Jump to content

Candy Super Palo Seco Cc-15


tirion

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara delgada narizoncita

2. Edad:calculo unos 23

3. Talla:bueno sera 1.55 cm

4. Color de Piel: triqueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianitos pesones chicos oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas:flacasa lonchera de perro

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:calson y sosten negro.

9. Papita:ajustadita

10. Servicio Adicional:lo da pero no aguanta castigo sobre todo si eres vergon.

11. Fellatio:le pone enpeño.

12. Relato del Servicio.afuera pactamos servicio completo bueno entre nos calateamos ella vee mi monstruo y se asusta dice wuau que pingon eres lo podremos hacer por atras yo le digo nose tu deside lo penso y dijo esta bien pero solo para acabar ya yo le respondo si ya lo que tu digas. me hizo sentar en su cama y me puso el poncho me mamo la pieza intento hacer garganta profunda pero no pudo se atraganto.se puso de pie y dijo ya esta bien parada ahora que pose quieres le digo al filo con tus piernas abiertas la coloco sobresalida de la cama para que la penetracion sea mas profunda y enchufo mi pene en su papa wuau que ajuste uff que rico la penetraba despacio pero a profundidad no queria vinirme rapido ,luego enpese a penetrar con mas fuersa sacaba casi la totalidad del pene y la metia con fuerza ella se agaraba del filo del colchon para que mis envestidas no la enpujaran hacia el medio del catre aproveche para mamar esos pechos no tuve objecion chupe a gusto luego le digo te puedo cargar ella me dice cargar nooo se rie yo jajaja esta bien entonces perrito en medio de la cama ella me dice ya , la enpiezo a penetrar a mediana velocidad por que su papa me ajustaba de la pm. Luego le pido perrito al filo de la cama le doy despacio la flaca me dice metemela sin miedo eso como que me arrecho y le di mas fuerte si que aguanta pinga esta flaca pero solo un rato no queria venirme por que faltaba el postre , le digo flaca voy acabar se echa su lubricante y fue dificil introducir mi ciclope a ese ano que ajusta de la ptm enpece despacio entraba solo un cuarto de mi pingala la flaca me ponia la mano para que no se la meta toda en mi mente dije wuau que rico ano se me metio el demonio y la agare bien fuerte de la cintura y zaz la flaca dio un grito nooo y yo estababa poseido no tube ni una pisca de pena y segui taladrando con fuerza la flaca trataba de safarse pero era inutil hasta que bote la leche.me dijo amablemente te voy lavar muñeco en ese momemto me senti mal, pense despues de lo que lee echo esta mujer me trata amablemente otra me ubiera votado a patadas el resto del tiempo que me quede en su cuarto no le dije ni pio estaba avergonsado por mi actitud solo queria cambiarme y safar.

13. Aseo Personal:es limpia te lava al terminar el polvo.

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:30+20 por el chiquito=50 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local:no suelo pedir.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc cuarto 15.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad ya saben :nido de ratas.

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca tiene la papita estrecha volvere para darle full papa,anal no la flaca todavia no esta preparada para aguantar penes grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Rostro: alargado demojos profundos y oscuros nariz aguilena pero siempre lo paso por altocuando veo sus labios carnosos y sensuales y ese lunar debajo de la barbilla, cabello negro largo sobre los hombros.

2.Edad: yo le pongo como 24. ...

3.Talla: De acuerdo a su contextura o sea bajita 1.55.

4. Color de piel: A pesar de la iluinacion de estos cuartos es triguena clara.

5. Contextura /cintura/barriga/senos: a ver es una palito delgada de cintura para al abrazarla puedas con un solo brazo hacerlo, de barriga plana y coqueto ombligo, tiene unos senos que para su contextura me sorprendieron son mas que medianos y paraditos de pezones medianos de aureolas medianas y rosadas.

6. Cadera/culo/piernas: De caderas regulares, cuando la veo de espaldas en su bikini se ve un culito de hermosas nachas, y piernas delgadas y cuidadas.

7. Tatuajes o senas particulares: no me percate de algu tatoo.

8. Apariencia/vestimenta: siempre que veo la veo que cuida su apariencia renueva su vestir le gusta los hilos en negro.

9. Papita: Su vagina es hermosa de labios menores medianos y chiquita y rosada la encontre con un triangulo de bellos mmmmmm.

10. Servicio adicional: Es una delicia por aqui y el ajuste predecible.

11. Fellatio. A adquirido una dedicacion tal que se engolosina sin llegar al hardcore pero es respetuosa frente al miembro.

12: Relato del servicio: Siempre se planta casi dentro de su cuarto y te obliga meter el cuerpo para hacer contacto, cuaquier cosa previo pago ya saben..... me pongo fierro solo de acercarla a mi pecho estrujandole su culito.

Al desnudarse ella puedo verla con esas tetazas que me doy un banquete con ellos.

Me alcanza algo de alcohol y papel y luego me coloca el pre se coloca en cuatro y apunta su culito hacia el espejo y me hace un oral donde ella se engolosina mientras le tomo sus senos.

Ya en misionero le doy una penetrada en camara lenta y asi poder grabar en mi memoria como mi miembro se hace su propio espacio en esa papita apretadita siii despacito o es que ella domina los ajustones?

Ya ella de cowgirl toma el mando y me pone sus pechazos en mi cara y aprovecho para darle cabezasos mientras con mis manos amaso sus nachitas duras y chiquitas.

En doguie ya cerca de desgraciarme debo frenar para disfrutar el momento se coloca lubricante en ese anito y ella coloca al enemigo en posicion y la introduccion es lenta yo colaboro sin moverme en ese momento ya luego es otro cuento..... parezco un vehiculo sin control, no puedo detenerme ella trata de alejame pero era muy tarde..... mi miembro estaba enchido y me desgracie.

Eres malo me lo metiste todo me dice... culpable soy....

13. Aseo personal: Es limpia se lava y te ayuda a hacerlo, olia bien.

14. Trato de pareja: de amiga tirable es buena onda.

15. Precio: 30 + 20 varos.

16. Telefono /anuncia/local: troquis.

17. Ubicacion ( numero de cuarto): ci 15.

18. Comfort/limpieza /privacidad: cumplen su cometido .

19. Puntaje final: rostro 5.5 cuerpo 7.5 performance 7.5 actitud 7 final 7.

20. Comentarios y datos adicionales: ya hace un rato que me estoy tirando a esta flaca y siempre vuelvo porque se hace querer.....jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: más o menos tampoco es fea como otros dicen

2. Edad:le pongo 23

3. Talla:1.55cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culito redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini negro

9. Papita:ajusta

10. Servicio Adicional:si lo da por 20 soles

11. Fellatio:buena chupada se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio:bueno viendo sus rating me anime con candy la palo seco de frente le hice laconsulta del servicio conpleto me dijo 50 soles entre nos devestimos y hablamos un poco para romper el hielo me hecho en la cama y empieza a chuparlo si sabe hacerlo y por buen tiempo de alli ella cabalga ufss se mueve rico de ahi la agarre de perrito al filo de la cama ver su cuerpito de joven aunke no lo es me arrecho más y ya sentia ke me estaba viendo y le pido por atraz ella agarro mi nepe y pokito a pokito a meterselo ke rico se sentia hasts ke entro todo y la bombie duro y ella me decia yaa,,yaa,,yaa con un susurro de suplica sentia ke le hacia daño y me concrente para votar mi cosmo

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si le agarre de todo y no me decia nada

15. Precio:30 soles 20 soles anal total 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:templo de dende

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio su cerrojo era un clavito jajaaaa

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: ligeramente alargado, ojos color oscuro redondeados, nariz ligeramente alargada, boca con labios delgados y cabello lacio negro, a mi parecer es simpatica.

2. Edad: Calculo 25 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada y tiene una cintura marcada que cuando la abrace tenia miedo de romperla, barriga es plana y para su contextura son medianos con pezones marron claro el cual toque a voluntad.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderas pero si culito carnoso como para su contextura a mi me gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unas mallas negras

9. Papita: Ligeramente ajustaba

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Sabe su chamba, lo chupa hasta que el soldado este parado

12. Relato del Servicio: Bueno le estaba haciendo guardia en su puerta conometrando su tiempo, y vi que si da buen tiempo. Bueno una vez a dentro lo que me sorprendio de ella que para ser flaca o palo seco como le llaman los hermanos aqui, tiene su cuerpo lo que mas me atrajo fueron esos senos que para la contextura que tiene son grandes. Bueno le pague primero el servicio y empezamos me echo alcohol en las manos y luego me limpio el soldado luego el pre y juas me empezo a mamarla despacio y luego con mas ritmo. Termino el karaoke me pregunto que poses queria primero la agarre parado contra el muro le fui dando y luego misionero en el cual masaje eso ricos senos que se maneja y luego full perrito le deba despacio y luego mas duro ella lanzaba unos gemiditos arrachantes que cuando seguia dandole mas duro decia ay mierda ... hasta que salio toda la leche condensada. Al final me despedi con fuerte abrazo .. y sali feliz.

13. Aseo Personal: Me limpio al inicio, pero si es limpia no senti olores extraños.

14. Trato de pareja: Bueno solo decir que la chica es buena onda no se hace problemas, con mas confianza creo yo que si daria trato de pareja

15. Precio: 30 soles no pagues mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero hotel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10): Por face 7 por cuerpo 8 por trato 7 y la performance 8 Promedio final 7.5 redeando 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto de ella su trato y que puede mejorar de por si regresaria por ella ya que el sabado no vi buenos lotes la mayoria queria 40, ella fue la unica que me jalo el ojo por lo menuda que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

esta flaquita ajusta bastante y ni q hablar de su culito

1. Rostro: feucha joven jajaja. tiene la nariz un poco grande , un poco mas que mi travita stefany

2. Edad: 23 tendra

3. Talla: chaparrita, 160 con tacos..

4. Color de Piel: triguena ,piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen body , senos medianos aunque estoy casi seguro q son tuneados, se dejar dar besitos nomas , tmr

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: su nariz pequena xD

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria blanca con sus pantimedias blancas

9. Papita: no estaba peladita pero ajusta como mierda

10. Servicio Adicional: si lo da, queria 20 pero le rogue que sean 10 yeahh..

11. Fellatio: regular su chupada, no visita webertos....

12. Relato del Servicio: luego del pago, me sente en la cama y ella se puso en cunclillas y me empezo a chupar. lo hacia bien. ya luego se trepo en mi encima y empezo a cabalgar , quise chuparle sus senos pero solo queria piquitos... luego cambiamos de costadito quise sobarle su papita pero no se deja tocar para nada , tme . luego misionero y para finalizar le di x su culito pero ojo solo queria en perrito .. asi q le empece a clavar por ahi, que rico ajustaba y acabe....

13. Aseo Personal: no la vi lavarse ni me lavo

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 40 incluido tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro

19. Puntaje Final (0/10): 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arribe temprano para evitar aglomeraciones en el templo,aun varias desocupadas entre ellas,shanet,elena,carol!pase por el cc y estaba paradita atisbando en su puerta,quise comprobar si era cierto sus bondades asi que le hable y transamos

1. Rostro:rostro delgado,lánguido,narigona,no me ponía mucho,ojos negros

2. Edad:23?

ŪÙ3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,0 barriga,si le daba duro la partía, apariencia frágil,senos normales ricos pero no dejó picos ni menos chupar,sí amasar

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas y culo según contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita:ajustó rico,casi me dslecha rápido

10. Servicio Adicional:ésta vez no pregunté,si ya sufrió por la legal!:

11. Fellatio:primero me senté y ella se inclinó para la felacion, tomando el miembro con cariño,y luego me sostuvo las balls,le acariciaba los senos,no hace gp,solo aceptable

12. Relato del Servicio:cuando entramos para los previos manoseos,súbitamente empezó a quitarme la ropa, y el clásico está grande eso,ah?sonriendo,me dio alcohol para manos y nepe,bueno como no quería paleteo ni mela,pasamos al fellatio que me puso enhiesto el mastil lo que al final resultó una desventaja para la flaquita,me senté al filo y ella se sentó de espaldas introduciéndose con cuidado en su xuxita,comenzó al sube y baja despacio,dando gemidillos de dolor,no aguantó mucho en esa pose en tanto yo estaba japi porque ajustaba rico la pieza,se monto mirandome dandome buenos sentones y dijo,uy ya me vine,pense la cagada cuando dicen eso es porque quiere que no demore y se le notaba incomoda asi que nos paramos y la puse al filo con sus manos apoyadas en el catre,reanudé el bombeo firme lo que ella respondía gimiendo con las embestidas,parecía que la iba a desarmar,cuando levanté la pierna para meterla toda me contuvo y dijo no,noo!me va a doler,csm,la quise tomar de las manos misma carretilla y arrugo, así que antes que siga jodiendo seguí dándole parado y ella al filo,creo que vi su espaldita,ese cuerpito tan frágil que le perdoné la vida y además la exprimida del falo estaba buena,y boté el engrudo;para ser el primero del hat-trick,aceptable pero no creó volver,falta más entrega,no aguanta mucha pinga,a mí me pasó esta vez

13. Aseo Personal:aseada,sin olores,al final ayuda al aseo

14. Trato de pareja,no,de putita joven:

15. Precio,30:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)15cc:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es aceptable porque ajusta rico,pero no me aguantó mucho,no previos,necesito hembras más comprometidas con su oficio,pero bueno es una apreciación personal y en todo caso respeto a los que se dieron por satisfechos y que la ungieron como favoritaal trono de la Candy 2015,oojalá el próximo año mejore el abanico de opciones,bye.

Editado por Malpaso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: Pequeña con nariz grande, pero sonriente

2. Edad: 22 me parece

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, sin barriga, pero senos un poco grandes para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadita, todo, culo, piernas, toda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lenceria de encaje blanco. Se quito todo, menos las medias.

9. Papita: Ajusta normal

10. Servicio Adicional: me dijo 20 soles por el anillo

11. Fellatio: Se da su tiempo, pero no es muy buena en eso

12. Relato del Servicio: A esta flaquita ya tiempo que no me la cachaba, así que quería hacer un remember, además quería reventarle el ano, que hasta ahora no lo había hecho. Entre, hablamos un poco, le pague, me desvesti, la desvesti a ella. La manosee toda, me puso el pre, y empezo a chuparlo, se tomó su tiempo, hasta ahora no domina la tecnica, así que le dije para empezar paraditos, ella se puso de espaldas y empeze a darle así, empezo a gemir al rato. Pasamos a misionero, alli le di un buen revolcon, como es tan flaquita siempre que me la estoy cogiendo en esa pose, la llego a empujar con cada embestida que hace que su cuerpo se deslize y su cabeza llegue a la pared, teniendo que retroceder para volver a mitad de la cama. Luego cambiamos a perrito, alli para disfrutar su culito, estuve un buen rato allí, casi me vengo ahí, así que le digo para ya darle por el ano. Así que me acomodo y se lo meto, con sus gemidos de dolor me calentó cada vez más, me decia que con cuidado, al principio empeze suave, pero como seguia gimiendo, eso me calentaba más, así que ya empezé a darle con todo, lo que la hacia gemir más, hasta que ya no aguante y solté la leche, como apretaba ese culito. Nos lavamos y me fui.

13. Aseo Personal: La note limpia

14. Trato de pareja: No. De amiga cachera a lo mucho

15. Precio: 30+20

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el mismo de siempre CC15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 7, performance 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este raiting es de principios de este mes y lo pongo antes que me olvide. Por lo demás esta chica es bien agradable y amable, hace entrar en confianza rapido, y su cuerpito es lo que mas me gusta de ella. Pero si regreso con ella sera despues de varios meses, mientras voy a probar a otras nuevas chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Candy volvió de sus mini vacaciones. Ya van dos veces que entro a su cuarto y solo regrese porque me dijo que si regresaba me iba a atender mejor por atrás ya que me gusta dar por el culo y se lo hice saber esto luego que no me aguanto mucho la primera vez

 

1. Rostro: a mi me gusta, tiene un parecido a la hija no reconocida del ex presidente Toledo pero en pelo lacio jeje. Tiene una nariz que roba oxigeno

2. Edad: nose pero parece de 19

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra flaca como me gustan  tetitas chicas  de acuerdo a su tamaño. No se las deja chupar pero si lamer  aunque me daba maña para robarle unas chupaditas suaves pero luego puso sus manos para cubrirlas y de paso botar mi cabeza si me acecaba

 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero formadito. Mejor vean la foto de Arlo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi nigun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini sobre una putifalda

9. Papita: aca resalta por lo apretada papita que se maneja

10. Servicio Adicional: me cobro 20 mas. La primera vez no me aguanto mucho me suplicaba que termine, cuando estábamos conversando me dijo que si regresaba me iba a aguantar mas pero fue al revés me aguanto menos .

11. Fellatio: te pide que te sientes en el borde de la cama ella se arrodilla y empieza con la chupada de pinga, le pdi chupada de bolas de la manera mas cordial pero me los negó tampoco gace gp

12. Relato del Servicio: me acerco a su cuarto lentamente para ver su reacion me ve y sonríe, entro sin consultar y empiezo con la paleteada mientras nos desvestiamos luego te echa alcohol de ahí empieza con el felatio ya mencionado. Le pido empezar en perrito sobre la cama, mientras le aumentaba el ritmo ella empezó a sobar mis bolas cn sus manos  para que termine mas rápido pero como ya era mi segundo polvo no estaba haciendo efecto su maña asi que la pongo en misionero para besarle sus pezoncitos y hacer mi maña de robarle unas chuapadas pero como luego se cubrió con sus maños tuve q cambiarle de pose yo echado y ella encima mio. Luego le pido darle por el culo en perrito ella se pone mas lubricante en su ano y en mi cabeza. No habre estado ni un minuto  bombeandole y ella ya estaba diciendme que acabe ,yo no le hacia mucho caso asi que ella se quiso safar moviendo su cuerpo hacia adelante. Al ver sus intenciones la jale de la cintura y le dije que ya iba a acabar. Le di con todo para poder terminar

 

13. Aseo Personal: no le sentí mal olor

14. Trato de pareja: no

15. Precio,30 mas 20 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: tocadero


17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 15


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera con luz roja

19. Puntaje Final (0/10): cara 7 (me gustan exóticas) cuerpo 7 trato 6, le baje un punto por su poco aguante por el culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno que la flaca por lo mismo que es joven tiene buena ahorcada en sus dos bocas inferiores, lo malo es que no tiene mucho aguante. En cuanto al tratto personal la flaca es chévere y sonriente.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Viernes 15/01/16...

Primer sexo anal que hago en este año 2016....

1. Rostro: Cara delgada,perfil de griego,labios pequeños,cabello lacio color negro,ojos redondos

negros,lo que rescate de ella es que tiene una bonita mirada...

2. Edad: Le pregunte y me dijo cuanto me pones,le dije 24,lee el resto...

3. Talla: 1.62 aprox con tacos...

4. Color de Piel: Canela...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo Seco! / cinturita / vientre plano 0 rollos / ricos

senos ah! parecian dos naranjitas bien firmes...

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene casi nada de caderas / culito chiquito paradito y rico! /

piernas delgadas, (en doggy style,saca una bonita silueta y un culito que te da ganas de comertelo!)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro...

9. Papita: falta una depilacion,pero esa papita es calientita y ajusta rico...

10. Servicio Adicional: 20 soles mas...

11. Fellatio: lo succiona rico,no se siente sus dientes,buen oral aceptable,te lo levanta en one!...

12. Relato del Servicio:

Ella cierra la puerta,le mire la cara,(ptm! queria salir del cuarto),pero al mirarle su cuerpito,

me motivo,me quite el polo,lo colge,ella sonrie se acerca ami como para saludarme,le di su beso

en la mejilla,dijo que tal? recien vienes?,mientras yo me desnudaba dije no llegue hace una rato,

ya me canse de dar vueltas,dijo y a que hora has llegado?,dije llegue tarde a las 9,se me hizo

tarde,es que me fui a la playa y hasta venir aca ya muy tarde,dijo aya, antes de quitarme el jean,

me dijo primero me cancelas?,dije bueno,dijo es que siempre me gusta cobrar primero,dije ok le page,

me dio mi vuelto,ella acomodo sus cosas para el sexo!,yo saque mi condon durex con sensitivo ultra

delgado,se lo di,ella lo recibio y me dijo es con retardante?,dije no,se puso a verla bien,yo ya

estaba en calzoncillo,me meti al baño a orinar,ella me dice por que esta bien aplastado este condon?,

no vaya a tener hueco,dije esta bien,no esta roto,sali del baño me quite el calzoncillo,ella me dijo

ven sientate en la cama,yo la vi parada desnuda,mire su carita y casi me lo malea al muchacho,pero

mire sus pechitos y ese cuerpito rico!,(mire que no se habia depilado bien la concha,ya le estaba

creciendo la jungla),bueno me acerque a ella,como vi que ella tenia alcohol en la mano,le extendi

mi mano para que me ella alcohol,ella me hecha alcohol, me sente y me limpia mis pendejos,con alcohol,

me toca el pene y comienza a revisarmelo,me dijo que es esto? (se referia a una vena gruesa de mi

pene que parece como una bolita),dije es una,ella dijo ah es una vena,dije si es una vena,dijo aver

vamos a ver tus bolas,dije revisa mis bolas,estoy sano,dijo ya pero por que tienes las bolas tan

grandes?,yo sonrei (en mi dije csm! tan grandes son mis bolas? es la cuarta que me lo dice),dijo

deben estar llenas de leche,yo me rei y le sobe la pierna (no queria ver mucho su cacharro por que

no me ponia),entonces mientras ella me ponia el condon nos miramos,me dijo este condon es delgadito

no?,dije si es ultra delgado,dijo aya,bueno (para seguir el habla)le dije

como te llamas?,dijo candy,dije ah y cuanto años tienes?,ella sonrie y me dijo cuanto me pones?,

dije ummm 24,puso su cara media triste y dijo bueno entonces tendre 24,(joder no me ponia su cacharro),

note que queria hacerle el oral,alli le dije espera hasmelo hechado,dijo ya...

Me acoste ella se sento de costadito y comenzo a chuparlo apretandolo con sus labios,que rico oral

ah!,(lo bueno es que en esa pose,como tiene su cabello largo,suelto y lacio,le tapaba toda la cara

no necesite bolsa),bueno no queria pensar en su carita,mire su cuerpito le comence a sobar su pierna

derecha (piel suave ah!),lo bueno es que lo succiona bien al muchacho,me hizo suspirar del placer,

que rico oral!,lazaro resucito,comence a sobarle el culito,pero senti como que no le gusta que le

soben el culo,(pensara que le queria meter dedo?),la cogi de la cabeza(le quise hacer GP,pero me

acorde de su carita y casi se me bajonea,me concentre en su cuerpo),despues de 2 minutos de una

buena succionada de miembro,ella saco un sobre de lubricante y se hecho en la vagina y tambien me

hecho en la cabeza de mi pene...

Se acomodo encima mio,que rica papita calientita,se puso a ranear,la cogi de la cintura y hacia

que se lo coma todo,yo lo unico que hize para no desconcentrarme es mirar su cuerpo,la hize ranear

dando saltos grandes, mirando como su conchita se come todo mi pene,ella comenzo a decir au! y

gemia despacio (sonaba algo fingido),ella dejo de moverse y se acomodo para cowboy,la volvi a coger

de la cintura ella inclino un poco su cuerpo apegandolo junto al mio y comenzo a cabalgar,que rico

ajuste senti,comence a ayudarla moviendola despacio para que se coma todo,comenzo a gemir,en eso

como tenia sus tetas a la altura de mi cara,le meti una chupada, la cual ella se rie y dice oye

que te pasa,(sera que me dijo eso por que yo quise comerme esos pechos,jaja),bueno ya no lo volvi

a hacer,deje de moverla,ella comenzo a cabalgar de nuevo,yo de nuevo la cogi de la cintura y comence

a moverla,alli parece que le hacia doler por que decia au au au,que rico!,bueno creo que no aguanto,

se paro y solita se acomodo en perrito (creo que fue mejor por que no me iba a animar si se ponia

en misionero),se puso en pollito tomando agua( como digo lo bueno es que el cabello le tapa toda la

carita),se lo zampe todo,ella dijo au,comence a aumentar la velocidad,comenzo decir au au au,la

cogi fuerte de las nalgas y comence a darle mas rapido,ella agachaba su cabeza y arañaba la sabana,

gemiendo despacio,me arrecho ese panorama,bonito silueta en esa pose saca ah!,mire su culito,que

delicia,joder,ese anito esta casi cerrado,(tiene la circunferencia de un lapicero,por un momento

dude que diera el ano con ese huequito chico),le abri las nalgas y quise meterle dedal al ano,ella

se percato de eso la cual me apreto las bolas con su mano derecha,(csm casi me hace gritar),como

hizo eso aumente la velocidad sacando todo mi pene y empujandoselo con fuerza y esta pendeja puso

su mano en su vagina para que me robe un dedo y no le entre todo jaja,csm! (no es aguantadora),

le segui dando a ese ritmo,la cual me volvio a sobar las bolas y me dijo otra pose?,yo no le hize

caso,(en mi dije voy a pulsearle ese anito),deje de moverme le bese la espalda y le dije haces

servicio completo,dijo ahora no (con una voz dudosa,en mi dije,le insistire,quiero reventarle ese

ano), le dije tu dime cuanto por ahi,dijo no tengo ganas de hacerlo por ahi,sigue no mas,(yo ya me

habia encaprichado con ese ano,asi que estaba dispuesto a pagar capricho)dije dime cuanto mas,no

recuerdo lo que dijo,pero lo dijo en voz baja,como diciendo despues vemos,ella saco mi pene de su

concha y yo se la quise meter al ano,ella voltio y dijo oye no!,dije ya pues dime cuanto quieres,

ella me dijo aver,voltio y me miro el pene,dijo no,me vas a hacer doler,dijo si quieres solo para

terminar,dije ya para terminar,dijo ya pero son 20 mas,dije bueno ya,dijo vas a pagar?,dije si,dijo

ya me avisas cuando vas a terminar,le segui dando por la vagina,duro ella retorcia su cabeza y gemia,

yo miraba ese anito, que rico (de solo recordar ese anito se me para la verga!),ya queria reventarle

el culo,(le menti)dije ya voy a terminar,dijo ya?(como diciendo tan rapido),dije si ya quiero

terminar,dijo ya espera,se hecho lubricante,yo quise sarpaselo todo,ella dijo au,espera! dejame

que yo lo meta,dije esta bien,se lo metio despacito y asu mare que rico ajuste!,csm!,me desgracie,

la cogi del culo con mis dos manos y comence a meterselo con furia,ella comenzo a gritar au au au,

ya ya ya,yo le segui dando,ella dijo no no ya no, ya no ya no y queria safarse,(en mi dije tas

weona no te voy a pagar 20 soles mas por las weas)la cogi de la cintura y se lo meti hasta al fondo,

ella decia auuuu no ya no porfavor, puso la mano izquierda para sacarme el pene,(en mi dije tengo

que terminar por aca),me concentre y le dije espera ya acabo la cogi de la cintura con fuerza, ella

dijo no ya no,se puso para un lado,pero yo seguia moviendome para que no se me escape,se me vio la

leche,pero como se movio para un lado y puso su mano no se me vino todo,segui moviendome despacio,

pero nada ya no salio mas leche,pero que rico placer!,saque mi pene y ese ano casi rompe el condon,

del ajuston que me dio...

Ella me dijo eres malo me has hecho doler,tu crees que el ano es como la vagina que puedes sacar

y meter rapido,las veces que quieras,yo sonrei,dijo eres malo por eso no te queria dar por que ya

sabia que me lo ibas a hacer asi,yo solo sonreia,dijo hoy no se lo he dado a nadie,dije osea soy

el primero,ella sonrie y dice si, el primero y el ultimo,nos reimos,dijo el señor que entro hace

rato me ofrecio mas dinero,pero igual no se lo di por que el tenia el pene mas grueso,dije aya,,,

Ella se limpio con papel y me dio papel,diciendome toma para que te saques el condon,dije ya, me

saque y le dije donde hay tacho?,dijo trae y no vi donde lo voto,bueno me pare le pedi mas papel

para limpiarme bien el pene,ella se comenzo a vestir,yo igual,me vestia sonriendo (en mi me preguntaba

por que sonries?,jaja ni tu mismo te puedes creer que te hayas comido a CANDY! NOoooo!,JAJA),ella

entro al baño orino y se limpio,me faltaba ponerme el polo,saque 20 soles mas y lo deje encima

de la cama.como vi el ventilador prendido,me acerque para refrescarme,ella salio del baño,miro los

20 soles encima de la cama y dijo, esos 20?,dije ah?,dijo me cobro verdad?,dije si cobrate,dijo ya,

yo me puse mi polo y entre al baño a lavarme las manos,sali del baño,dije bueno amiga gracias,dijo

ya gracias a ti chau cuidate,le di su besito en la mejilla,ella abrio la puerta,dije chau ella me

volvio a decir ya chau cuidate ah!...

13. Aseo Personal: No senti malos olores, se limpia con papel y te da papel para quitarte el poncho

y limpiarte,no ayuda a lavarte el miembro...

14. Trato de Pareja: No en la consulta te dice trato normal,yo creo que puede mejorar ah!,casi nos

damos un pico al despedirnos,pero te complace y lo bueno que te hace entrar en confianza rapido!...

15. Precio: 30 Lucrecias...

16. Telefono: No le pedi...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chongo Chalaco (TROCADERO DEL CALLAO) Corredor Central o Pabellon B

Cuarto #15...

18. Puntaje Final: cara 3.5 puntos, cuerpito 7 puntos, trato 6 puntos, PUNTAJE FINAL= 5.5

19. Comentarios y Datos Adicionales: Sabes comer pescado?, pues yo como buen marino si!, esta dama

no sera bonita, pero lo bueno es que te hace entrar en confianza rapido,es amable,tiene paciencia,

bonito cuerpo,pero lo malo es que no es aguantadora...

20. Volveria$: Estoy seguro que probare anos mejores como el de yamile,para que volver por este ano,

pero si se me presenta otra ocasion asi como este dia y no hay otra opcion,ya se donde esta el

polvo asegurado,lo que si me gusto es su manera de ser,es muy amable y sociable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: cara un poco larga rarizoncita 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada cintura de adolescente nada d ebarriga ..loq me gusto son sus senos son grandes para su peqño cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas caderas culo bonito peqño piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo qno tiiene 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras

9. Papita: rico ajuste

10. Servicio Adicional: 20 mas me rebajo a 15 ...ya estaba que le rogaba 

11. Fellatio: intento de gp talvez porque sujete d esu cabeza

12. Relato del Servicio: fui en busca de esta chica le consulte ... me gusto por q leguas es sumisa y te hace sentir confianza noe  shipocrita almenos en susu respuestas s eve sincera ..eso me calento (yo dije pucha esta falkita hoy  sera mi esclava sexual )
...y bueno me dijo 30 soles ...entre ... ni vien entro me presento y ella enseguida me dice soy candy ..mucho gusto le di su abrazo para sentir ese peqño cuerpo y ricas tetas ....ella entro al baño y  selavo la vagina priemro .....yo me calateee ipsofacto .....ella ya estaba calatita ...por dios mi pene casi rompe el boxer q trai puesto aun ...yo me sente y la jale la sente encima y la palette la pus econtra la pared y seguia con el paleteo la echo alal cama y le abro la piernas y seguia el paleteo ......como ya estaba  a100% es mas facil q todo el condom entre ....yo me siento y ella se lo mete ...a ala boca ..le agarro de la cabeza y bajo a mi peen todo mi amor le dije .......con su dedito hace un "no"  se lo saca y  denuevo le agarro la cabeza para meterselo todo comoe s flakita es facil maniobrarla ...la echo ala cama y se lo meto por la boca aca si puiso la mano porq si nose ahogaba ..... yo mismo la saq de su boca por q estaba con gaans d eperforar sus dos peqñisimos agujeros aparenteenet xd  ..... primero en perro ahhhh la ahgarre d esu cintura y la jalaba hacia mi cual muñeca sexual fuera con furia loca y salvajemente ..la echo a al cama boca abajo y sin sacarla seguia metiendo ella hace como q quiere salirse porq siente la malatratada ..pero lo bueno d eella tiene demasiada paciencia y buena actitud .....la volteo y la cargo queroa prender la luz no quizo.... la pegue en al pared y la bombee durazo ella se mordia los labios ptm q arrechante ...la tire a la cama y me tire enciam d e ella apoyando mis brazos en la cama para no golpearla ....  y empeze  achupar esas tetas (le diej eres mama,,, me dijo nooo )  chupe hasta mas no poder le busque la boca  solo un pico luego dos luego tres ...   le diej solo tengo 15 me dijo ya .....ptm mas lechero yo ..... la volteo boca abajo y se metio un poco de lubri ...y empeze despacio hasta llegar alfondo ....para q nose escape la puse boca abajo no hay forma de q salga de esa posicion asi estuve dando tan fuerte ...creo nome medi ella estaba como q qjandose realmente de dolor ...pero no hay forma tenia q terminar le di un respiro d e  10 segundos la subo ahi mismo en perrito .... cuando iba a salirse la jalo de los hombro en es aposicion para q no la saque ... ya sacalo sacalo decia me golpeaba de cahetadas a mis nalgas ... y decidi venirme ... le abri bien las nalgitas para ver como ingresaba mi leche ( con condom ovbio) la saque pero me demore como 10 segundos estaba bien pegado a su ano ....mi pene seguia erecto nos ebajaba ..ella la saca y fua   cae en la cama boca abjo ...parecia q estaba muerta ...se voltea hacia mi y me dice imbecil pero asi como cuando una mujer pone su carit a de caprichosa frunciendo sus cejas .... le dije yo mira haz hecho feliz  ami compañero ..y nos reimos ..nos lavamos nos vestimos ... la voltee la paletee d enuevo unos segundos estaba fierro de nuevo pero tenia q gurdar leche para gynger ...
13. Aseo Personal:  si s e lava la vagina

14. Trato de pareja: sumisa complaciente amigable

15. Precio: 30 +15 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto es peqñito 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada por ele moemnto

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Csmmm..esa candy x las fotos tiene ricos pechos csmm...!!!

Buen post y buenas tomas man..!!!

Saludos. ...!!!

¿Y ya viste las otras tomas? :haha: :haha: :haha: :haha:.

Buenas pics @

Hoy hay suicidio csm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...