Jump to content

Candy Super Palo Seco Cc-15


tirion

Publicaciones recomendadas

Buena foto @@PAPAYAXD22 a mi me gusta su carita exotica

Antes entraba con esta flaca

Pero la ultima vez no aguanto a pablito por la cola y desde ese dia le puse la cruz.

Luego de unos dias, me paso la voz cuando estaba pasando revista por el corredor central y me quiso engatusar pero le hice acordar nuestra ultima vez y la muy pendex me dijo que la tenia muy gruesa y era muy demoron pero que si le pagaba media hora lsea 60 soles me iba a aguantar si o si...... solo sonrei y le dije que ya regresaba y desde esa vez siempre que me ve baja la mirada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta puta si k es exquisita para atender al menos a mi varias veces e entrado y nica no me atiende y todo x una pequena mancha en la verga k lo tendo desde k naci y la muy fea nica no atraca asta la tantee diciendo te pago mas pero nica no kiere asta kines vip mas rica k esta mostra e cachado sin poner peros y esta se ase la dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rating es hace dos semanas,un dia que llego con vestido naranja. La habia visto en su puerta, pero nunca me habia animado a entrarle, pero ese dia al verla vestida llegando comoque me llamo la atencion.

 

1. Rostro: de chica selvatica, me dijo ser de Tingo Maria

2. Edad: Nunca pregunto, imagino que unos 25 años

3. Talla: Debe estar entre los 1:50 y 1:60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una flaquita de esas que aca llaman "palo seco"

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca pero no flacuchenta, es decir es de contextura flaca y no flaca por falta de combo o abuso de drogas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna visible

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro

9. Papita: mas o menos el promedio de una prosti y esta a medio camino de su vida puteril

10. Servicio Adicional: he leido que si lo da, no le pregunte con lo remilgona que es.

11. Fellatio: Cumplidor ... una nota curiosa, es que antes de empezar el fellatio reviso al muchacho buen rato como buscando algo, ni le dije nada ni me dijo nada.

12. Relato del Servicio: Oral en una pose yo sentado en la cama y ella arrodillada. Luego en el acto misionero, el arco, piernas al hombro y al filo del catre; un punto a su favor es que no dice no a nada que le pidas, juega en onda sumisa, para terminar perrito sobre su cama. Un polvo cumplidor.

13. Aseo Personal: se lavo yo siempre me lavo solo

14. Trato de pareja: no,su onda es chica sumisa, luego de pasar su inspeccion jajaja

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: no justifica sacarla

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 15 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio para lo que es el troca

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 es un polvo cumplidor,no se como sera en el anal,seria lo unico por lo que volveria.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Ese detalle de revisar al muchacho no lo he visto en otra en el troca, es como si buscara algo, luego de eso se deja hacer, para los que le guste la onda sumisa es una buena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: piltrafa;no es bonita pero atrae

2. Edad:sera 23-25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita sin barriga que se note, senos size A

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada acuerdo a su porte, culo chico y formadito

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro;lenceria

9. Papita: ajusta bien en perrito

10. Servicio Adicional:lo da por 20 lucas mas

11. Fellatio: regular a bueno

12. Relato del Servicio: Tanto leí de esta palo seco que defrente entre al pasar y verla libre. Se desvistio y la vi de espaldas un culito rico; muy parecido a una foto por ahi que todos ya vieron en este foro. Se nota amable y empezo un buen mamey mientras yo estaba sentado en la cama. Se sento en la pinga aun yo sentado y veia su culito de espaldas. Se puzo en perrito y como ajustaba esa conchita rica. Pero al ponerla en misionero, todo cambio y ya no sentia el mismo ajuste. Le segi  dandole pero como que me descontrole y se me bajo un poco. Quise aniquilarla por el anis y me comento que le haria doler mucho en el intento ya que no la tenia dura. No insisti y al fin le di mi leche.

13. Aseo Personal:sin olores

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30 +20 si quieres el chico

16.Telefono / Anuncia / Local:Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al encontrarla un poco floja en el cambio de poses, me palteo.Pero regresare por ese culito. Te habla bien pero un poco fria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:ta en algo

2. Edad: 20 a 22 mas no creo 

3. Talla:160 por ahi

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/para ese cuerpito esta bien/nada/tan en algo

6. Caderas / Culo / Piernas:flacas/chiquito/

7. Tatuajes o Señas Particulares:no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:una lencería blanca 

9. Papita:en algo poco ajuste

10. Servicio Adicional:si me dijo 20 mas no lo tome 

11. Fellatio: te lo chupa parado luego te pide que te acuestes te mete una buena chupada de pinga

12. Relato del Servicio:bueno ese día fui por francia pensando que estaba en su cuarto 44 pero nada dando vueltas me anime por probar a 

candy le pregunto precio me dise 30 y que no te vas arrepentir bueno como ya la había estado viendo hace rato entre no mas me pide que le cancele nos desnudamos los dos empieza con la chupada ya descrita luego empieza a cabalgar asu que rico como me arrechas puta le digo se caga de risa la apego hacia mi pecho la empiezo a taladrar por un buen rato cambiamos a misionero quería chupar tetas pero no me dejo solo besitos me dijo ya bueno pasamos a perro ayi si le di de alma hasta que suelte algunos gemidos fingidos no se pero que chu le pido de costado un rato mas ahí dándole le digo que en perro otra vez para terminar accede le doy a fulll  todo la leche 

13. Aseo Personal:limpia sin olores

14. Trato de pareja:de kine 

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los del troka

19. Puntaje Final (0/10):6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:con mas confianza yo creo va mejorar su trato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ranking ya lo habia posteado anteriormente, pero se había borrado. les vuelvo a relatar mi experiencia de nuevo con esta kine de nombre Candy :

 

1. Rostro: de rostro maso, pasa a las justas esa carabina, narizoncita y de cabellera larga.

 

2. Edad:le calculo sus 23 años

 

3. Talla: le calculo 1.60

 

4. Color de Piel:trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, poquito de barriguita y senos medianos bien mamables.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas delgadas, pero ese culito me empilo chiquito pero levantadito.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no preste atención a detalles de sus cuerpo en cuestión de señas o tatuajes.

 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

 

9. Papita: esa papita si ajusta, por ratos me estrangulo a mi malito.

 

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas, según me dijo.

 

11. Fellatio: lo hizo muy bien, malito estaba bien al palo.

 

12. Relato del Servicio: por recomendación de un amigo me anime por esta flaca, pero lo que me llamo la atención fue ese potito levantadito aunk de carabina esta en debe, una vez dentro pago lo acordado, nos desvestimos y en una se prende mi malito y lo revisa, no se si lo hace con todos , pero esto paso, luego me pone el pre, y comenzamos con el paleteo previo, la hecho en la cama y me prendo de sus pechos dándole una buena lactancia, luego ell se da la vuelta y se prende de mi malito , lo hacia con mucha dulzura, no se sentía  presión de sus diente, luego se coloca encima mio para la cabalgata aquí viene lo bueno como ajustaba esa papita, por ratos sentía que me lo estrangulaba, luego piernas al honbro le di parejo, no gime mucho trata de aguantarse, pero ve su carita como lo disfrutaba , arrechaba mas, luego en perruno, le di un buen rato botando allí tod mi lácteo. Terminamos le lavo mi malito y nos quedamos un rato conversando.

 

13. Aseo Personal: se lavo después del coito y me lavo mi malito.

 

14. Trato de pareja: de kine complaciente a cliente

 

15. Precio: 30 soles

 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero club

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CORREDOR CENTRAL ROOM 15

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos su cuarto a pesar que esta en el central es grandecito para el cachirulo

 

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien ganados, por su entrega en el cachirulo

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: prometi volver a regresar pero a darle por ese anillo, que me guiñaba mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se dice en la repeticion esta el gusto ....entonces aqui voy ... ya voy advirtiendo que este no sera un testeo... imparcial y formal sera mas bien totalmente parcial y lleno de apreciaciones objetivas y subjetivas ....ya que debo ser consecuente con mi saga aqui en el foro ....demas esta decir que estara cargado de simpatia empatia y totalmente sesgado ... avisados estan.....

 

1. Rostro:   a ver como les digo ....por donde empiezo su rostro es delgado como su fisico ...ojos negros que a menudo me los clava y no la rehuye de labios regulares .. que nunca he podido probar cabello negro hasta los hombros que en el momento del mate los deja en libertad..

2. Edad:  bueno si la iluminacion ayudara se podria dar una apreciacion exacta pero no creo que pase de los 24

3. Talla:  dada su caracteristica de ser una skiny ... le pongo 1.52 sin sus tacos 

4. Color de Piel:  definitivamente es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   su contextura es como el encabezado de su tema p...se... facilmente loa talla de jean debe 28 o menos con la palma de mi mano puedo cubrir una nalguita suya sin problema.... de cintura breve y plana con ligeros rollitos y sus tetitas son lo maximo .. nunca me deja lactarlos ... pero no pierdo las esperansas son medianos de pezones rosados y aureolas pequeñas .

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son para contextura .. regulares y de culito de formas delicadas y de buena apariencia que denota un polvo alucinante...porsupuesto de piernas delgadas y largas que le hacen ver bien en sus tacos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  sin ninguna marca en el cuerpo ... salvo un coqueto lunar por la barbilla 

8. Apariencia / Vestimenta:  en lo referente a su apariencia ... le gusta lucir su esbeltez .... por que sabe lo que tiene y lo explota a veces de negro o blanco  pero particularmente me gusta verla de negro y con ese cubre tetas que se pone a veces 

9. Papita:  esta es la mejor parte ...es de labios menores regulares es pequeña de acuerdo a la talla ...la estuvo conservano con ligeros vellos .. pero ya se rasuro toda y le hce saber que mas me gusta poblada...y lo importante ... a mi ajuuusssssta 
 

10. Servicio Adicional:  seeeeeeeeee y es valiente y a menudo no tengo conderacion ninguna cuando estoy en su interior jajaj

11. Fellatio:  ha mejorado  y a veces hace en cuclillas o en 20 uñitas  no es hardcore solo normal

12. Relato del Servicio:  a ver como les digo...por donde empiezo la rodeo por la cintura breve y puedo sentir en mi torso su cuerpito gracil y escueto....un besito en su cuello... mientras voy amasando suavemente y con cariño esas pequeñas nalguitas ... que son mi perdicion... y que revelan su juventud....luego me dice que quiere subir de peso quien las entiende....

con otros brothers no se como sera ...pero cuando  se despoja de su atuendo lo hace lentamente y mirandome y esta bparte es la que mas me pone ...fierroooo... y al dejar a la vista esas tetazas ... no me contengo y las toco y las debo saludar ... a la derecha ....y la izquierda y su correspondiente beso en el cachete de ambas ... quiero decir ...cachetes de sus tetitas .... besito en su ombliguito

para el fellatio ... bueno el tiempo no ha pasado en vano y su permanencia de candy en el cc15h adquirido eficacia se coloca en 20 uñitas dando la espalda al espejo y dejar ver ese traserito mientras se engulle mi miembro 

se coloca de jinete y toma el control y empieza ese movimiento de cintura y cadera ...mientras me clava la mirada y yo empiezo a convertirme en un bb cuando sobre mi rostro... las tengo ahi... redonditas y ella me tortura acercandolas y alejandolas y me permite dartes solo besos ... 

en 20 uñitas es una vision que siempre se me viene a la mente cada vez que pieso en sus nalguita ... se me ofrece....todita ... sin remilgos ... como diciendo...hazme tuya...todo este potito es para ti...

en misionero ...debo decir que tomo mi tiempo ... ya que las cosas hay que hacerlas bien sino no las hagas ...jajaj ... para poder sentir ese ...estuchito....que tiene y yo enfundado un jebe super delgado ...la siento tannnn cercaaaaa .. ella colabora abriendo totalmente las piernas y levantandolas y buscando el mejor angulo para que nuestros cuerpos se suelden y yo ....sentir el interior de su vagina y asi acercarme lo mas posible a su interior e imtimidad para no dejarme nada ...pero nada a la imaginacion

a veces oigo algunos gemidos ... y ya ..compro...

finalmente me satisface que ma spuedo decir...

13. Aseo Personal:  garantizado es aseada ..se lava despues de cada mate y te da alcohol para tus manos al hacer oral no escupe usa papel y siempre huele bien

14. Trato de pareja:  naaa es atenta ... si la jodes ..salta ... es colaboradora .. si te pasas te corta 

15. Precio: 30 el standar  y culito 20 mas como aprietaaaa

16.Telefono / Anuncia / Local:  troquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  su clasico remozado cc15 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahora que le arreglaron el piso esta mejor ... pero no se comparan con los cuartos del 2do piso

19. Puntaje Final (0/10):  A  ver rostro 6 cuerpo 7.5 performance 8 actitud 7   final 7.12

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no creo poder agregar algo mas ...despues de todo lo expuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisando me e dado cuenta que solo e puesto un ratin de candy crei que ya tenia dos o acaso se borro bueno no inporta pondre el ratin del dia de hoy me la cache rico.pero eso sera mañana que me siento cansado para escribir y capas tambien pongo un audio del cache ofala se pueda hasta ahorra no se como poner mis audios de mis caches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@PAPAYAXD22 hermano lamentablemente foto de ella no tengo a pesar que mi cell tiene una buena camara de 13 megapixeles hd no me atrevo a tomar una foto y mucho menos a grabar un video pero pronto lo intentare estoy viendo la forma de encaletar mi cell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hdl esto fue el sabado pasado no me vacilo mucho que digamos

 

1. Rostro: no es bonita tampoco fea

2. Edad: entre 20 y 23

3. Talla: 1:50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka

6. Caderas / Culo / Piernas: es tipica palo seco no hay mucho de donde aagarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi o no recuerdo la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: estava con una putifalda y sosten

9. Papita: un poco de ajuste esperaba que me ahorcara la pichula pero nada

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: empezo diciendome quiero tocarte pero cuando toco no estaba ni si kiera a meias armado y me dijo que fue le dije espera que ya se arma  y me bailo luego de eso como q se armo a medias me bajo el pantalon y ver como se abrieron esos ojitos de la sorpresa emocionada se puso a chupar no visito boloñas intento hacer gp pero no llego.

12. Relato del Servicio:  despues de los descrito anteriormente termino de mamar y me dijo echate y empezo a montar con ese culito con cow boy luego iso cowboy invertido le dije echate la puse patitas al hombro asta q entre toda mi webada ella gemia pero ya me jodia con el tiempo y no habian pasado ni 10 min eso me llego al nepe la puse en perrito le di  como 3 min y se escapo adolorida me dijo mucho aguantas ya paso tu tiempo pero le dije ni 15 min pasaron me dijo q lo normal se demoran 8 min la mande ala mierda agarre mis cosas me cambie  y me fui sin q ella terminara d eposernse sus trapos ni mas conesta csmr no la recomiendo no aguanta pingones y jode con el tiempo

13. Aseo Personal:  la encontre sin malos olores

14. Trato de pareja: un bailesito pero lo demas una reverenda mierda

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el wevo el troca es un horno 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: decepsionado de esta kine por lo q relataban esperaba mas hasta ginger care loca me aguanta castigo y no jode con el tiempo ni mas con esta perra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

despues de los descrito anteriormente termino de mamar y me dijo echate y empezo a montar con ese culito con cow boy luego iso cowboy invertido le dije echate la puse patitas al hombro asta q entre toda mi webada ella gemia pero ya me jodia con el tiempo y no habian pasado ni 10 min eso me llego al nepe la puse en perrito le di  como 3 min y se escapo adolorida me dijo mucho aguantas ya paso tu tiempo pero le dije ni 15 min pasaron me dijo q lo normal se demoran 8 min la mande ala mierda agarre mis cosas me cambie  y me fui sin q ella terminara d eposernse sus trapos ni mas conesta csmr no la recomiendo no aguanta pingones y jode con el tiempo

 

A la shit, aparte de ser next de face se ha vuelto relojera y jodida en el kche..!! 

 

 @, por lo visto eres maní y super precoz, alías 8 minutos ...!! jajajajajaja.... :byebye:

 

Saludos...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la shit, aparte de ser next de face se ha vuelto relojera y jodida en el kche..!!

@, por lo visto eres maní y super precoz, alías 8 minutos ...!! jajajajajaja.... :byebye:

Saludos...!!!!

Obi ... El que refiere seguro vestía camisa verde y azul ... Me contó ... Yo Con ella mínimo .. 30 min y como dices trato de alteza real ....

Saludos

ARLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego de un cache bravazo con elena de trolla full tubo me sente en las bancas a descansar y a comer algo para recuperar energias pensando en mi proxima victima pense en solvey tanbien en sheyla y tambien le habia echado ojo a una flaca de buen culo que vi vestida de civil cuando pedia cuarto en la administracion ella se ubico en el cd 2p c8 no da anillo punto en contra bueno a las finales me decidi por candy era mi 4to polvo y nesecitaba un super ajuste para votar la leche y no me arrepiento fue buena mi eleccion.

1. Rostro: rostro delgado cabello hasta los hombros narigona para mi es pasable.

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: segun mis calculos 1.50

4. Color de Piel: triqueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cinturita barriga plana senos medianos que deguste a mi antojo que riko.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero riko piernas flacuchas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: calson y sosten blaco con portaligas del mismo color.

9. Papita: me ajusto bastante creo que se le acabo el lubricante o nose pero senti una ahorcada maldita.

10. Servicio Adicional: si da pero no aguanta castigo.

11. Fellatio: me la chupo sentada por largo tiempo se engolosino con mi nepe dijo umm creo que en esta temporada los penes crecen mas grande y me ve riendo yo le sonrio nomas.

12. Relato del Servicio: a eso de las 8:30 veo su cuarto abierto y me le acerco le ago la consulta ¿haces anal?si 20 mas me dice le digo ya atiendeme entro le pregunto su nombre y le cancelo 30 lucas le digo servicio normal, no queria votar mi plata al agua planie pedirle el culantro al final una ves desnudo me le acerco y le beso un pecho me dice sientate en la cama le obedesco y enpiesa a mamar arrodillada luego se sienta en mi ñaño y enpiesa a moverse de arriba a abajo luego perrito al filo le daba despacio por que esa papa me ajustaba como la ptm y no queria acabar rapido luego le pido que se acueste al filo de la cama y se la clavo aprovecho para besarle las tetas el cuello la cara sigo chupamdole el pecho izquierdo ella con su mano izquierda levanta su pechereque como diciendome toma sirvete y yo ni tonto que fuera le mamo la teta con fuerza humm, que rico le sigo clavando luego le pido perrito al filo de la cama la taladro despacio se la metia toda y se la sacaba casi por completo humm, que rico habia buena iluminacion le pregunto flaca si te pago por el anal aguantas? me dijo no con un tono de suplica, sonrio y le sigo clavando por la papa la flaca se quejaba be lolor eso me arrechaba

enpece a aumentar la velocidad y la flaca gemia como si le gustara y a la vez le doliera senti que ya se me benia el huaico y le agarre fuerte de la cintura y le di con toda mi furia y acabe la flaca acabo adolorida me lave me cambie y me kite.

13. Aseo Personal: limpia se lavo al acabar pero no me ayudo a lavarme tampoco se lo pedi me gusta asearme sin ayuda claro si insite la flama le acepto la ayuda.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero, fono no suelo pedir.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc cuarto 15.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre lo justo para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos por el ajuste y por las ricas chichi que deguste.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca las veces que me atendido con ella me a tratado bien no me a relojiado si se queja de dolor pero siempre me a dejado acabar.lo malo que no aguanta por el chiquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...