamen ella les dara la direccion, tengo unas fotitos de ella tiene ese derrier se los dejo, cuando pase nuevamente a visitarla les dare mas detalles.

RATING INVALIDO

NO ES LA PLANTILLA DEL FORO